Re: Vox Pópuli II
3082 Si es que no hay peor enemigo que uno mismo!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3083Es trending topic, le están poniendo más fino de lo que se ha puesto él mismo
3085La Pedroche con la tontería del vestido/no vestido aburre. Me parece patética.
3087A mi personalmente me aburre pero por lo que se ve twitter sigue cayendo y picando el anzuelo, al igual que todos los 'periodistas' de medios digitales, que mierda de tráfico de datosPetrita escribió: 01 Ene 2019, 02:02 La Pedroche con la tontería del vestido/no vestido aburre. Me parece patética.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3088La Pedroche se ha metido en una competición consigo misma y no puede salir. Un año va a salir en pezoneras.
3089La Pedroche intentando llamar la atención y va Chicote y le quita todo el protagonismo
3091En La foto de marta Sánchez y el novio de divinity está la pareja de Carola baleztena o como se llame, Emiliano Suarez, con la cuenta de su empresa, contestando a todo el mundo y liándola.
3094Ese hombre es que ha perdido la cabeza. Algunas veces me aparece y es un constante ego versus autojustificaciones. Luego le dan rabieta, se la lia a alguna marca que no le hace caso a la mujer y al dia siguiente, cuando lo soluciona,lo borra y cuelga otro haciendoles la pelota.shastha escribió: 01 Ene 2019, 09:05 En La foto de marta Sánchez y el novio de divinity está la pareja de Carola baleztena o como se llame, Emiliano Suarez, con la cuenta de su empresa, contestando a todo el mundo y liándola.
El tio tiene pinta de desequilibrao y de querer llamar la atencion. Es como si estuviera vivie do una segunda adolescencia,pero con hormonas revueltas incluidas.
3095[mention]shastha[/mention] dios, qué vergüenza ajena.
"Corta el rollo, repollo"
"Corta el rollo, repollo"
3096Ay el Chatarrero fucker, si la cabra tira al monte.
No será él el que quiere salir en las revistas? Siempre liga con famosas.
Creo que su empresa estaba en concurso de acreedores, a lo mejor quiere redondear ingresos como tertuliano de Telecirco y está creando un personaje.
La portada de Lectura con la princesa peruana de voz aterciopelada disfrazada de Cleopatra o reina de Saba es total.
Lo de Chicote es el nuevo Pim Pam Toma Lacasitos!
Feliz 2019 Voxpopuleras!
No será él el que quiere salir en las revistas? Siempre liga con famosas.
Creo que su empresa estaba en concurso de acreedores, a lo mejor quiere redondear ingresos como tertuliano de Telecirco y está creando un personaje.
La portada de Lectura con la princesa peruana de voz aterciopelada disfrazada de Cleopatra o reina de Saba es total.
Lo de Chicote es el nuevo Pim Pam Toma Lacasitos!
Feliz 2019 Voxpopuleras!
De vacaciones
3097Se ve que el novio de marta es amigo suyo pero se le va de las manos, queda siempre fatal cuando está claro que los otros que son los afectados pasan de contestar a la genteCupid escribió: 01 Ene 2019, 09:54Ese hombre es que ha perdido la cabeza. Algunas veces me aparece y es un constante ego versus autojustificaciones. Luego le dan rabieta, se la lia a alguna marca que no le hace caso a la mujer y al dia siguiente, cuando lo soluciona,lo borra y cuelga otro haciendoles la pelota.shastha escribió: 01 Ene 2019, 09:05 En La foto de marta Sánchez y el novio de divinity está la pareja de Carola baleztena o como se llame, Emiliano Suarez, con la cuenta de su empresa, contestando a todo el mundo y liándola.
El tio tiene pinta de desequilibrao y de querer llamar la atencion. Es como si estuviera vivie do una segunda adolescencia,pero con hormonas revueltas incluidas.
3099Si que le afecta a esta gente lo que comente el populacho sobre ellos. Según los comentarios que ha dejado el mismo su hijo sale con la hija de Marta y el novio de Marta es socio suyo. Aun así no es una reacción muy lógica, encima usando la cuenta de una empresa y con esas expresiones de chaval de 10 años.
Parecen una mezcla entre los presentadores de programas "llama y gana" y aquella pareja de las hipotecas a tipo fijo.