Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4661.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
Por un par de visitas de curiosos que pierda no afecta en nada a Dalas, su gran monto de dinero viene de sus fans que no son pocos. Yo entiendo que Miare no le quiera dar el perro, cualquiera se lo da a ese loco. A todo esto, creéis que Dalas llegó a pegar alguna vez a Maria?Dust escribió: 31 Dic 2018, 14:02 Bueno Chanel tú haz lo que quieras que eres adulta, pero estar compadeciéndote de Miare e ir a ver vídeos de una persona que se lucra de las polémicas que crea a costa de la pobre chavala, es contradictorio.
Pero qué dices?Parapiros escribió: 31 Dic 2018, 14:10 No me extrañaría que estuvieran todos compinchados para ganar visitas.
No se, no los conozco ni he visto videos de ellos nunca. Pero vamos, una haciendo un video con el collarín, otra enseñando moratones, es todo surrealista.
O sea que no sabes de qué va el tema pero te pones a meter mierda de una víctima. Alucino con la falta de empatía.Parapiros escribió: 31 Dic 2018, 15:22No se, no los conozco ni he visto videos de ellos nunca. Pero vamos, una haciendo un video con el collarín, otra enseñando moratones, es todo surrealista.
Ella en el vídeo dice que es una perra, una galga. Si así fuera, es fácil demostrar que el perro no es argos sin siquiera leer el chip.Chanel_lover escribió: 31 Dic 2018, 13:18 Acabo de ver el video de Miare y pobre chica desde luego,no se va a quitar ese lastre en la vida.
Dalas y Lizy me parecen de la peor carroña y gentuza, y los amigos tienen una mirada de enajenados mentales importante.
El perro creeis que es Argos? Desde luego si no no lo es, es muy parecido, pero vamos espero que hagan todo lo posible para que no termine con Dalas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados