Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6421
Celebrian escribió: 03 Mar 2018, 20:02
Missfake escribió: 03 Mar 2018, 19:44

Jo, pues que suerte. A mi si me huele, unas veces mas, y otras menos, y eso que lo muevo mil.
Prueba ponerte una joya de otro material! De titanio o así, igual es por eso. Aunque yo ahora llevo uno pachanguero del crazy factory y no me huele. Cuánto tiempo lo tienes? Igual no cerró bien aún. Es que tiene que ser incómodo teniendo en cuenta que está en la nariz xD
Es de titanio, y lo llevo desde hace 7 años,creo que ya no tiene solución.. jajaja
Yo también compro siempre en crazy factory!! La verdad es que tienen unos precios cojonudos.
Imagen

6422
AmaRose escribió: 01 Mar 2018, 17:52 acabo de enterarme que en Sevilla hacen proyecciones de The Rocky Horror en una discoteca con su kit correspondiente para interactuar y no tengo a nadie con quien ir :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Yo iría contigo, pero estoy a tomar por c*** de Sevilla :D

6423
Dios me acabo de levantar de resaca después de 3 horas haciéndome a la idea en la cama, porque tenía un hambre mortal. Me fui a la cocina y me hice un sándwich y me lo estoy comiendo y me está sabiendo a gloria. Dios en serio que placer, que sensación. Hacia tiempo que no comía con tanta hambre xD
Tenía que compartirlo con el mundo.

6424
AmaRose escribió: 01 Mar 2018, 17:52 acabo de enterarme que en Sevilla hacen proyecciones de The Rocky Horror en una discoteca con su kit correspondiente para interactuar y no tengo a nadie con quien ir :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Hola!!!

Ahora estoy missing por los exámenes, pero cuénta conmigo!

6426
PinkiePie escribió: 04 Mar 2018, 11:47 ¿Me recomendáis 3 anuncios de las afueras o Yo, Tonya para este miércoles?
La otra no la he visto, pero 3 anuncios si y me gustó bastante

6428
Quién me mandaría comer a la 1. Desde que terminé comí: un trozo de comtessa, queso,fuet, dos galletas,un plátano y un chisqui de nata montada y sigo teniendo hambre...
Imagen

6429
Noosa escribió: 04 Mar 2018, 10:53
Shirley escribió: 04 Mar 2018, 03:36 Jo-der, el tío del avatar de @Noosa es igual que un ex! Me he quedado loca, qué impresión!
Es Andrew Cooper, @Shirley, me tiene loca :wub: Tienes muy buen gusto, me encantaría conocer a tu ex :meparto: :dance:
Pues como cambia porque no se parece en nada, solo se parece en esa foto de tu avatar, es (era) calcao calcao. Cuando lo vi me quedé.. y este desde cuando es modelo? :yikes: Está felizmente casado... pero si te sirve no creo que sea el hombre más fiel del mundo :manicure:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6434
Maldita legislación, la idea de estudiarla de primeras me parece interesante, pero me cuesta. Espero que sea por falta de costumbre y no porque ya me he quedado cortita forever, que si eso que me avisen para ir bajándome del divertido barco de las oposiciones
Imagen

6435
Gorgeous escribió: 04 Mar 2018, 17:21 Yo voy a liar a alguien para ir a zampar algo rico

mmmmm un tacobell me comería yo.

A ver si esta noche dicen en mi casa de pedir cena.
Imagen

6437
Shirley escribió: 04 Mar 2018, 16:02
Noosa escribió: 04 Mar 2018, 10:53
Shirley escribió: 04 Mar 2018, 03:36 Jo-der, el tío del avatar de @Noosa es igual que un ex! Me he quedado loca, qué impresión!
Es Andrew Cooper, @Shirley, me tiene loca :wub: Tienes muy buen gusto, me encantaría conocer a tu ex :meparto: :dance:
Pues como cambia porque no se parece en nada, solo se parece en esa foto de tu avatar, es (era) calcao calcao. Cuando lo vi me quedé.. y este desde cuando es modelo? :yikes: Está felizmente casado... pero si te sirve no creo que sea el hombre más fiel del mundo :manicure:
Vaya hombre, bueno entonces que se lo quede su mujer, yo seguiré recreándome la vista el Cooper :babass:

6438
[mention]Noosa[/mention] haces bien hasta que encuentres otro así de guapo :banana:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6440
tostadita escribió: 04 Mar 2018, 15:56 Comprar una cafetera expresso o no comprarla, esa es la cuestión... :silbar:
Eso no hace falta ni plantearselo!!! :dance:
.