Re: Celebrities embarazadas
1001Sara dijo hace unos meses que quería ser madre pronto porque padece endometriosis.
Ah, ostras! No lo sabía. Conozco un caso cercano y es verdad que les está costando...ojalá lo consigan pronto.Lana escribió: 29 Dic 2018, 11:24 Sara dijo hace unos meses que quería ser madre pronto porque padece endometriosis.
Si que llevan poco, desde mediados del 2017.anxa escribió: 29 Dic 2018, 10:11 Sí que van rápido Sara e Isco. ¿Cuánto tiempo se supone que llevan?
Bueno es que está de nada!! Ya le saldrá la tripa como a todas!!Petrita escribió: 16 Dic 2018, 12:12 Que barriguita Ana Boyer, está muy mona. Pero claro es el primero, ella es delgadísima... me da tanta envidia esas barriguitas pequeñas. Mira que soy delgada pero a mi me sale una barriga enorme!
Jessica Simpson , Charlotte Riley, Amy Schumer, Carrie Underwood, Lily Aldridge, Sophie Hunter, Alejandra Silva, April Love Geary (Robin Thicke), Teresa Palmer , Julia Nakamatsu , Natalia Sánchez , Patricia Montero , Alma Obregón, Claire Holt, Sophie Ellis-Bextor, Lorena Castell, Amelia Warner, Lourdes Montes , Erika Choperena (Griezmann) , Margarita Vargas , Emelie Forsberg (Kilian Jornet), Kehlani, Isabel Jiménez , Carla Goyanes , Michelle Jenner, Rosanna Zanetti, Meghan Markle, Ana Boyer, Helen Lindes, Aina Clotet, Kayoko Everhart (Martín Rivas), Natasha Poly, Snooki, Carla Pereyra, Tammin Sursok, Kayla Rae Reid (Ryan Lochte), Nika, Joana Park (Steven Yeun), Sara Sálamo, Tana Ramsay (Gordon Ramsay),
A Sara en esa foto no se le nota nada.Kiwi escribió: 01 Ene 2019, 19:04 La tal Sara tiene la misma barriga que yo un día normal, y Natalia la que tengo post navidades
Sí, fue así.Outlander escribió: 03 Ene 2019, 15:02 Bueno, en el caso de Kim creo que le desaconsejaron volver a quedarse embarazada por los riesgos que tuvo en los dos embarazos que tuvo.
Ya, pero aun así, no me parece bien que utilice el cuerpo de otra mujer.abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 15:12Sí, fue así.Outlander escribió: 03 Ene 2019, 15:02 Bueno, en el caso de Kim creo que le desaconsejaron volver a quedarse embarazada por los riesgos que tuvo en los dos embarazos que tuvo.
Ah no, ahí no te lo discuto, pero realmente no es que esté recurriendo a la gestación subrogada por un tema estético, sino de salud (o al menos, eso es lo que han dicho)Lana escribió: 03 Ene 2019, 15:28Ya, pero aun así, no me parece bien que utilice el cuerpo de otra mujer.abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 15:12Sí, fue así.Outlander escribió: 03 Ene 2019, 15:02 Bueno, en el caso de Kim creo que le desaconsejaron volver a quedarse embarazada por los riesgos que tuvo en los dos embarazos que tuvo.
Pensaba que lo que quería evitar era engordar otra vez la burrada que engordó en sus dos embarazos, y ahorrarse también los pies hinchados y las molestias. Ahora leo que tuvo un problema en la placenta y que un nuevo embarazo sería un riesgo muy alto y que estaba desaconsejado.abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 15:49Ah no, ahí no te lo discuto, pero realmente no es que esté recurriendo a la gestación subrogada por un tema estético, sino de salud (o al menos, eso es lo que han dicho)Lana escribió: 03 Ene 2019, 15:28Ya, pero aun así, no me parece bien que utilice el cuerpo de otra mujer.abril_zaragoza escribió: 03 Ene 2019, 15:12Sí, fue así.Outlander escribió: 03 Ene 2019, 15:02 Bueno, en el caso de Kim creo que le desaconsejaron volver a quedarse embarazada por los riesgos que tuvo en los dos embarazos que tuvo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados