Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3102
Lux escribió: 01 Ene 2019, 09:41 Nunca me gustó Fominaya, tiene algo que me echa para atrás.
¿Verdad??? En sus tiempos estoy segura de que fue señorita de catálogo, todo apuntaba a ello.
Pero no sabía que ya no estaba con el Arola, mira que hacían buena pareja, les tengo a ambos el mismo asco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3104
[mention]Alabama[/mention] como diría Mila: es rara, siniestra, extraña, oscura...
No me gusta nada :nnoo:

3105
Feliz año, chicas!

El novio de Carola es de lo más g*lipo**as que tenemos en este país.

¿Ese era el vestido de Pedroche? En esa imagen parece un top. Muy veraniego, cero elegancia para ser un vestido de nochevieja.

3107
Dejah_Thoris escribió: 01 Ene 2019, 12:51 El vestido de la Pedroche, no se si a alguien se le ha ocurrido ya, es igual que el que llevaba Laetitia Casta en un anuncio de perfume.
Si antes lo digo....

https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276630605/

A ver como le queda en la huevera al marido.
Siiiii lo pusieron en twitter.
Joder es que parecía el hada de la primavera.
Y le dije lo mismo a mi madre, que pasando de la foto del año que viene :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3110
No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3112
Sí, a mí nada más verlo me recordó al YSL que llevó la Casta hace mil. Por supuesto, a Laetitia le quedaba mejor y, en el contexto de un desfile, no desentonaba.
Pero para una Nochevieja, ese bikini de flores, rollo Afrodita, no pegaba nada. Y con el piercing en el ombligo...
Ya imaginaba que no llevaría un vestido de noche, me esperaba poca tela y mucha transparencia. Pero no un bikini.
Se ha superado.
Imagen

3114
Se debe creer muy reivindicativa y políticamente incorrecta buscando cada año enseñar más con la menor tela posible, a lo mejor si en Arabia Saudi sintonizan Antena3 es considerada una revolucionaria saliendo así en TV, pero aquí ya resulta entre indiferente y ridículo cada año lo mismo. Podían haber aprovechado que Chicote ha adelgazado para sacarle a él también en bañador.

3115
El dia que la gente deje de echarle cuenta y deje de comentar en twitter diciendo lo feo que es el vestido, el mundeo sera un lugar mejor.

3116
La Pedroche cada año dejando el listón más alto, solo le falta ir en bolas este año, todo lo que no sea eso DECEPCIÓN

3117
Que pena que en youtube no queda rastro de cuando fomi fue a supervivientes con su perro Please, trataba a la gente fatal y discutia con media isla, tambien quemo el coche de un ex o algo asi...

3118
Shirley escribió: 01 Ene 2019, 13:14 No entiendo el tantísimo interés que despierta Pedroche por un vestido, mono, bañador o bikini.
La gente está esperando a ver si sale desnuda. Poco le falta ya

3119
A mí de la Pedroche me encantó el segundo, el que se puso para las de Canarias. El primero pues cada año peor.
Kiwi escribió: 01 Ene 2019, 02:26 La Pedroche intentando llamar la atención y va Chicote y le quita todo el protagonismo :D:
:lolfriends: