Importante pregunta
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
762Afirmativo, es fiel!
Tuvo una pareja durante bastante tiempo a la que fue totalmente fiel, y ella lo dejó porque él quería tener niños y ella no.
Después ha estado soltero y algún rollo con alguna, pero nada serio (hasta ahí el resumen de la serie hasta ahora )
Tuvo una pareja durante bastante tiempo a la que fue totalmente fiel, y ella lo dejó porque él quería tener niños y ella no.
Después ha estado soltero y algún rollo con alguna, pero nada serio (hasta ahí el resumen de la serie hasta ahora )
763Uf, quiere tener niños, vais, vais...
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
765Buen candidato entonces. Lo pongo en la parte altasofi25 escribió: 01 Ene 2019, 15:32 Afirmativo, es fiel!
766Javier Peña no es un narcotraficante??
porque no se vosotras.... pero yo no me veo con un narco como novio ideal...
porque no se vosotras.... pero yo no me veo con un narco como novio ideal...
767Dónde va a parar? Un narco como Javier a un buen hombre honrado trabajador como Jack!? Así nos va!!!
De momento tío Jesse y el Doctor . A ver las campañas de los demás...
De momento tío Jesse y el Doctor . A ver las campañas de los demás...
768Javier Peña es de la DEA pero digamos que tiene una moralidad bastante... laxa. Además es un putero. Para los horny os lo compro, pero como novio es un zurrullo.
769Está traumatizado. Hay que quererlo.Maitia escribió: 01 Ene 2019, 16:16 Javier Peña es de la DEA pero digamos que tiene una moralidad bastante... laxa. Además es un putero. Para los horny os lo compro, pero como novio es un zurrullo.
PERO NO TANTO COMO AL TIO JESSE
770Bueno, que el Dr. Melendez no fue muy majo que digamos al principio por Shaun por ser autista. Hasta se atribuyó algún mérito de Shaun como propio. Vale, que después Shaun le demostró que su enfermedad no era una traba para ser cirujano, pero que para ser médico, tenía bastantes reticencias con él.
Después tenemos a Tommy Shelby, que es un gangster de Birminham. Con todo lo que eso implica.
Yo ahí lo dejo.
Después tenemos a Tommy Shelby, que es un gangster de Birminham. Con todo lo que eso implica.
Yo ahí lo dejo.
Ñ
771El Tio Jesse es el mejor candidato de la lista, todas lo sabemos, reúne las condiciones perfectas para llevarse los votos a novio de la tele real y llevarse a su vez los votos
772Encima putero. A quién se le ocurre meterlo en la lista, que se manifieste.
773Procedo a votar que lo tengo bastante claro...
1 punto Chandler Bing (Friends)
2 puntos Stephen Holder (The Killing)
3 puntos Harvey Specter (Suits)
4 puntos Pacino (El ministerio del tiempo)
5 puntos Klaus Mikaelson (The originals)
6 puntos Gary Preston (Miranda)
7 puntos Spike (Buffy Cazavampiros)
8 puntos Tio Jesse (Padres forzosos)
9 puntos Javier Peña (Narcos)
10 puntos Spencer Reid (Mentes criminales)
1 punto Chandler Bing (Friends)
2 puntos Stephen Holder (The Killing)
3 puntos Harvey Specter (Suits)
4 puntos Pacino (El ministerio del tiempo)
5 puntos Klaus Mikaelson (The originals)
6 puntos Gary Preston (Miranda)
7 puntos Spike (Buffy Cazavampiros)
8 puntos Tio Jesse (Padres forzosos)
9 puntos Javier Peña (Narcos)
10 puntos Spencer Reid (Mentes criminales)
774Bueno bueno, eso fue en los primeros episodios. Ahora hasta le escribe carta de recomendación a pesar de que no quiere que se vaya, lo defiende ante otros médicos y pacientes y lo apoya cuando comete fallos.
Traigo pruebas!
776Que pasara en los primeros capítulos no quiere decir que no pasara, uuuh, no s tan bueno el doctorcito, eeeeh????
Lo mismo, que en la serie Javi se haya cepillado a una prostituta no quiere decir que sea putero, era su prosti confidente.
Lo mismo, que en la serie Javi se haya cepillado a una prostituta no quiere decir que sea putero, era su prosti confidente.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
777Lo importante es que aprende de sus errores.
Por cierto, yo tengo varios puntos para hacer chanchullos. No conozco ni a la mitad
Por cierto, yo tengo varios puntos para hacer chanchullos. No conozco ni a la mitad
778Si matas a un gato eres un matagatos y si te follas a una p**a eres un putero. Es lo que hay, acéptenlo.
779[mention]sofi25[/mention], ¿tú estabas en el Vogue? Es que no me suena tu nick y con el fervor que estás campañeando parece que llevas toda la vida participando en el novio
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
780 No, soy nueva.
Me metía varias veces, pero no me llegué a registrar.
Me metía varias veces, pero no me llegué a registrar.