Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018

141
Caterinna escribió: 30 Dic 2018, 21:45
Nitty escribió: 30 Dic 2018, 21:37
Caterinna escribió: 30 Dic 2018, 21:18 @Nitty qué notas con el ácido hialuronico? Gracias
Aporta mucha hidratación y la niacinamida mejora el aspecto de los poros y unifica el tono de piel, además deja una sensación como de piel matificada muy agradable, llevo ya dos botes y me parece impresionante para un producto que no cuesta ni 10€.
Y para pieles muy secas crees que iría bien? Yo tengo el poro súper cerrado

Muchas gracias
Yo tengo la piel seca y el poro bastante cerrado y me va muy bien, quizás no notes tanta diferencia pero seguro que mal no te va porque por lo menos hidratar te hidratará :hide1:

Si no puedes probar con el hialurónico de Mizon, muy bueno y muy baratito.

Soy muy fan de la cosmética coreana, sorry :bag:
Imagen

142
Caterinna escribió: 30 Dic 2018, 21:18 @Nitty qué notas con el ácido hialuronico? Gracias
Aporta mucha hidratación y la niacinamida mejora el aspecto de los poros y unifica el tono de piel, además deja una sensación como de piel matificada muy agradable, llevo ya dos botes y me parece impresionante para un producto que no cuesta ni 10€.
Dónde lo compras?

143
Caperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 21:54
Dónde lo compras?
Antes en Iherb y ahora en Ebay que es aún más barato pero lo tienes en muchas web de cosmética coreana tipo KoreanQueens
Imagen

146
Ahí van los míos:

- All fired up de Mac, mi labial favoritísimo.
- Plumful de Mac. Me gusta su efecto de labio mordido para diario.
- Painterly Mac.
- Serum Hyalu B5 de LRP, el ácido hialurónico ha sido un descubrimiento total para mi piel deshidratada.
- Corrector líquido Camouflage tono 010 de Catrice. Maravilloso.
- Colorete Orgasm de Nars, creo que es el colorete que más me favorece.

Me estáis creando muchísimas agonías!
Imagen

147
Bicha escribió: 24 Dic 2018, 21:03 Los mios:

- Serum de vitamina C de Mad Hippie. Segundo bote gastado y tercero en la recámara ya.
Dónde lo compras? Sabes si sirve para piel grasa? Gracias.
Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
Sirve para pelo graso? Dónde lo compras?
Gracias

[mention]Nitty[/mention] el sérum q recomiendas y el ácido hialurónico sabes si valen para piel grasa? Dónde los compras? Gracias

Yo en el 2019 me propuse ahorrar y este post me va a arruinar :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

148
Aceite facial good skin de Disciple.
Tripaleta Hourglass.
La Vie est Belle L'Eclat Eau de Parfum.
Ginger Biscuit Cologne de Jo Malone.

Y fin. Todo lo demás que he probado nuevo ha sido bastante mediocre (si abrís un post de peores productos de 2018 tengo unos cuantos) o ya lo había descubierto en el año anterior.

149
Pues la verdad es que este año para mí ha sido un poco nifunifa, o tengo muy mala memoria y se me olvida lo bueno o este año no tengo tesoritos.
De tratamiento lo único nuevo The Ordinary que me va guay, del esto uso cosas coreanas que ya las descubrí hace años. He pedido productos de Omorovicza que ya serán para el año que viene.
De maquillaje no he comprado mucho, los tonos rojizos no me hacen ningún bien y las cejas las salvo con cualquier lapiz.
Corporal me gustan las mismas marcas y los mismos olores, lo único nuevo es que me hago el desodorante con receta casera.
Del cabello con lo del año pasado, el Curlesque de Tigi, algún leave-in, he probado este año el Aphogee y no está mal.
Para el verano el autobronceador de St.Moriz de los tiempos del Vogue, el aceite de Nuxe y las cosas de monöi.
Soy una aburrida, la verdad.

150
[mention]Isik[/mention] pues yo tengo la piel seca así que no sé cómo funcionará el serum en piel grasa pero el ácido hialurónico con niacinamida seguro que te va bien porque deja sensación de piel matificada, mejora la textura de los poros y unifica el tono de piel, por 7-8€ que cuesta puedes probar a ver qué tal te va.
Imagen

151
Eurydice escribió: 31 Dic 2018, 10:06 Aceite facial good skin de Disciple.
Tripaleta Hourglass.
La Vie est Belle L'Eclat Eau de Parfum.
Ginger Biscuit Cologne de Jo Malone.

Y fin. Todo lo demás que he probado nuevo ha sido bastante mediocre (si abrís un post de peores productos de 2018 tengo unos cuantos) o ya lo había descubierto en el año anterior.
Voto por post de peores productos del 2018 :jiji:
Imagen

154
Nitty escribió: 31 Dic 2018, 15:23 @Isik pues yo tengo la piel seca así que no sé cómo funcionará el serum en piel grasa pero el ácido hialurónico con niacinamida seguro que te va bien porque deja sensación de piel matificada, mejora la textura de los poros y unifica el tono de piel, por 7-8€ que cuesta puedes probar a ver qué tal te va.
Que serum dices exactamente? Ahora lo quiero. Gracias.
Imagen

155
Isik escribió: 31 Dic 2018, 01:56

- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
Gracias
Yo lo compre en lookfantastic aprovechando una oferta que habia.
https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 57362.html

Mi pelo no es graso; Me suele aguantar bastante limpio.
Yo creo que si solo te lo aplicas en las puntas te puede servir, pero tampoco me mojo demasiado porque no tengo el pelo graso. No se que decirte wapa.

156
Bicha escribió: 24 Dic 2018, 21:03 Los mios:

- Serum de vitamina C de Mad Hippie. Segundo bote gastado y tercero en la recámara ya.
Dónde lo compras? Sabes si sirve para piel grasa? Gracias.
Lo he cogido en la propia web de mad hippie o en Amazon. Super bien, ninguna pega y tengo la piel digamos mixta.

157
Maiden escribió: 01 Ene 2019, 15:13

Gracias
Yo lo compre en lookfantastic aprovechando una oferta que habia.
https://www.lookfantastic.es/shu-uemura ... 57362.html

Mi pelo no es graso; Me suele aguantar bastante limpio.
Yo creo que si solo te lo aplicas en las puntas te puede servir, pero tampoco me mojo demasiado porque no tengo el pelo graso. No se que decirte wapa.
Tengo aceite de macadamia en casa, crees que habrá mucha diferencia? Me tienta mucho ese aceite para cuando acabe el mío. Dura mucho el envase? Lo digo porque no es muy low cost. Gracias
Imagen

158
[mention]Isik[/mention] El aceite de macadamia no lo he probado; Asi que no sabria decirte.
El envase dura mucho, Tengo el pelo hacia los hombros, y con medio pum me sobra. Tengo el bote desde hace bastante (Mas de 6 meses) y no ha bajado casi nada.
Si no tienes prisa, esperate que saldran ofertas mejores que el link que he puesto. Yo lo compre mas barato