Yo tengo un problema, no conozco a más de la mitad así que no sé que votar no recuerdo ni padres forzosos
Me diréis que voy a poner los mayores puntos a un putero y un vampiro, pero son mis conocidos
Por qué no han pasado John Moore y Jamie?
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
802abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 16:18Está traumatizado. Hay que quererlo.Maitia escribió: 01 Ene 2019, 16:16 Javier Peña es de la DEA pero digamos que tiene una moralidad bastante... laxa. Además es un putero. Para los horny os lo compro, pero como novio es un zurrullo.
PERO NO TANTO COMO AL TIO JESSE
uff no, tios con traumas
Dr. Reid como novio de la tele!!! este es tu año!!!
ESo es mentira, lo que pasa es que tiene mejor pelazo que vosotras y os da hembidia.canirove escribió: 01 Ene 2019, 17:36 El Dr. Reid no se lava el pelo, no lo lleva limpio y curioso. Que no se os olvide
803Brianna escribió: 01 Ene 2019, 19:37 Yo tengo un problema, no conozco a más de la mitad así que no sé que votar no recuerdo ni padres forzosos
Me diréis que voy a poner los mayores puntos a un putero y un vampiro, pero son mis conocidos
¡¡¿Tenemos un putero!!!?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
804Pelazo tenía Klaus en la foto que puso creo que Eiri ayer. Esto, en mi pueblo, no es pelazo. Y de limpio y curioso, poco...
806Yo no veo Peaky Blinders (aunque le tengo ganas) pero lo poco que se de la serie no me vende a Shelby como un angelito precisamente... No me convence por mucho que me guste Cillian.Drama escribió: 01 Ene 2019, 19:28 Me tumbais a Antonio por "infiel" y me dejáis al Shelby en la lista por buena persona BAIA BAIA
Pues no está fácil la cosa por lo que veo googleando... ya costaba hace unos años, yo la descargué por torrent pero me costó encontrar enlaces buenos. Y ahora la he encontrado en
wopelis y en seriesdanko (no he abierto los enlaces) pero sólo está en castellano lo cual me tira bastante para atrás en comedia.
807Eso en mi pueblo es pelaso. Tu imagina desde cuantos ángulos lo puedes sujetar y dirigir mientras te come la cona.
PPP DRAMAQUEEN 2018
808Pobre Spencer, le atacáis con su pelito porque el muchacho es un buen partido y es perfecto
809Bueno, normal y corriente tampoco. Es...LO PUTO MÁS de esa lista.AnbotokoMari escribió: 31 Dic 2018, 18:38Por si acaso, voy a aclarar las maledicencias que soltáis : el hijo de bruja es Klaus, no es Spike. Spike es un vampiro normal y corriente.Pimpi escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Votar a un vampiro que ahora decis que es hijo de una bruja, por si fuera poco aguantar a la bruja de tu suegra que sea bruja de profesión también, anda, anda....
Es un hombre de recursos. Cualquiera de los vampirillos de tres al cuarto que conoceis verian imposible y frustrante lo de la luz solar. Para Spike es un reto, y si se tiene que tunear el coche se lo tunea.
Además es seriefilo, y eso aquí en ocio es un must. Mirad que en serio se toma su serie favorita. Pasiones.
Última edición por Coca_Cola el 01 Ene 2019, 20:02, editado 1 vez en total.
810A ver, que el muchacho cantidad de pelo tiene y resuelve crímenes y tal, pero un agua y una jabonada al pelo no le sobraría; lo que es, es.
811[mention]bri[/mention] yo la tengo en el disco duro externo es Torrent. No es una calidad de la leche pero está bien, cuando vuelva de mi tierra miro si no ocupa mucho y te la envío por un WeTransfer si no la encuentras antes.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
812[mention]Keren[/mention] Pues ponte en cuanto puedas, es seriaza. A ver, el Shelby se ha tenido que adaptar al medio y sufrir un proceso darwiniano para continuar existiendo. No es su culpa que el pobre sea así.... (pero mejor persona era Antonio, que en paz descanse)
PPP DRAMAQUEEN 2018
813Eso dicen de mi PeñaDrama escribió: 01 Ene 2019, 19:43Brianna escribió: 01 Ene 2019, 19:37 Yo tengo un problema, no conozco a más de la mitad así que no sé que votar no recuerdo ni padres forzosos
¡¡¿Tenemos un putero!!!?
814A lo mejor está haciendo el reto aquel de no usar champú.Eiriann escribió: 01 Ene 2019, 20:00 A ver, que el muchacho cantidad de pelo tiene y resuelve crímenes y tal, pero un agua y una jabonada al pelo no le sobraría; lo que es, es.
815Una duda, a la que vais a tope con el tio Jesse ¿por qué quereis un novio que quiera vivir en el sótano de su ex cuñado? Casados y con prole y todo...
816Klaus no necesita de eso, porque no se churrusca con el sol Y si le pasara, podría comprarse un coche bien en vez de tunearlo porque dinero no le faltaCoca_Cola escribió: 01 Ene 2019, 19:59 Es un hombre de recursos. Cualquiera de los vampirillos de tres al cuarto que conoceis verian imposible y frustrante lo de la luz solar. Para Spike es un reto, y si se tiene que tunear el coche se lo tunea.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS
817pues allá voy:
1 punto - Javi Peña (Narcos)
2 puntos - Tommy Shelby (Peaky Blinders)
3 puntos - Spencer Reid (Mentes Criminales)
4 puntos - Doctor Melendez (The Good Doctor)
5 puntos - Chandler Bing (Friends)
6 puntos - Harvey Specter (Suits)
7 puntos - Stephen Holder (The Killing)
8 puntos - Gary Preston (Miranda)
9 puntos - Pacino (El Ministerio del Tiempo)
10 puntos - Tio Jesse (Padres Forzosos)
1 punto - Javi Peña (Narcos)
2 puntos - Tommy Shelby (Peaky Blinders)
3 puntos - Spencer Reid (Mentes Criminales)
4 puntos - Doctor Melendez (The Good Doctor)
5 puntos - Chandler Bing (Friends)
6 puntos - Harvey Specter (Suits)
7 puntos - Stephen Holder (The Killing)
8 puntos - Gary Preston (Miranda)
9 puntos - Pacino (El Ministerio del Tiempo)
10 puntos - Tio Jesse (Padres Forzosos)
818Brianna escribió: 01 Ene 2019, 20:04Eso dicen de mi PeñaDrama escribió: 01 Ene 2019, 19:43Brianna escribió: 01 Ene 2019, 19:37 Yo tengo un problema, no conozco a más de la mitad así que no sé que votar no recuerdo ni padres forzosos
¡¡¿Tenemos un putero!!!?
Que fuerte, yo que pensaba darle punticos y todo...
PPP DRAMAQUEEN 2018
819Tiene alma y se puede salir a pasear por el parque con el.Coca_Cola escribió: 01 Ene 2019, 20:06 Una duda, a la que vais a tope con el tio Jesse ¿por qué quereis un novio que quiera vivir en el sótano de su ex cuñado? Casados y con prole y todo...
PPP DRAMAQUEEN 2018
820Ya veo donde va tu corazón ya... Esto no es un todo por la pasta.canirove escribió: 01 Ene 2019, 20:06Klaus no necesita de eso, porque no se churrusca con el sol Y si le pasara, podría comprarse un coche bien en vez de tunearlo porque dinero no le faltaCoca_Cola escribió: 01 Ene 2019, 19:59 Es un hombre de recursos. Cualquiera de los vampirillos de tres al cuarto que conoceis verian imposible y frustrante lo de la luz solar. Para Spike es un reto, y si se tiene que tunear el coche se lo tunea.
No me extraña los candidatos que han salido si es que teneis unos principios...
[mention]Drama[/mention] Spike tiene alma y lo de pasear...es andar hacia ninguna parte, y se puede hacer de noche.