A ver, es que yo con Ana no me entiendo porque por un lado mi alucina y la admiro y por otro pienso...Mejor me callo.
Por cierto, a Meli La Hermanísima le estaban diciendo por IG que si no tiene casa, que saca más la casa que Grace y similares. Si Grace me llama la atención porque nunca ha ofrecido nada diferente el caso de Meli ya... No le ha hecho falta ni canal ni ser especialmente maja y ahí está, montada en el dollar.
Aquí hay varias que os dedicais a la publicidad y ya sé que habéis explicado lo de las marcas pero ¿Dyson es consciente de que de normal la gente no se deja 500€ en un rizador ni 300€ en un secador? ¿Qué gana Dior invitandola a su fiesta? Digo Melissa pero podria haber dicho cualquiera.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4642Yo creo que las marcas de maquillaje de gama alta sí que han ganado mucha visibilidad en el publicista joven. Por ejemplo a la hermana de una amiga que tiene 16 años le gusta mucho el maquillaje y cuando se tiene que pedir un regalo son cosas de maquillaje pues eso de Dior, Guerlain, Charlotte Tilbury... Y seguro que las conoce por youtubers/influencers. En cambio para nosotras a su edad como mucho comprábamos L’oreal o marcas así (a parte de que sólo usábamos eyeliner y colorete jaja)
4643Pero regalos son 4 veces al año, no son clientes potenciales. A Dior que le regalen a una chica de 16 años su base de maquillaje pues...ok.
4644Imagen del nuevo video de su novio. Para lo que ha quedado Lizy, me da mucha lástima esta chica...
4645En serio? Pero madre mía serán tal para cual.
Y la historia de que se iban a casar y tal que pasó al final?
4646Como está cobrando con la monetización de los videos que sube de tooodos los frentes que se le han abierto desde entonces (el juicio, el desahucio, la agresión) estará guardando ese tema para más adelanteCelebrian escribió: 30 Dic 2018, 23:56 En serio? Pero madre mía serán tal para cual.
De ellos dos nos lo podíamos esperar, pero no consigo entender la motivación de la otra pareja que vive en Irlanda que va hasta Sant Joan Despí para participar en estos menesteres...
4647Dejo el vídeo de Miare donde explica que ha pasado.
[youtube][/youtube]
Pobre chica va a tener la carga de Dalas toda su vida.
[youtube][/youtube]
Pobre chica va a tener la carga de Dalas toda su vida.
4648¿Les van a desahuciar?
Me da mucha pena Miare, en serio, ayer por la noche vi su vídeo y me daban ganas de atravesar el ordenador y abrazarla.
Me da mucha pena Miare, en serio, ayer por la noche vi su vídeo y me daban ganas de atravesar el ordenador y abrazarla.
4649Vaya par de desequilibrados Dalas, Lizy y los otros dos...
4650.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:37, editado 1 vez en total.
4652Acabo de ver el video de Miare y pobre chica desde luego,no se va a quitar ese lastre en la vida.
Dalas y Lizy me parecen de la peor carroña y gentuza, y los amigos tienen una mirada de enajenados mentales importante.
El perro creeis que es Argos? Desde luego si no no lo es, es muy parecido, pero vamos espero que hagan todo lo posible para que no termine con Dalas.
Dalas y Lizy me parecen de la peor carroña y gentuza, y los amigos tienen una mirada de enajenados mentales importante.
El perro creeis que es Argos? Desde luego si no no lo es, es muy parecido, pero vamos espero que hagan todo lo posible para que no termine con Dalas.
4653.
4654Pues no sé porque en los vídeos que ha puesto ella al principio yo no distingo una mierda, y los de él me niego a verlos y darles views, pero si es me alegro de que sea, ese perro tiene que estar con ellos, no con los otros.
4655Mi perro no se lo doy a ese par ni jarta de vino, pobre perro, si están como una chota y eso que no he visto los vídeos.
4656Yo estaba viendo el de Dalas, por que aunque no me gusta darle visualizaciones quiero saber las bazofias que suelta.
Ahora continuo viendolo, pero es que es solo verlo a el con los otros tres y parecen cuatro locos grabando desde un psiquiatrico. Lizzy esta desmejoradisima y si se comporto como relata Miare, me parece otra psicopata como Dalas.
Ahora continuo viendolo, pero es que es solo verlo a el con los otros tres y parecen cuatro locos grabando desde un psiquiatrico. Lizzy esta desmejoradisima y si se comporto como relata Miare, me parece otra psicopata como Dalas.
4657.
4658Hombre no creo que las visualizaciones que se le den aqui sean el grueso con las que se costea Dalas los abogados.
4659.
4660Quiero decir que el millon y pico de visitas por video que recibe Dalas son principalmente de sus sucriptores. La gente que pueda ir a ver el video por el foro, que seran 50 o 100 visualizaciones? Eso no a el no le da de comer.