Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
721No había ni límite de candidatos a proponer por forero/a, ni límite en cuanto a emisión de la serie. Si la gente prefiere votar a viejo conocido que a nisus ya es otro tema
Pues eso una de seis o siete que van. No es precisamente una norma con gran solera. Además de que este año no ha sido norma, por lo que quejarse es pataleta. Que entiendo el reclamo, pero que no viene a cuento.bri escribió: 31 Dic 2018, 14:21La última edición si fue con series en emisión.Alabama escribió: 31 Dic 2018, 13:11Nunca ha sido de series del año en curso, estáis un poquito confundidas.Kate escribió: 31 Dic 2018, 12:42pues eso pensaba yo, esta debe ser la edición remember y no me he enterado... para cuando la de este año?jude`s girl escribió: 31 Dic 2018, 00:20 pero no se supone que era de series del 2018??? pero si padres forzosos es de 1986 o por ahi, y Friends de 1990!!!
¿donde está nick Blaine??
De todas formas el Tío Jesse sigue en emisión.
La cuestión es quejarse. Yo por eso ya no recuento, sacaban mi Grinch interior.Lanni escribió: 31 Dic 2018, 15:09 No había ni límite de candidatos a proponer por forero/a, ni límite en cuanto a emisión de la serie. Si la gente prefiere votar a viejo conocido que a nisus ya es otro tema
Ésta, tu Donna no tendría nada que hacer :
Gracias, gracias Mi objetivo nominando a Jack Robinson era enganchar a alguna incauta a la serie, siempre supe que no tenía posibilidades de pasar a la final. Hoy mi esfuerzo se ha visto recompensadosiete escribió: 31 Dic 2018, 18:18 Pero al menos me he puesto a ver la serie de Miss Fisher que me ha llamado y tb he fichado manifest para CD la emita A3 y ver a Ben y Jared, que me han parecido muy majos los dos. Y la del capitán Malcom cuando acabe las anteriores
GraciasAnbotokoMari escribió: 31 Dic 2018, 18:21Gracias, gracias Mi objetivo nominando a Jack Robinson era enganchar a alguna incauta a la serie, siempre supe que no tenía posibilidades de pasar a la final. Hoy mi esfuerzo se ha visto recompensadosiete escribió: 31 Dic 2018, 18:18 Pero al menos me he puesto a ver la serie de Miss Fisher que me ha llamado y tb he fichado manifest para CD la emita A3 y ver a Ben y Jared, que me han parecido muy majos los dos. Y la del capitán Malcom cuando acabe las anteriores
La serie tiene post, por si quieres comentar: viewtopic.php?t=1398
Y si te gusta, unos punticos a Spike como agradecimiento no vendrían mal
siete escribió: 31 Dic 2018, 18:29GraciasAnbotokoMari escribió: 31 Dic 2018, 18:21Gracias, gracias Mi objetivo nominando a Jack Robinson era enganchar a alguna incauta a la serie, siempre supe que no tenía posibilidades de pasar a la final. Hoy mi esfuerzo se ha visto recompensadosiete escribió: 31 Dic 2018, 18:18 Pero al menos me he puesto a ver la serie de Miss Fisher que me ha llamado y tb he fichado manifest para CD la emita A3 y ver a Ben y Jared, que me han parecido muy majos los dos. Y la del capitán Malcom cuando acabe las anteriores
La serie tiene post, por si quieres comentar: viewtopic.php?t=1398
Y si te gusta, unos punticos a Spike como agradecimiento no vendrían mal
Spike, lo votaría como descarte... Por los ojos no me entra mucho. Aunque hay otros que me gustan menos. Y Igual hasta Le cae algo.
Por si acaso, voy a aclarar las maledicencias que soltáis : el hijo de bruja es Klaus, no es Spike. Spike es un vampiro normal y corriente.Pimpi escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Votar a un vampiro que ahora decis que es hijo de una bruja, por si fuera poco aguantar a la bruja de tu suegra que sea bruja de profesión también, anda, anda....
Uf que alivio... Pero seguro que tiene madre.AnbotokoMari escribió: 31 Dic 2018, 18:38Por si acaso, voy a aclarar las maledicencias que soltáis : el hijo de bruja es Klaus, no es Spike. Spike es un vampiro normal y corriente.Pimpi escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Votar a un vampiro que ahora decis que es hijo de una bruja, por si fuera poco aguantar a la bruja de tu suegra que sea bruja de profesión también, anda, anda....
Está muerta y remuerta, esa no te toca mal moral Y el suegro tampoco.Pimpi escribió: 31 Dic 2018, 18:34 Votar a un vampiro que ahora decis que es hijo de una bruja, por si fuera poco aguantar a la bruja de tu suegra que sea bruja de profesión también, anda, anda....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados