Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4281
Hierbabuena escribió: 30 Dic 2018, 10:31
Madison escribió: 29 Dic 2018, 23:04
Hierbabuena escribió: 29 Dic 2018, 22:51 También me gusta el clon de remescar para bolsas y ojeras.
¿De Mercadona? ¿Puedes poner imagen o el nombre?
Reductor inmediato de bolsas y ojeras de beaute mediterranee.
Es una caja blanca con 5 blister, cada uno vale para varias aplicaciones, cuesta sobre 5 euros y reduce las bolsas. Es igual que el remescar. Es muy seco, por lo que es mejor hidratar la zona de la ojera unos 10 minutos antes. Funciona muy bien.
Gracias. Se lo diré a mi madre, que me habló del Remescar el otro día.
PPP Wikiforer@
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4282
Hace poco pregunté en el foro sobre la máscara de pestañas waterproof del mercadona. Algunas chicas me la recomendaron pero al final me compré en un arrebato el viernes la lash sensational waterproof de maybelline. Es esta
Imagen
Es magnífica. Yo tengo la desgracia de que la mayoría de máscaras me tiñen la ojera y yo no sé si es porque llevo lentillas, pero al cabo de un rato parezco un oso panda. Esto me ha pasado con máscaras Max Factor, L'oreal, Sephora o Clinique, un drama. Pues bien, con esta que os digo no me ha pasado y además hace pestañones. Yo le doy un 11 sobre 10; el día de Nochebuena me eché la Bagdal Bang de Benefit que me dejó mi prima y la de maybelline me dejó las pestañas igual.

Lo único malo es que quitarla es chungo. Agenciaros un bifásico o el agua micelar con aceite de garnier (otra genialidad que me va de 10) y un poco de paciencia.

Me salió al 25% de descuento porque había oferta; si comprabas dos productos te descontaban un 25% en cada cosa. Por cierto, me compré el labial Superstay matte Ink 80 y es una pasada de bonito
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4283
A mí lo de Mercadona no me ha ido nada bien.

La máscara dorada coge demasiado producto, no he sabido utilizarla o yo que sé, al final medio seca de dejarla abierta a ver si espesaba la tiré y eso que no suelo tirar nada.

La mascarilla de bote amarillo me parece una chusta, no tengo el.pelo difícil.pero me parece un acondicionador normalito, no una mascarilla. No me hidrató nada. A la basura medio bote.

Y el protector solar facial tampoco me gustó, como es siliconado me tapona los poros (uso protector a diario) y me guarreaba las gafas cosa mala, me queda un culín que utilizaré para la playa pero nunca más.

El aceite desmaquillante me guarreaba bastante la piel, no la sentía limpia y eso que luego me doy con jabón. Al final lo usé para limpiar la beauty blender. Para eso un 10.

4284
[mention]Maud[/mention] tenía el mismo problema con las máscaras de pestañas, al poco rato se me corrían, manchaban la ojera, un desastre. Supongo que porque tengo el ojo muy lagrimoso, no sé, a pesar de llevar lentillas.
Solucioné comprando máscaras de pestañas waterproof. D esa manera me dura perfecto todo el día. Incluso el lápiz de ojo tiene que ser waterproof, en mi caso.
Me desmaquillo con el bifasico de Nivea, está bastante bien. Las aguas micelares no hacen nada con las cosas waterproof.

4285
Gorgeous escribió: 30 Dic 2018, 15:22 A mí lo de Mercadona no me ha ido nada bien.

La máscara dorada coge demasiado producto, no he sabido utilizarla o yo que sé, al final medio seca de dejarla abierta a ver si espesaba la tiré y eso que no suelo tirar nada.

La mascarilla de bote amarillo me parece una chusta, no tengo el.pelo difícil.pero me parece un acondicionador normalito, no una mascarilla. No me hidrató nada. A la basura medio bote.

Y el protector solar facial tampoco me gustó, como es siliconado me tapona los poros (uso protector a diario) y me guarreaba las gafas cosa mala, me queda un culín que utilizaré para la playa pero nunca más.

El aceite desmaquillante me guarreaba bastante la piel, no la sentía limpia y eso que luego me doy con jabón. Al final lo usé para limpiar la beauty blender. Para eso un 10.
El truco es ese, dejarla abierta al principio para que seque un poco porque de primeras es muy líquida y coge mucho producto y eso la convierte en un horror, pero en cuanto seca un poco es perfecta. Yo al principio también dije "pero cómo está mierda tiene tantas fans?" pero es por eso, es una máscara a la que hay que pillar el punto, pero una vez lo pillas es :queen:

4286
A mi de Mercadona me encanta el desodorante en crema unisex, hasta haciendo deporte fuerte me dura intacto, huele a limpio, no mancha y es muy suave con la piel. También me gusta mucho el exfoliante mineral del tarro azul y el exfoliante de café, dejan la piel suave e hidratada, nada que envidiar a otros muuuuucho más caros.
Siempre repito también con la lima de vidrio, la crema para pies de ácido salicílico, las toallitas infantiles para llevar en el bolso, las toallitas íntimas mini y las toallitas desodorantes para tener en el trabajo, los geles (el frutal y el de avena) y el desmaquillante de ojos y labios (bote azul).

De maquillaje lo único que me gustó fueron los Colorfix y el envase es una castaña, cuatro usos y pasó a mejor vida así que por poco más me compro los de Colourpop. Las sombras en stick igual, el envase malísimo aunque el producto no está mal pero mejor pagar un par de euros más y coger las de Kiko.
Imagen

4287
Chanel_lover escribió: 29 Dic 2018, 19:20 El foreo sirve para mejorar las pieles grasas con granitos? Mejora la piel realmente? Es mi lacra, y no se realmente si este cacharro podria ayudarme a que no me salgan mas.
Yo lo tengo y en mi caso de piel grasa (sin granos) apenas me hace nada, necesito un cepillo que limpie mas en profundidad usandolo varias veces por semana. Si no quieres gastarte la pasta sin saber como te ira puedes probar a comprar uno fake o la version barata de lidl, lo tienen tb en maquillalia.

https://www.maquillalia.com/mqbeauty-ce ... 29923.html

[mention]Soni[/mention] que modelo de plcancha Remington tienes? gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4294
Isik escribió: 30 Dic 2018, 20:36
Chanel_lover escribió: 29 Dic 2018, 19:20 El foreo sirve para mejorar las pieles grasas con granitos? Mejora la piel realmente? Es mi lacra, y no se realmente si este cacharro podria ayudarme a que no me salgan mas.
Yo lo tengo y en mi caso de piel grasa (sin granos) apenas me hace nada, necesito un cepillo que limpie mas en profundidad usandolo varias veces por semana. Si no quieres gastarte la pasta sin saber como te ira puedes probar a comprar uno fake o la version barata de lidl, lo tienen tb en maquillalia.

https://www.maquillalia.com/mqbeauty-ce ... 29923.html

@Soni que modelo de plcancha Remington tienes? gracias
Muchas gracias, quizas me anime y pruebe con esa.

4297
Ayer me vine arriba, y estrené un labial de un tono un poco más subido a lo que acostumbro (siempre llevo tonos rosados y amarronados) Era el Maybelline SuperStay Matte Ink, tono founder 115. Vaya fail. Me quedaba fatal y súper oscuro. Eso sí, no se movió en toda la noche, a pesar de las comilonas, el bebercio y las uvas. Llegó intacto a la madrugada. Es este tono:

Imagen

A mí me quedó bastante más oscuro, y me veo rarísima en las fotos (solo se me ven boca y dientes)

Pero vamos, que aguantar, lo aguantó todo.
También tengo el tono lover que es maravilloso y súper favorecedor:

Imagen

Aunque el tono del founder no me gustara, los labiales os los recomiendo totalmente. Me encantan.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4299
Hola! Lo pregunto aquí porque en belleza están a años luz de mí.

¿Alguna ha tenido experiencia con no+vello para depilación láser? Quiero hacerme las ingles y he visto que hay tarifa plana de 30€ por sesión y me ha parecido muy bien de precio. Miré en otro sitio y el mismo tipo de láser y en la misma zona eran 45€ por sesión. ¿Me recomendáis este sitio?

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4300
Maud escribió: 04 Ene 2019, 09:03 Hola! Lo pregunto aquí porque en belleza están a años luz de mí.

¿Alguna ha tenido experiencia con no+vello para depilación láser? Quiero hacerme las ingles y he visto que hay tarifa plana de 30€ por sesión y me ha parecido muy bien de precio. Miré en otro sitio y el mismo tipo de láser y en la misma zona eran 45€ por sesión. ¿Me recomendáis este sitio?

Gracias!
Yo me hice axilas, ingles y piernas allí y personalmente quedé muy contenta. Hace ya años de ello y lo único que tengo son los cuatro pelillos contados que quedaron sin caer.

Cuando fui yo también estaba lo de lo tarifa plana y además cada x sesiones te regalaban una.