Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10102
Burbujita escribió: 30 Dic 2018, 23:28 Necesito consejo. Hace unos cuantos años me quemé en la playa y me salieron hasta herida y costra en los mofletes/carrillos. He procurado usar crema 50+ cada vez que salgo, incluso en invierno ( y mira que aquí en Alemania tenemos poco sol) el caso es que con el frío se me estropea también la piel.

Que puedo hacer? Algún tratamiento en algún sitio que regenere la piel de esa zona?
Recomendáis alguna crema que haga de verdad algo?.

Me gustaría que mis mejillas ( sobre todo la derecha) recuperase su "textura" y apariencia de antes,tengo la piel de la cara que me doy por contenta con mi edad, pero justo ahí yo personalmente me lo noto algo peor...

Gracias de antemano y cuidado con el sol y el frío.
He probado y me he tenido que comprar el bote grande de la crema de dr jardt de ceramidas. Sobre todo si se te seca la zona, retiene la hidratación. Me ha ido genial y yo no tengo la piel seca, que la tengo más bien grasa, pero las calefacciones, el frío seco y en casa que estamos de obra y el polvo y todo hace que la tenga sequisima y las manos igual y también la he aplicado en las manos. Para mí este año ha sido una marca descubrimiento.
Imagen

10104
A mí el Pillow Talk me flipa, creo que acabaré teniendo toda la colección. Pero he probado el labial con un brillo encima uno me gusta mucho, en cambio solo es perfecto MLBB.

10105
Ayer me cogí la strobbing cream en Mac y cuando llego a casa me encuentro churretones de producto en la boquilla y está como "cortado". Vaya como si me hubieran dado uno usado ya...
¿Si lo llevo al stand me lo cambiarán? Me parece alucinante que pase esto...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10106
Este año me apetece invertir en cuidado facial, estaba pensando en algun serum, recomendáis el Midnight Recovery de Kiehl's por ejemplo? O el Advanced Night Repair? Valen la pena la inversion? Tengo +30 y piel grasa.

10107
Herja escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Ayer me cogí la strobbing cream en Mac y cuando llego a casa me encuentro churretones de producto en la boquilla y está como "cortado". Vaya como si me hubieran dado uno usado ya...
¿Si lo llevo al stand me lo cambiarán? Me parece alucinante que pase esto...
Seguro, en las tiendas de alta gama funciona muy bien la atención al cliente en estos casos. Vamos no me ha pasado en Mac, pero me extrañaría que al menos no te dieran una explicación. Lo has agitado? A veces es por que el producto se separa al estar mucho tiempo en la misma posición.
En cualquier caso que te lo miren y si es eso al menos te quedas tranquila. Puedes ir haciéndote la tonta en plan "uy mira me ha pasado esto y me parece raro"

10108
Me he plantado para esta noche la shell de dose of colors y eyeliner, qué bonita es:

Imagen

pensaba que sería más rollo el pigmento prensado y una lluvia de purpus en mi ojera pero nada, se ha puesto sin problemas con la foiled eyeshadow brush de makeupgeek.

También he estrenado los polvos de carlota y de momento me tienen :wub:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10109
[mention]KatvonD[/mention] eso haré. No es que me haga la tonta es que al abrir la tapita había producto por fuera y marcas de dedos, adjunto imagen para que te hagas idea...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

10110
[mention]KatvonD[/mention] yo de ti, invertiría en algo antioxidante de vitamina C, por ejemplo Ascorbyl Glucoside de The Ordinary, las ampollas Martiderm de piel grasa... También hablan bien de las de Endocare, el serum de Mad Hippy y otros de The Ordinary, pero yo no los he probado.

10111
Ostrás [mention]Herja[/mention] menudo canteo. No hay duda de que está en mal estado, te lo cambian sin problemas fijo. Vamos es que es evidente! Vaya cagada por su parte...

[mention]LastKiss[/mention] Tengo algunos productos de TO y estoy contenta, pero buscaba algo más completo. Voy a investigar de las ampollas de Martiderm. Pero eso es para poner de vez en cuando no? Buscaba algo más de rutina. ¿A que serum de Mad Hippy te refieres? Ahora que lo dices se me ocurre tb algo de Drunk Elephant que tiene mucha fama, recomedáis algo en particular? Gracias!

10112
[mention]KatvonD[/mention] también se me ha ocurrido que hay un serum de Caudalie que tiene mucha fama y también había el Flavo C. Por darte ideas, el de Mad Hippy es de vitamina C, se compraba en iherb, pero a lo cómodo, otras marcas de parafarmacia.

Martiderm tiene muchas ampollas, las que tú dices son las flash, pero las hay de tratamiento diario, para pieles secas, grasas, y un par más de alta gama. Para empezar con vitamina C están muy bien, venden cajas de 30 ampollas, pero también hay unas más pequeñas para probar, no sé si de 10-15 ampollas.

10113
A mi con vitamina C me encantó el serum de Sunday Riley. Me gustó más que el Ultimune de Shisheido, igual me lo vuelvo a comprar ahora que he acabado este último, me veía la piel súper bien :sip:
Imagen

10115
Yo de Vitamina C solo he probado el de the ordinary, Caudalie y el de Mad Hippie. Y sin duda recomiendo el último. Aunque creo que es el más caro (no estoy segura porque fue un regalo) y el más difícil de conseguir.

ay, no se qué me pasa últimamente que me veo mejor sin rimmel...con lo que yo he sido!pero solo con rizarme (mucho, eso sí) las pestañas me veo una mirada más bonita y como más rejuvenecida en general. Es ponerme rimmel y me veo mil años más.

10116
Se me ha secado el Bare Study, le he puesto algo de crema a ver si se hidrata y lo recupero, pero en caso de que no, sabéis de algún clon? Me da igual si es en tarro o en lápiz, pero sombra en crema de ese tono.

10117
Yo al revés que hunkydory, la máscara de pestañas me abre la mirada muchísimo, me hace ojazos, de hecho puedo pasar sin casi todo pero sin eso me cuesta.

Me he venido arriba con el glitter en las uñas, verás tu que pesadilla cuando toque quitarlo...
Imagen

10118
Kira escribió: 01 Ene 2019, 15:19 Yo al revés que hunkydory, la máscara de pestañas me abre la mirada muchísimo, me hace ojazos, de hecho puedo pasar sin casi todo pero sin eso me cuesta.

Me he venido arriba con el glitter en las uñas, verás tu que pesadilla cuando toque quitarlo...
Es que yo veo un maqui muy natural pero pulido, con labios rojos y ojos "desnudos" y me flipa más que con rimmel o sombras-eyeliner. Me ha dado por ahí ahora, en dos meses estaré dándole duro a la better than sex otra vez.

Para las uñas empapa un algodón en quitaesmaltes, tápalo con papel albal, espera dos o tres minutos y saldrá sin problemas.

10119
me puse bastante base coat para que salga todo junto mas fácil pero no sé, sino probaré así, gracias.

Labios rojos y ojos desnudos o con alguna sombrita iluminadora sin mas es un look que me encanta, aunque soy consciente que me favorece mas destacar ojos. A la que me doy mascara o un poco de eyeliner se me ven los ojos mucho mas rasgados.
Hoy no me he puesto máscara por pura pareza, sigo cansada de ayer, así que solo llevo en el párpado algo de iluminador y cuando salga a la tarde tiraré de labios rojos seguramente, así que hoy me apunto al look. :queen:
Imagen