Noelia López cierra el año con la mejor noticia: vuelve a encontrar el amor
La modelo ha recuperado la ilusión junto Alberto Marrero Díaz, un famoso director deportivo de México
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 764_0.html
Re: Vox Pópuli II
3062Revistas:
Chelo haciéndole la competencia a Corredera.
Julián Muñoz, el que hace 3 o 4 años iba a morir de forma inminente en la cárcel, pero se ha curado al salir.
Sencilla y elegante.
Chelo haciéndole la competencia a Corredera.
Julián Muñoz, el que hace 3 o 4 años iba a morir de forma inminente en la cárcel, pero se ha curado al salir.
Sencilla y elegante.
PPP Wikiforer@
3063Pues ya tenemos dos bodas wags para 2019, estos y Pilar Rubio y Sergio Ramos.
3064Que cansos los pedroches, yo ni me acordaba ya de su existencia y vuelven a la carga con lo mismo de siempre.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3067madre mia esta última revista con lo de Laura Luelmo, pero que puto horror. Tenía que estar prohibido el sensacionalismo en casos así.
Noelia de Supermodelos se divorció por lo que veo, no me sorprende porque recuerdo que a su hijo le puso Arnaldo o algo así chungo solo porque era tradición en la familia del novio llamarse así, a ella no le gustaba. Eso bien no podía salir.
Alex González es más p**a que las gallinas cada día está con una.
Noelia de Supermodelos se divorció por lo que veo, no me sorprende porque recuerdo que a su hijo le puso Arnaldo o algo así chungo solo porque era tradición en la familia del novio llamarse así, a ella no le gustaba. Eso bien no podía salir.
Alex González es más p**a que las gallinas cada día está con una.
3069Míriam Saavedra pierde mucho con esos comentarios absurdos. No debería ponerse a la altura de MoHo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3071Está como una cabra, es como la caricatura de una persona, a mí me parece una crack solo por eso, jajajaja. Comentarios así sólo podrían salir de su boca.Shirley escribió: 31 Dic 2018, 16:37 Míriam Saavedra pierde mucho con esos comentarios absurdos. No debería ponerse a la altura de MoHo.
3072Pues es lo mismito que dijo MoHo de Míriam hace varias semanas.abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2018, 17:56Está como una cabra, es como la caricatura de una persona, a mí me parece una crack solo por eso, jajajaja. Comentarios así sólo podrían salir de su boca.Shirley escribió: 31 Dic 2018, 16:37 Míriam Saavedra pierde mucho con esos comentarios absurdos. No debería ponerse a la altura de MoHo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3073Jajajajajaja. No he seguido muy de cerca el culebrón, ya se nota. A mí Mónica Hoyos sí que me parece "real" en el sentido de que es imposible que alguien como Míriam no te saque de tus casillas...Shirley escribió: 31 Dic 2018, 18:03Pues es lo mismito que dijo MoHo de Míriam hace varias semanas.abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2018, 17:56Está como una cabra, es como la caricatura de una persona, a mí me parece una crack solo por eso, jajajaja. Comentarios así sólo podrían salir de su boca.Shirley escribió: 31 Dic 2018, 16:37 Míriam Saavedra pierde mucho con esos comentarios absurdos. No debería ponerse a la altura de MoHo.
3074No, si MoHo real por desgracia es. Idiota perdida también, por eso no me gusta que Míriam se rebaje a su nivel diciendo esas tontadas.abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2018, 18:06Jajajajajaja. No he seguido muy de cerca el culebrón, ya se nota. A mí Mónica Hoyos sí que me parece "real" en el sentido de que es imposible que alguien como Míriam no te saque de tus casillas...Shirley escribió: 31 Dic 2018, 18:03Pues es lo mismito que dijo MoHo de Míriam hace varias semanas.abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2018, 17:56Está como una cabra, es como la caricatura de una persona, a mí me parece una crack solo por eso, jajajaja. Comentarios así sólo podrían salir de su boca.Shirley escribió: 31 Dic 2018, 16:37 Míriam Saavedra pierde mucho con esos comentarios absurdos. No debería ponerse a la altura de MoHo.