Re: Opiniones impopulares moda
341Yo tengo unas, discretas, para los días de lluvia y la verdad es que me gustan, no estropea calzado y tienes el pie seco.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo no podría llevarlas creo, tengo mini pie y necesito calzado que lo agarre bien y tenga una horma estrecha..las botas de agua que he visto son muy anchas, también en la parte de la cañaRan escribió: 04 Mar 2018, 16:44 Pues a mí las botas de agua me parecen lo menos anatómico q hay. Para mí es como andar con chanclas, todo el rato intentando q el pie no se te resbale dentro de la bota.
Yo amo las grandes, tengo la cara pequeña pero es que son más bonitas y favorecedorasEvadine escribió: 04 Mar 2018, 18:28 Me encantan las gafas de ver bien grandes y de montura fina. Trabajo en una óptica y la mayoría de gente pide gafas pequeñas, con el campo de visión que se tiene con una gafa grande!
Yo me llevo los zapatos en una bolsa para estar dentro del curro y cuando voy a salir me las pongo otra vez.littleanchor escribió: 04 Mar 2018, 18:04 Las botas de agua me gustan visualmente pero tanto como cómodas no me parecen. Para ir por la calle sí, pero para estar en el curro tantas horas me parecen muy incómodas. Siempre he querido unas Hunter porque molan, pero nunca veo el momento de gastarme el dineral y lo voy dejando. A ver si alguien me las regala jaja. Me encantan las negras básicas pero no me resisto a unas cantosas de las glossy en rojo por ejemplo.
Gracias. Al principio me parecían horribles, ahora hasta me parecen bonitos jajajaj
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados