Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8181
Es lo que dice Miare, que la actitud de Lizy dista mucho ya de poder explicarse por estar manipulada o alineada, que tiene actitudes de ser mala persona.
Imagen

8182
Este programa me gusta bastante, no es alto feminismo pero me parece muy entretenido y como iniciación me parece genial.

Yo me pregunto si algún incel de los que ha comentado (cosas muy originales tipo 'solo servís para abriros de piernas' 'viva la viola***n' y que les quiten el programa porque es una basura o es que no ven la cantidad de dislikes que tiene) ha visto un poquito del programa porque justo hablaron de la impunidad con la que la gente puede decir burradas a las mujeres y a ciertos sectores políticos.

Sale Irantzu Varela que fue de invitada.

[youtube][/youtube]
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8185
Lux escribió: 02 Ene 2019, 13:32 @metz qué ponía? Han suspendido la cuenta.
La twittera es Ayme, la chica de la que ya hemos recomendado varios vídeos e hilos sobre feminismo por aquí. La cuenta la ha puesto privada, me imagino que por el hate que estaría recibiendo. Esto es lo que dice, pongo en negrita lo que me parece más significativo, aunque me lo parece todo el hilo en sí.

Ayme
‏ @_ayme

Durante mucho tiempo callé porque sabía que si me exponía como "la novia/ex de" me convertiría en un blanco fácil y ella se sentiría culpable.
Os hablo ahora como ex pareja de @MIAREsproject. Y os pido que me leáis hasta el final.

15:55 - 1 ene. 2019
93 respuestas 3.557 retweets 5.758 Me gusta

Ayme
@_ayme
13 h

Ocurrió hace 2 años y nunca lo exploté, cualquiera que me siga desde hace un tiempo podrá dar fe de que me cuesta gestionar el estrés y el temor que me genera la exposición que tengo hoy. Pero necesito sacar esto y necesito que la gente que confía en mi criterio lea mi testimonio
1 respuesta 27 retweets 528 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Lo primero que me sorprendió cuando la conocí en persona fue su madurez, su entereza, cómo perdonaba y comprendía a quienes la habían insultado, cómo en 8 meses había quemado más "etapas feministas" y había atado más cabos que muchas de nosotras en varios años.
1 respuesta 31 retweets 506 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Cuando todo el mundo aún la presuponía una feminista de consigna fácil, ella ya tenía tantas intuiciones y hacía preguntas tan agudas y maduras sobre cuestiones que no son obvias, sobre lo que le chirriaba de algunos análisis y lemas, que aluciné.
1 respuesta 27 retweets 479 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Es una persona muy válida y muy capaz a la que a menudo se ha mensopreciado. Grababa y editaba todo el día para no llegar a mileurista ni por asomo y la tachaban de pequeñoburguesa. Aún estando mal de dinero ha rechazado ofertas de trabajo por sus convicciones y principios.
2 respuestas 30 retweets 539 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Es la persona con mejor fondo, más honrada, más valiente, más resiliente, menos egoísta que he conocido. Os prometo -el valor que le atribuyáis es cosa vuestra- que si quien la insulta supiera un 10% de lo que sé, se le rompería el corazón y se le caería la cara de vergüenza.
1 respuesta 47 retweets 621 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Lo segundo que me sorprendió fue la historia. Los mensajes de él, los mensajes de familiares de él, las menores, los testimonios. Penséis lo que penséis: es peor.
1 respuesta 52 retweets 560 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Es normal que los fans más jovenes e impresionables le crean, pero el tiempo habla por sí mismo. Los que eran amigos de ambos han acabado siendo sólo amigos de ella, los que eran amigos de él han acabado pidiéndole perdón a ella. Todos los youtubers saben mierda sobre él.
2 respuestas 79 retweets 715 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Decidió dejarme cuando aún nos queríamos, por su estado y para protegerme, y fue muy duro para ambas. Ella sufría estrés post-traumático, despersonalización/desrealización, y sentía que iba a ir a peor. Yo estuve un año y medio sin poder estar con nadie. Ella lleva desde entonces
1 respuesta 51 retweets 665 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Imagínate sentirte tan rota e infectada por lo que te han hecho que crees que no vas a poder ser capaz de tener jamás una relación sexoafectiva, saberte acosada e hipervigilada hasta el punto de sentir que eres un peligro para tus amigos y para cualquiera que se acerque a ti.
3 respuestas 117 retweets 762 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Tener pesadillas, mantenerte constantemente en un estado de alerta que llega a ser alienante, que esa despersonalización/desrealización -amnesia/distanciamiento emocional y sensación de irrealidad- se eternice porque necesitas anestesiarte ante el influjo de mierda que te llega.
1 respuesta 72 retweets 609 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Creerte lo que esa persona te ha contado sobre ti, creértelo en lo más hondo, creerte inquerible, mala, perversa, creer que rompes todo lo que tocas, que afectas negativamente a toda persona que conoces, que eres una carga que no puede llegar a compensarle a nadie, aislarte.
2 respuestas 157 retweets 792 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Esto es lo que te hace el maltrato. Muchos nos hemos sentido de forma parecida en algunos momentos, pero en el caso de ella no sólo es una constante, sino que durante tres años esas voces no han estado sólo en su cabeza sino también fuera; millones de suscriptores reforzándolo.
1 respuesta 95 retweets 665 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

La mayoría de las veces que nos hemos visto ha estado decaída, asustada o angustiada por esto, sin poder bajar la guardia, vecinos suyos diciéndole que él iba preguntando por ella. Hasta que se fue a Irlanda, él vivía justo al lado de su casa, en el pueblo de los padres de ella.
1 respuesta 44 retweets 518 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Esto es solamente una pequeña porción: lo que yo he visto y presenciado. Y cada vez que parece que empieza a levantar cabeza cae otro golpe más. Uno detrás de otro. De algunos os enteráis y de otros no, pero todos están premeditados, pensados para desestabilizar.
2 respuestas 52 retweets 561 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Este ha sido otro más. Fueron a casa de los padres de ella a pegarles y quitarles al perro que tienen, el padre de ella le tiró el móvil al suelo a la actual pareja de él, y ahora el relato es que es un maltratador que la agredió. Los que acabaron en el hospital fueron los padres
6 respuestas 78 retweets 617 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

A los que atendió la ambulancia, los que acabaron en un hospital con un parte de lesiones certificado y tienen testigos oculares que pueden testificar a su favor en un juicio son sus padres, en el vídeo que él subió sólo se ve a su padre tirando el móvil al suelo.
3 respuestas 57 retweets 584 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Todo esto lo está haciendo en nombre de un perro que quería regalar y al que reconoció que apalizaba (minuto 13:56 -y son conversaciones, NO capturas-: ) y AL QUE RECONOCIÓ QUE ABOFETEABA EN UN VÍDEO SUYO. Se le escapó en el famoso "estoy harto de mentiras"
3 respuestas 65 retweets 590 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

En el famoso vídeo dice que le daba bofetadas al perro pero que el que no le dejara marcas ni le reventara un ojo prueban que no le maltrató. Es que no hay nada que añadir.
3 respuestas 37 retweets 518 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

En todo este tiempo ella sólo ha sacado dos vídeos y no se ha lucrado jamás con ello, al revés: ha perdido un dinero que no tiene.
Preguntaos qué ha hecho él, cuántos vídeos ha sacado relacionados con esto y con cuántos anuncios.
A quién le interesa seguir con esto.

2 respuestas 85 retweets 634 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Supongo que Anne, Alesya, Focusings, todas mienten. Todas locas.
Pero Orphen, su amigo de entonces, se quedó al lado de ella. Melos, el único amigo que le quedaba, acabo retractándose y reconociendo que había mentido y hecho cosas terribles por él. El vídeo está en youtube.

3 respuestas 95 retweets 713 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Prácticamente ningún youtuber español puede ni verle: El Rubius, Auronplay, Wismichu, Mellow, MisterJägger, Bolli, y casi cualquiera que se os ocurra.

Una cosa es ser polémico y otra que todos tus compañeros de profesión te detesten y tengan muy malas experiencias que contar.
8 respuestas 106 retweets 813 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Lo único que pretendo es apelar a todo aquél que crea que esto es un mero "beef" entre youtubers. Hay uno lucrándose con esto, otra agotada y sufriendo todos los días. También me dirijo a quienes lo convierten en un meme, en un entretenimiento, en material sobre el que especular.
4 respuestas 145 retweets 782 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Quiero que se entienda que esto no es un meme, no es una novela interactiva por fascículos, es un caso de violencia de género en directo, este es el acoso que se sigue de que la víctima escape y denuncie, pero con la fuerza y herramientas de quien tiene influencia mediática.
7 respuestas 315 retweets 1.082 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Ayme Retwitteó David Bravo

Lo de que en la propia sentencia absolutoria se recoja como HECHO PROBADO el que enviara esos mensajes a la niña de 13 años (fotos de su torso, pidiéndole fotos a ella) y descarte la teoría de la conspiración/complot, eso se olvida.

Ayme agregado,
David Bravo
Cuenta verificada @dbravo
Acto seguido la sentencia descarta que la denuncia se haya interpuesto por motivos espurios (o, al menos, los alegados por Dalas en su defensa) considerando que la teoría del complot es un mero "recurso de defensa"…
Mostrar este hilo
3 respuestas 100 retweets 515 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Ayme Retwitteó SUCK TODO.

Refloto esto (y aplaudo y admiro la valentía de la chica):

Ayme agregado,
SUCK TODO.
@oliv1ta
Perdon mi internet es malisimo https://www.pscp.tv/w/bZZOkDF4a1FEWUxuW ... jGcnztlOun
Mostrar este hilo
1 respuesta 94 retweets 563 Me gusta
Ayme
‏ @_ayme
13 hhace 13 horas

Que venga su séquito a decirme esto o lo otro no cambia lo que sé y he visto. Y si tengo que ponerme candado o desaparecer por un tiempo, que así sea. Siempre estaré contigo y de tu parte. De una forma o de otra. Y luego pone unas fotos muy bonitas de las dos, que aunque aquí estemos en confianza y las haya publicado ella prefiero no enlazar sin su permiso.
Imagen

8187
[mention]metz[/mention] muchas gracias.
Muy fuerte todo, pero lo de los padres me ha dejado de piedra. Y lo del perro ya... En fin.
Habrá contado una minúscula parte, es de terror.

8188
Lux escribió: 02 Ene 2019, 16:01 @metz muchas gracias.
Muy fuerte todo, pero lo de los padres me ha dejado de piedra. Y lo del perro ya... En fin.
+ 1000

A ver si algún día YouTube le pone los 3 strikes al ke no debe ser nombrado :angry:

8190
Lux escribió: 02 Ene 2019, 16:36 @WideAwake ojalá, pero si ni lo han hecho ya...
Hay alguna manera de hacer que le pongan algún strike o algo?

8191
No sé si habéis comentado lo de Cristina Pedroche en algún momento o en otro hilo, pero el periódico "El Español" publicó un titular llamándola "el hada p**no que viene a calentar el 2019" y como hubo muchas quejas al respecto lo cambiaron enseguida por "hada provocadora".

Repito que no sé si estáis hablando de esto en otro hilo, pero a mí me gustaría que debatiéramos un poco sobre el tema. Que es lo mismo de siempre, la verdad, pero a mí ha llegado el punto de molestarme que Pedroche haga estas payasadas que no nos ayudan nada. Por una parte está la idea de que las mujeres podemos vestirnos como nos dé la real gana y ningún medio ni ninguna persona tiene que insultarnos por ponernos X prenda; por otra, está el debate de que ella se presta año tras año a la sexualización y cosificación para las campanadas y flaco favor nos hace. ¿Vosotras qué pensáis?

Yo por supuesto estoy a favor de que las mujeres vayamos como nos salga de las narices y por supuestísimo no merecemos insultos ni faltas de respeto de ningún medio de comunicación por llevar el vestido/prenda que sea, eso es indiscutible. Pero también estoy viendo mucha autocosificación por parte de muchas mujeres que confunden el empoderamiento de la mujer con la sexualización de su cuerpo, y creo que Pedroche es un ejemplo de tantos. Ya es que sin entrar en temas de feminismo, sexualización, etc., le doy vueltas y no sé qué coño le vieron a ese traje/bikini de apropiado para una gala de Nochevieja. Cada día estoy flipando más.
Imagen

8193
Pues que cualquier mujer se vista como le dé la gana sin ser juzgada por ello me parece perfecto.
Cosificar a una mujer para conseguir audiencia es la misma basura de siempre, me recuerda a la época del destape que se vendió como la liberación de la mujer y era de un machismo rancio que apestaba.
Yo no la vi en directo pero al parecer se marco un speech sobre contaminación, feminismo, etc. ¿Alguien ha hablado de ello? no, es lo que tiene que el reclamo sea qué vas a llevar puesto y no qué vas a decir.

Los culpables para mí son la cadena y me da pena que ella se preste a ello.

8194
En TW me aparece la noticia de una chica asesinada en Laredo por su pareja y sale una foto de los dos, la cara pixelada: la de él...

8195
Cristina Pedroche no confunde nada, sabe perfectamente a lo que se presta pero prefiere forrarse. A mí es un tema que me tiene hasta el coño ya, hablando mal y pronto, que todos los 1 de enero haya debate nacional por el vestido de esta tía. Menos mal que al final se hará vieja y no le importará a nadie o veo que en el 2056 seguiríamos igual.

8196
Lux escribió: 02 Ene 2019, 16:01 @metz muchas gracias.
Lo de la familia de él es para flipar, que escoria.

Yo el debate del vestido de las narices cada año me parece una absurdez, no le veo nada de especial a los vestidos ni entiendo que se hable tanto de ello. Por supuesto por mi como si sale en bolas, la verdad es que no lo veo ni bien ni mal por su parte, no creo que sea ni bueno ni malo ni entiendo que moleste que lo haga ella y de otra no.
Acerca del debate de presentadores y presentadoras de buen ver pues obvio que el modus operandi de la sexta por ejemplo me da vergüenza ajena, lo que no quita que puedas estar de buen ver y ser super competente.

8197
Solo entro en este hilo a comentar que cada vez que se habla de ese tema a mi alrededor, me levanto y me voy. Paso de dar segundos de mi tiempo a esa conversación modelil. Y ya está.

Lo del personaje de los videos de YouTube es otra gotita más que hace que te duela absolutamente todo. Cómo alguien contra el que se tienen pruebas, sigue por ahí tan feliz y continua jorobándole la vida a ella. Es fascinante que después de todo esto seamos capaces de tener fe en la justicia.

8198
Yo no creo que Cristina Pedroche esté tan segura de que la hipersexualización y el feminismo no son compatibles, o habría dejado el tema de los vestidos atrás, que lleva ya años con ello. Además siempre insiste en que la cadena no le dice nada y es ella quien decide hacerlo, dudo que lo remarcase tanto si no creyese en ello y lo hiciese por el dinero, en ese caso intentaría ser más discreta o no revolver tanto el tema. Creo que más bien tiene la idea de que sexualizarse sí es feminista y empoderante. No he escuchado el discurso y tengo curiosidad, lo buscaré.
Imagen

8199
Culculina escribió: 03 Ene 2019, 20:01 Yo no creo que Cristina Pedroche esté tan segura de que la hipersexualización y el feminismo no son compatibles, o habría dejado el tema de los vestidos atrás, que lleva ya años con ello. Además siempre insiste en que la cadena no le dice nada y es ella quien decide hacerlo, dudo que lo remarcase tanto si no creyese en ello y lo hiciese por el dinero, en ese caso intentaría ser más discreta o no revolver tanto el tema. Creo que más bien tiene la idea de que sexualizarse sí es feminista y empoderante. No he escuchado el discurso y tengo curiosidad, lo buscaré.
Totalmente y es ahí de donde surgen muchas críticas. De lo demás me importa bien poco lo que lleva y no entiendo darle tantas vueltas año tras año pero en fin.
Imagen

8200
A mí me pareció hortera, no escandaloso. Por lo demás como si sale en tanga y pezoneras