Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4681
Scalathorne escribió: 31 Dic 2018, 19:00
Chanel_lover escribió: 31 Dic 2018, 13:18 Acabo de ver el video de Miare y pobre chica desde luego,no se va a quitar ese lastre en la vida.
Dalas y Lizy me parecen de la peor carroña y gentuza, y los amigos tienen una mirada de enajenados mentales importante.
El perro creeis que es Argos? Desde luego si no no lo es, es muy parecido, pero vamos espero que hagan todo lo posible para que no termine con Dalas.
Ella en el vídeo dice que es una perra, una galga. Si así fuera, es fácil demostrar que el perro no es argos sin siquiera leer el chip.
Por ser hembra y no macho dices? Capaces son esta peña de inventarse que Miare ha contratado a un vete clandestino que le ha hecho un cambio de sexo al perro.

Imagen

4683
Maitia escribió: 31 Dic 2018, 19:02
Por ser hembra y no macho dices? Capaces son esta peña de inventarse que Miare ha contratado a un vete clandestino que le ha hecho un cambio de sexo al perro.
Si, aunque quizás no lo hace por eso mismo, es capaz de decir que ahora argos es trans y los pambisitos se lo creerían sin dudar :ayno:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4688
abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 11:41 A mí Lizy hace tiempo que dejó de darme pena, lo siento, no puedo empatizar con ella.
A mí también. De hecho, ya me niego a ver sus vídeos. Algo de libertad y decisión propia en lo que hace tiene que haber, digo yo. Que vale que viene de una situación vulnerable y ha ido a otra igual o peor, pero hay cosas en las que ni con esas vas a ceder.

4689
hunkydory escribió: 01 Ene 2019, 11:45
abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 11:41 A mí Lizy hace tiempo que dejó de darme pena, lo siento, no puedo empatizar con ella.
A mí también. De hecho, ya me niego a ver sus vídeos. Algo de libertad y decisión propia en lo que hace tiene que haber, digo yo. Que vale que viene de una situación vulnerable y ha ido a otra igual o peor, pero hay cosas en las que ni con esas vas a ceder.
Yo la verdad es que la veía poco antes, siempre me había parecido demasiado histriónica e infantil, desde que está con Dallas igual he visto 2 y a cachos y me daba vergüenza ajena.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4690
abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 11:49
hunkydory escribió: 01 Ene 2019, 11:45
Yo la verdad es que la veía poco antes, siempre me había parecido demasiado histriónica e infantil, desde que está con Dallas igual he visto 2 y a cachos y me daba vergüenza ajena.
No, si yo tampoco era seguidora. Pero de vez en cuándo sí veía algo suyo. El último que vi es uno en el que enseñaba planchas del Primark o uno en el que se teñía en casa (yo es que tenía que ver qué hacía con ese rubio pollo horrible y si lo mejoraba o lo empeoraba aún más :hide1: ). Pero ahora como si graba cómo se rapa al cero.

4691
A mi me daba pena lizy pero ya no, de que va insultando a los padres de miare, llamando muerto de hambre a un vecino ¿? Pero quién se cree que es? Serán tal para cual al final. Y el otro grabando y mirando.
El video de dalas no lo vi ni lo veré, no entiendo como hay gente que se puede creer lo que inventa, es que son chorradas enormes, que la policía está compinchada... y gente diciendo que no sabe a quién creer o que directamente lo creen a él.

4692
Celebrian escribió: 01 Ene 2019, 16:39 A mi me daba pena lizy pero ya no, de que va insultando a los padres de miare, llamando muerto de hambre a un vecino ¿? Pero quién se cree que es? Serán tal para cual al final. Y el otro grabando y mirando.
El video de dalas no lo vi ni lo veré, no entiendo como hay gente que se puede creer lo que inventa, es que son chorradas enormes, que la policía está compinchada... y gente diciendo que no sabe a quién creer o que directamente lo creen a él.
Pocos insultos más ruines y asquerosos que este se me ocurren :shutup:

4693
hunkydory escribió: 01 Ene 2019, 16:45
Celebrian escribió: 01 Ene 2019, 16:39 A mi me daba pena lizy pero ya no, de que va insultando a los padres de miare, llamando muerto de hambre a un vecino ¿? Pero quién se cree que es? Serán tal para cual al final. Y el otro grabando y mirando.
Pocos insultos más ruines y asquerosos que este se me ocurren :shutup:
Ojalá les estalle la burbuja pronto a estos dos. Muchos youtubers pueden reciclarse, lo han utilizado como trampolin para otras cosas. Estos dos no les veo en nada mas que ser gentuza que cuelga videos malos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4695
Chanel_lover escribió: 31 Dic 2018, 13:29 Yo estaba viendo el de Dalas, por que aunque no me gusta darle visualizaciones quiero saber las bazofias que suelta.
Ahora continuo viendolo, pero es que es solo verlo a el con los otros tres y parecen cuatro locos grabando desde un psiquiatrico. Lizzy esta desmejoradisima y si se comporto como relata Miare, me parece otra psicopata como Dalas.
Lizy y Dalas son tal para cual. Mismo colchón, misma condición. Lizy ha tenido engañada a mucha gente que la seguíamos puntualmente, pero es mala persona. Lo confirman sus actos sin duda alguna. Si por alguna razón me estuvieran leyendo, les deseo para este 2019 muuuuucho karma.

4698
Tizzi escribió: 24 Dic 2018, 17:39
V de vendetta escribió: 23 Dic 2018, 15:40
Tizzi escribió: 12 Jun 2018, 19:05 Qué es el boe chicas?
Yo en ese foro flipo bastante. Es que a muchas YouTubers es odio puro y duro, criticar todo, poner motes... creo que Clarisse y Happy Ohana han escrito alguna vez simplemente para defenderse de todo lo que se dice sobre ellas.
Simplemente para defenderse? Conoces a flancoti?
no.¿Qué es eso de Flancoti? Apenas me meto en ese foro por lo que he contado...es odio puro y duro, meterse con el físico, criticar todo... :triste:
No sé en qué hilos estarías, en el que estoy yo......sólo se dicen verdades y claro eso ofende :guiño: