Pues entonces creo que en cuanto termine con Derry Girls me pondre con La Caza. Si yo no pido mucho, con que me entretenga ya me vale.abril_zaragoza escribió: 31 Dic 2018, 14:00 @Chanel_lover Yo vi La Caza en su día y recuerdo que me mantuvo en tensión, pero ahora mismo no recuerdo bien el final (me pasa con muchas series)
Re: Netflix (todo aquí)
1002Hago un llamamiento a [mention]Madison[/mention] para preguntar si tenemos un hilo tipo este de Netflix pero de Amazon Prime... Es que llevo una semana con él (tengo un año gratis) y me da que no lo voy a sacar partido, como me pasa con HBO, y es una pena
1003Hay : viewtopic.php?f=25&t=970Lanni escribió: 31 Dic 2018, 15:42 Hago un llamamiento a @Madison para preguntar si tenemos un hilo tipo este de Netflix pero de Amazon Prime... Es que llevo una semana con él (tengo un año gratis) y me da que no lo voy a sacar partido, como me pasa con HBO, y es una pena
De HBO no hay, por si lo queréis abrir.
PPP Wikiforer@
1005Gracias!!Madison escribió: 31 Dic 2018, 16:17Hay : viewtopic.php?f=25&t=970Lanni escribió: 31 Dic 2018, 15:42 Hago un llamamiento a @Madison para preguntar si tenemos un hilo tipo este de Netflix pero de Amazon Prime... Es que llevo una semana con él (tengo un año gratis) y me da que no lo voy a sacar partido, como me pasa con HBO, y es una pena
De HBO no hay, por si lo queréis abrir.
Voy a abrir el de HBO
1007Yo también No me gusta nada esa aplicación, no se encuentran las cosas fácilmente, al abrirla siempre sale lo mismo, no sabes lo que hay...thebash escribió: 31 Dic 2018, 17:12 yo al de HBO también me apunto, que lo tengo un poco muerto de risa
1009Buah, qué ganas de ver muchas de ellas. También anunciaron que Stranger Things vuelve en julio
Ayer me puse el primero de La colina de Watership pensando que sería una serie rollo cuqui para todos los públicos y nada que ver. Bastante adulta. Rollo Wes Anderson pero sin humor. Son sólo 4 episodios asi que le intentaré acabarla
Ayer me puse el primero de La colina de Watership pensando que sería una serie rollo cuqui para todos los públicos y nada que ver. Bastante adulta. Rollo Wes Anderson pero sin humor. Son sólo 4 episodios asi que le intentaré acabarla
1010Había descartado You por el actor que me da toda la pereza del mundo, pero si decís que hasta se olvida lo mal que cae quizás le de una oportunidad. Voy a ver si habéis abierto el post de HBO que me pasa como a vosotras me cuesta mucho sacarle partido y creo que es por lo chunga que es la aplicación.
1011Vista YOU. Menudo pirado. Eso sí, la serie está muy bien y él lo borda. Me recuerda a Dexter.
Vista también la interactiva de Blackmirror. Al principio estábamos flipando. Al final era una rallada ya que no sabíamos ni qué opción coger para poder terminar de tanta vuelta.
Vista también la interactiva de Blackmirror. Al principio estábamos flipando. Al final era una rallada ya que no sabíamos ni qué opción coger para poder terminar de tanta vuelta.
1012Estoy bastante rayada con Black Mirror. Tanto que cuando la acabe voy a volver a verla para darle a las opciones opuestas a ver qué pasa.
No hoy, pero esa es la intención
No hoy, pero esa es la intención
1014Totalmente, hoy me he visto los 3 primeros capítulos y está entretenida pero me pone nerviosa la protagonista, gesticula demasiado.Chanel_lover escribió: 31 Dic 2018, 13:27 Empece ayer Derry Girls y me vi 5 capitulos del tiron. La serie tiene puntazos, pero no os parece que la mas prota (Erin creo que se llama) gesticula en exceso?? Me da la sensacion de que tanto ella, como Claire son muy excesivas y sobreactuadas y me pone bastante nerviosa.
1015Al final ayer termine Derry Girls por que pensaba que tenia 10 capitulos y mierda, eran solo 6.
Despues empece Como defender a un asesino, pero no me termina de enganchar y eso que muchisima gente la recomienda. He visto solo dos capitulos, recomendais seguir viendola?
La de la Caza la tengo tambien ahi para empezarla uno de estos dias.
Despues empece Como defender a un asesino, pero no me termina de enganchar y eso que muchisima gente la recomienda. He visto solo dos capitulos, recomendais seguir viendola?
La de la Caza la tengo tambien ahi para empezarla uno de estos dias.
1016A mí la de How to get away bla bla bla me aburrió mucho, la dejé al 5° o 6°. No entendí su éxito
Here comes the sun
1017Yo recomiendo mucho Bodyguard si no la has visto [mention]Chanel_lover[/mention]
1018A mí este tipo de series me aburren. No suelo pasar del 3er capítulo o así.Chanel_lover escribió: 02 Ene 2019, 17:12 Despues empece Como defender a un asesino, pero no me termina de enganchar y eso que muchisima gente la recomienda. He visto solo dos capitulos, recomendais seguir viendola?
1019Yo con Como defender a un asesino perdí la paciencia. Estoy tan acostumbrada ya a series de 8 o 10 episodios máximo que más de eso se me hace cuesta arriba.
1020Pues eso que la han hecho "corta" y no dura los 22 episodios de rigor.Laura23 escribió: 02 Ene 2019, 17:27 Yo con Como defender a un asesino perdí la paciencia. Estoy tan acostumbrada ya a series de 8 o 10 episodios máximo que más de eso se me hace cuesta arriba.
La primera temporada bien, el resto son muy predecibles. Yo hoy por hoy la veo por ver y porque cualquier cosa que salga de Shondaland es religiosa para mí, pero no está en mi top 10 de series favoritas, ni mucho menos.