Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PEORES PRODUCTOS DE 2018

3
Las famosas paletas Reloaded de Revolution, no duran un cagarro en el ojo, menos mal que me costaron muy baratas.
El aceite desmaquillante de Sephora, cada día que lo usaba me sacaba dos o tres granos internos, y eso que mi piel es seca.
Provocalips de Rimmel creo que son, de duración un 10, pero son el desierto en tus labios, si quieres parecer una iguana mudando cómpratelos. Y ni se te ocurra reaplicar, que se forma un pastiche super asquerosillo.
Mini Galifornia de Benefit, puro talco, ni se difumina, ni dura, ni el color es como la talla grande. Encima fui varias veces a Sephora y nunca me informaron de que podía cambiarlo, si no tienes instagram te comes el timo con patatas.
Y creo que ya, no he probado demasiadas cosas.

6
Laneige lip sleep mask: este producto es de los míticos de internet tiene una publicidad brutal y siempre está agotado. Tenía expectativas altas y meh. La hidratación se queda cortísima y dura muy poco tiempo, luego el labio sigue deshidratado, es más como un efecto camuflaje que hidratación real, mejor cualquier cacao apivita.

Imagen

Yves Rocher bálsamos labiales: me generaron una reacción alergica

Gloss fenty: ya he dicho que me queda fatal!!! Es un color caramelo estilo años 90 que en mis labios pigmentados va mal

Iluminador fenty que viene junto al gloss: no es malo y el tono no es feo pero es muy basto, glitter evidente, que para ir a una disco no está mal pero en otros contextos no me gusta nada

Imagen

Màscara de pestañas ciglia sensational Maybelline: es muy difícil de retirar y el cepillo es meh, no obtengo el volumen ni curvatura que me da por ejemplo la de lancôme o marc jacobs, entiendo que estas valen el triple pero me ahorro el uso de rizador y en el caso de marc jacobs se demaquilla fácil. Probaré usar el goubillón de marc jacobs a ver que sucede.
Imagen

parche para ojos de mercadona: me irritaron muchísimo y me generaron una reacción, con el área roja y mucho escozor
Imagen

Eve lom limpiadora:me dieron una muestra y lo sentí como una grasa animal, no se explicar la textura pero era muy densa y al contacto con la piel no me gustó para nada. Tampoco noté que la limpieza que obtuve haya sido mejor que otras como la manteca TBS ni nada que justifique el precio por las nubes.
Imagen

By terry hydrapowder: me autocito
serena escribió: 25 Dic 2018, 14:20
lo detesto :jiji: Tengo la versión de viaje felizmente que es MINI. Dice tener hialuronico pero no noto que hidrate nada sino por el contrario se siente reseco. Tengo la piel mixta y no me gusta como se ve. Es como el polvo HD de MUFE pero más siliconado/silica que éste en textura. No creo que valga lo que cuesta y al de MUFE lo sentía muchísimo mejor. También hay que usar muuuuuuuuy poco producto por lo que la version viaje dura mucho sino se siente blanquecino.
Máscara de pestañas dorada Deliplus: me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Mascarilla Argan Deliplus esta es una relación amor/odio ya que me encanta el perfume que tiene y se mantiene genial el aroma en el cabello, pero es demasiado pesada para mí, por tener cabello fino

Imagen

Sheet Máscara hidratante de gato skin79: no encontré ningún efecto que llamase la atención ni nads que no se pueda obtener con otras sheet mask mucho màs baratas como las de Tony Moly
Imagen

Aceite monoi yves rocher: : para el precio tan malo no es pero es muy plasticoso el aroma y de monoi tiene muy poco.

Tónico para pieles mixtas Pai: se siente muy fresco en la piel pero no noté nada
Imagen

Aceite de Rosa Mosqueta Pai:me fue fatal, me sacó granos y leí en su instagram gente reclamando por lo mismo :banned: Suerte que era una muestra. tengo el de the ordinary y nunca tuve estos problemas
Imagen

7
  • Sérum pestañas MoLash@. Tardé bastante en notar las pestañas más fuertes y gorditas y me picaban los párpados. El resultado no compensó el mal rollo que eso me daba, así que lo tiré sin terminar.
  • Aceite de ricino. Cero efecto en las pestañas, pero sí milliums en el contorno que nunca había tenido.
  • Bálsamo labios Rilastil-Cumlaude. Tenía muchos gránulos de karité que hacía la aplicación a veces un poco desagradable. Y venía muy espeso; tanto, que reventó el tubo y me puso fina la ropa.
  • Fotoprotector Corporal Rilastil-Cumlaude Transparent Spray. No me quiero ni acordar.
  • Foto Ultra ISDIN Age Repair. Lo siento, pero no hay comparación posible con el Fusion Water.
  • Repaskin Labios Fotoprotector spf 50, de Sesderma. Otro producto solar de pesadilla. Esta vez para los labios.
  • Crema Acondicionadora “Reparación y Brillo”, de Naturtint. Igual a un pelo más grueso le va bien; a mí se me hacía plasta y me costaba un poco aclarar.
  • Tratamiento Antiedad y Reparador Cabello - Naturtint CC Cream. Otra mediocridad de la misma marca.
  • Aceite de coco virgen extra de Mercadona. De verdad que me maravilla que alguien sea capaz de aclararse eso del pelo y se lo deje bien. Idem en el resto del cuerpo.
  • Perfilador de Ojos 18h Colour & Contour, tono 020 Absolute Greyziness, de Catrice. El horror hecho lápiz de ojos.
  • Snow Bunny & Candlelight Glow, de Too Faced. Brillis a tutiplén. Minitallas los dos. Y menos mal… a veces no sé en qué estoy pensando.
  • Sombra suelta tono Brulee de Wet n Wild. Tiza. Y voy y compro dos.
Y hasta aquí todos mis fails del año, creo. Ganan en nº a los descubrimientos. Si me acuerdo de más, ya editaré.
...
Pues edito para añadir:
  • Ácido Alfa-Lipoico de The Ordinary. Lo usé 3-4 veces. Se puso turbio. A la basura.
FIN.

8
Algunos de mis fails del 2018:
- Megalast liquid catsuit de W&W. Marca muchísimo las líneas de los labios, no es nada cómodo y la textura muy regular. Lo tengo muerto de risa.
- Varios productos de The Ordinary: los compré porque tienen muchísimas valoraciones positivas pero en mi piel o se pasan de efecto o se quedan cortísimos. Fui gastando los que se quedaban cortos (niazinamida, vitamina C, ácido láctico) y tiré el que se pasaba de largo (retinol al 1%, que hacía que se me pelara la cara tal cual me lo ponía). Huelga decir que no me lo puse todo a la vez, que probé muy poquito a poco... Y me quedé muy chof con la marca.
- Tinte Palette de Schwarzkopf: lo compré por cambiar de tono y probar otras marcas que no fueran los del Mercadona y sí, el color que me queda recién puesto es precioso pero con un solo lavado ya se arrastra muchísimo el color y con 4 lavados no os quiero ni contar lo raro que se queda. Le he dado una segunda oportunidad para ver si ya con dos repeticiones del mismo tono la cosa mejoraba, pero lo cierto es que no, tras un primer lavado ya se nota lo muchísimo que ha perdido.
- Un cacao de labios con -supuestamente- aceite de oliva marca "Cosmética Olivo". Lo pillé en una cooperativa de aceite que vendían estos productos pensando que iba a ser súper hidratante. ¡MEEEC! Gran error. Súper ceroso, poco cremoso, y de postre el aceite de oliva es el ingrediente número 8 o 9 del INCI, es decir, que debieron arrimar el cacao a un olivo y gracias.
Spoiler
Imagen

9
Los labiales mate, así en general, tenía dos de NYX que regalé porque estoy en un plan de deshacerme de todo lo que no me gusta. Me dejaban el labio cuarteado, me marcaban los pliegecitos, al no tener ningún reflejo no potencian el grosor del labio, nusé, sé que levantan pasiones pero en mí se veían raros con todo glow y los labios mate. Prefiero los labiales acabado velvet, que no brillan tampoco pero en mí se ven más naturales.

11
Gracias [mention]Nitty[/mention] por el hilo!

Máscara Climax de Nars, no hace absolutamente nada. Como ponerse agua sucia.
Máscara By Terry (no recuerdo el nombre pero la que se supone que tenía agentes que hacían crecer las pestañas), igual que la climax y encima me irritaba los ojos.
Colorete/polvos duo de By Terry, tizosos.
Polvos hidra no sé qué de By terry, supuestamente translúcidos pero yo veía que blanqueaban y ni sellan ni nada.
Labial 11 de los nuevos de Zara: parchea.
Labial Diva de MAC: ídem, parchea.
Paleta Norvina de Anastasia: los tonos metálicos se desmoronan y los mates no son pa tirar cohetes tampoco. No me gustan las sombras en general aunque la combinación de colores es muy bonita.
Perfume Opus IX de Amouage, es megacaro. Lo compré de oferta (menos mal) y aún así era caro. Supuestamente el olor más increíble a jazmín y lo que hay que tener en cuenta es que lleva un acorde animal y huele fatal, una peste de fondo insoportable.
Jasmin Rouge de Tom Ford, lo mismo. Este es un olor a jazmín más suave pero de fondo me huele raro (como a sucio). No lo soporto. Y encima no dura mucho.
Vainillary de Lush, de entrada un olor dulce a vainilla y luego le noto ese mismo olor sucio que a los otros dos. Una pena.
Armani Maestro Brow/shadow en el tono verde (lo he tirado ya no sé el número exacto). Muy seco en el párpado es imposible ponerlo sin parchear y duele la piel de intentar difminarlo.

EDITO: se me olvidaba:

Exfolikate: toda la gama es una porquería no hace nada.

14
deb escribió: 31 Dic 2018, 19:37
  • Aceite de coco virgen extra de Mercadona. De verdad que me maravilla que alguien sea capaz de aclararse eso del pelo y se lo deje bien. Idem en el resto del cuerpo.
El truco está en enjabonarte el pelo en seco. Es decir, vas con el pelo pringoso del aceite, te metes en la ducha, te pones el champú más normalucho que tengas en la palma de la mano (bien de cantidad), te masajeas todo el pelo y en este momento es cuando te enjuagas la cabeza. A partir de ahí ya te puedes lavar el pelo como siempre con tu champú preferido.

Se va el aceite súper bien si lo haces de esa manera.

17
Ahora mismo solo me acuerdo de tres, aunque me da que han sido más jaja

* Tónico Total Effects 7 de Olay. Me escocia la cara a morir, un horror. Se fue directo a la basura.
* Crema de manos de Rituals White Lotus y Ginkgo Biloba, la que es rosa. Deja una sensación pegajosa y plasticosa asquerosa, además me secaba en vez de hidratar. Terminé gastandola en los pies.
* Aceite de Bardana y pimienta roja de Green Pharmacy. Lo he usado en el pelo y echarte eso y nada es lo mismo.

19
Lápiz de ojos mate en gel de Marc Jacobs, cada vez que me lo pongo en el interior del párpado acabo con un picor de ojos insoportable, así que otro que se queda para usarlo por fuera.

Champú con aceite de aguacate y keratina de Nacomi. Comprado en Primor. Me deja el pelo tan seco que no puedo meter los dedos mientras lo lavo. Hay que usar acondicionador después porque te deja el pelo como un nido de pájaros. Encima el dispensador estaba atrancado y lo tuve que traspasar a otro bote. El acon de la misma línea sí va bien, pero el olor no me gusta.

Cuando me acuerde de más lo voy poniendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”