Re: Di lo que piensas bellecil
10101Que bonito el Pillow con brillo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
He probado y me he tenido que comprar el bote grande de la crema de dr jardt de ceramidas. Sobre todo si se te seca la zona, retiene la hidratación. Me ha ido genial y yo no tengo la piel seca, que la tengo más bien grasa, pero las calefacciones, el frío seco y en casa que estamos de obra y el polvo y todo hace que la tenga sequisima y las manos igual y también la he aplicado en las manos. Para mí este año ha sido una marca descubrimiento.Burbujita escribió: 30 Dic 2018, 23:28 Necesito consejo. Hace unos cuantos años me quemé en la playa y me salieron hasta herida y costra en los mofletes/carrillos. He procurado usar crema 50+ cada vez que salgo, incluso en invierno ( y mira que aquí en Alemania tenemos poco sol) el caso es que con el frío se me estropea también la piel.
Que puedo hacer? Algún tratamiento en algún sitio que regenere la piel de esa zona?
Recomendáis alguna crema que haga de verdad algo?.
Me gustaría que mis mejillas ( sobre todo la derecha) recuperase su "textura" y apariencia de antes,tengo la piel de la cara que me doy por contenta con mi edad, pero justo ahí yo personalmente me lo noto algo peor...
Gracias de antemano y cuidado con el sol y el frío.
Seguro, en las tiendas de alta gama funciona muy bien la atención al cliente en estos casos. Vamos no me ha pasado en Mac, pero me extrañaría que al menos no te dieran una explicación. Lo has agitado? A veces es por que el producto se separa al estar mucho tiempo en la misma posición.Herja escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Ayer me cogí la strobbing cream en Mac y cuando llego a casa me encuentro churretones de producto en la boquilla y está como "cortado". Vaya como si me hubieran dado uno usado ya...
¿Si lo llevo al stand me lo cambiarán? Me parece alucinante que pase esto...
Es que yo veo un maqui muy natural pero pulido, con labios rojos y ojos "desnudos" y me flipa más que con rimmel o sombras-eyeliner. Me ha dado por ahí ahora, en dos meses estaré dándole duro a la better than sex otra vez.Kira escribió: 01 Ene 2019, 15:19 Yo al revés que hunkydory, la máscara de pestañas me abre la mirada muchísimo, me hace ojazos, de hecho puedo pasar sin casi todo pero sin eso me cuesta.
Me he venido arriba con el glitter en las uñas, verás tu que pesadilla cuando toque quitarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados