Re: Vox Pópuli II
3102¿Verdad??? En sus tiempos estoy segura de que fue señorita de catálogo, todo apuntaba a ello.
Pero no sabía que ya no estaba con el Arola, mira que hacían buena pareja, les tengo a ambos el mismo asco.
3104[mention]Alabama[/mention] como diría Mila: es rara, siniestra, extraña, oscura...
No me gusta nada
No me gusta nada
3105Feliz año, chicas!
El novio de Carola es de lo más g*lipo**as que tenemos en este país.
¿Ese era el vestido de Pedroche? En esa imagen parece un top. Muy veraniego, cero elegancia para ser un vestido de nochevieja.
El novio de Carola es de lo más g*lipo**as que tenemos en este país.
¿Ese era el vestido de Pedroche? En esa imagen parece un top. Muy veraniego, cero elegancia para ser un vestido de nochevieja.
3106El vestido de la Pedroche, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, es igual que el que llevaba Laetitia Casta en un anuncio de perfume.
Si antes lo digo....
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276630605/
A ver como le queda en la huevera al marido.
Si antes lo digo....
3107Siiiii lo pusieron en twitter.Dejah_Thoris escribió: 01 Ene 2019, 12:51 El vestido de la Pedroche, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, es igual que el que llevaba Laetitia Casta en un anuncio de perfume.
Si antes lo digo....
Joder es que parecía el hada de la primavera.
Y le dije lo mismo a mi madre, que pasando de la foto del año que viene
3108En serio ese ha sido el vestido de la Pedroche? No comments, no dan para más, ni ella ni el vestido.Dejah_Thoris escribió: 01 Ene 2019, 12:51 El vestido de la Pedroche, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, es igual que el que llevaba Laetitia Casta en un anuncio de perfume.
Si antes lo digo....
3110No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3112Sí, a mí nada más verlo me recordó al YSL que llevó la Casta hace mil. Por supuesto, a Laetitia le quedaba mejor y, en el contexto de un desfile, no desentonaba.
Pero para una Nochevieja, ese bikini de flores, rollo Afrodita, no pegaba nada. Y con el piercing en el ombligo...
Ya imaginaba que no llevaría un vestido de noche, me esperaba poca tela y mucha transparencia. Pero no un bikini.
Se ha superado.
Pero para una Nochevieja, ese bikini de flores, rollo Afrodita, no pegaba nada. Y con el piercing en el ombligo...
Ya imaginaba que no llevaría un vestido de noche, me esperaba poca tela y mucha transparencia. Pero no un bikini.
Se ha superado.
3114Se debe creer muy reivindicativa y políticamente incorrecta buscando cada año enseñar más con la menor tela posible, a lo mejor si en Arabia Saudi sintonizan Antena3 es considerada una revolucionaria saliendo así en TV, pero aquí ya resulta entre indiferente y ridículo cada año lo mismo. Podían haber aprovechado que Chicote ha adelgazado para sacarle a él también en bañador.
3115El dia que la gente deje de echarle cuenta y deje de comentar en twitter diciendo lo feo que es el vestido, el mundeo sera un lugar mejor.
3116La Pedroche cada año dejando el listón más alto, solo le falta ir en bolas este año, todo lo que no sea eso DECEPCIÓN
3117Que pena que en youtube no queda rastro de cuando fomi fue a supervivientes con su perro Please, trataba a la gente fatal y discutia con media isla, tambien quemo el coche de un ex o algo asi...
3118La gente está esperando a ver si sale desnuda. Poco le falta yaShirley escribió: 01 Ene 2019, 13:14 No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
3119A mí de la Pedroche me encantó el segundo, el que se puso para las de Canarias. El primero pues cada año peor.
Kiwi escribió: 01 Ene 2019, 02:26 La Pedroche intentando llamar la atención y va Chicote y le quita todo el protagonismo