Yo no creo que sea tanto que se controle como que cuando haces un regalo intentas que sea algo que le guste a la otra persona pero con lo que te sientas cómoda. Mis padres son muy de derechas y yo no les controlo ni lo que leen ni lo que ven pero no les regalaría un libro de Aznar, por ejemplo.
¿Os acordáis de las dos chicas que habían sido agredidas por un animal que decía que «Si a los de la Manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas h*stias a vosotras, menos»? Pues ha denunciado él a las chicas, menos mal que hay testigos y videos de la agresión.
Re: Feminismo y más
8162Gracias, [mention]Tutyfruty[/mention]!!!
Será interesante ver la dicotomia teoría-realidad con lo de las embarazadas y el trabajo, y como la teoría no es fácil de llevar a la realidad.
8163Qué desgraciado. Menos mal, porque si no todavía les toca pagar a ellas...Ereta escribió: 27 Dic 2018, 17:51 Yo no creo que sea tanto que se controle como que cuando haces un regalo intentas que sea algo que le guste a la otra persona pero con lo que te sientas cómoda. Mis padres son muy de derechas y yo no les controlo ni lo que leen ni lo que ven pero no les regalaría un libro de Aznar, por ejemplo.
¿Os acordáis de las dos chicas que habían sido agredidas por un animal que decía que «Si a los de la Manada no les pasó nada, a mí por pegaros unas h*stias a vosotras, menos»? Pues ha denunciado él a las chicas, menos mal que hay testigos y videos de la agresión.
8164[mention]Dust[/mention] pues sí, al menos en este caso no parece que su denuncia vaya a tener mucho recorrido aunque ya veremos...
Me encanta que ya no nos callemos y estas cosas se denuncien y se les dé visibilidad.
Me encanta que ya no nos callemos y estas cosas se denuncien y se les dé visibilidad.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-27/2anos-carcel-tocar-culo-mujeres_1729734/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual escribió: Dos años de cárcel y 2.000 euros de multa por tocar el culo a dos mujeres en Barcelona
Los hechos ocurrieron el 5 de agosto. Ha sido condenado, además, a inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y al pago de las costas procesales
https://www.publico.es/sociedad/condenado-15-meses-carcel-llamar-exnovia-300-veces-siete-dias.html escribió: Condenado a 15 meses de cárcel por llamar a su exnovia 300 veces en siete días
El procesado "merodeó" por las inmediaciones del establecimiento de hostelería que regentaba la mujer y se personó en el domicilio de la víctima "llamando insistentemente a la puerta de su vivienda para que le abriera".
8165Lo que no entiendo es que pongan esas condenas en casos que de primeras no son tan tremendos y luego haya tantísimas dudas cuando violan a una chica o un hombre maltrata a su mujer. Pero vamos, que estoy a favor de ellas. En Francia impusieron una ley que multaba a los hombres por ofensa sexista si les "piropeaban" por la calle. Aquí llorarían porque "es que ya no le puedes decir nada a una mujer".
8166No sé si habéis comentado lo de los regalos de Masterchef Junior, tres niños expulsados, a un niño le regalaron un móvil, a otro niño una tablet y a la niña un muñeco. ¿Que os parece?. Creo que el PSOE se ha quejado, a ver si en la próxima edición se lo piensan.
8167Que he leído que en Italia están preparando una ley para denunciar o no sé a las mujeres cuyos agresores no hayan sido condenados por vdg, en plan que son denuncias falsas vamos. Me he quedado muy loca, es verdad? es que me parece terrible , no tengo ni palabras.
Lo de Masterchef genial
Lo de Masterchef genial
8168Que yo sepa no, porque entonces se habría armado un escándalo tremendo, si haces eso condenas a las mujeres a que no denuncien. Creo que habrá una nueva ley en la que se de prioridad a las denuncias de agresiones a mujeres. Italia en ese aspecto va muy atrasada, la mentalidad sigue siendo bastante más machista que aquí (en general).
Esa ley sería el sueño de Vox...
Esa ley sería el sueño de Vox...
8169Los de Masterchef se excusaron diciendo que los regalos venían de una lista que los padres habían marcado pero vamos, no me creo que la niña pudiendo tener un movil o un tablet se quede con una muñeca.
Hablando de denuncia falsas acabo de ver esto:
[quote=https://cadenaser.com/ser/2018/12/28/tr ... 46914.html]
Cobraron a cambio de acusar en falso de tráfico de drogas a una mujer por venganza de su ex
Pasó 40 días en prisión en base a las pruebas falsas: la Dirección General de la Policía es responsable civil subsidiaria
Hablando de denuncia falsas acabo de ver esto:
[quote=https://cadenaser.com/ser/2018/12/28/tr ... 46914.html]
Once años de cárcel para dos agentes por un montaje policial
Cobraron a cambio de acusar en falso de tráfico de drogas a una mujer por venganza de su ex
Pasó 40 días en prisión en base a las pruebas falsas: la Dirección General de la Policía es responsable civil subsidiaria
ABBC3_SPOILER_SHOW
8170Bastardos malnacidos.
Qué pena de verdad, qué pena.
Pero denuncias falsas mimimi
Qué pena de verdad, qué pena.
Pero denuncias falsas mimimi
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
8172Si es que se les ve en la cara colega.
Por cierto, lo de que el vi0lad*r de la pobre estudiante en Aluche es de Argelia se lo han sacado de la chorra, ¿no?
Por cierto, lo de que el vi0lad*r de la pobre estudiante en Aluche es de Argelia se lo han sacado de la chorra, ¿no?
8173Mejor, del muy serio y confiable medio CasoaisladoDust escribió: 30 Dic 2018, 12:58 Si es que se les ve en la cara colega.
Digo yo que en el propio concepto de “mínimo riesgo” ya hay algo que trastoca con la inocencia ¿no? Uno no deja de correr mínimos riesgos por delitos como el robo, por ejemplo.
8174https://www.losreplicantes.com/articulo ... -machista/
El asesinato de Laura Luelmo a manos de Bernardo Montoya está destapando las discrepancias internas en Ciudadanos. El debate entre dirigir el partido hacia el centro o hacia la derecha se ha mantenido durante los últimos años y este suceso no se ha mantenido al margen.
La posición más polémica cuenta con el apoyo de dos personalidades relevantes (entre otras): el líder, Albert Rivera y el candidato virtual para Valencia, Toni Cantó. Ambos consideran que no hay relevancia en que la víctima sea una mujer y piden más seguridad para todos los ciudadanos, según Moncloa.com, el medio que destapó las conversaciones de Cospedal y Dolores Delgado con Villarejo.
Sin duda, Toni Cantó ha sido la persona que ha mostrado esta postura con mayor claridad. Según expresó en una entrevista con LaSexta, en estos casos hay que censurar a "los extremos" que intentan "criminalizar a un sexo, un género o una etnia", tras destacar que "España es uno de los países más seguros del mundo".
Pero aún hay más. En esa misma conversación, llegó a expresar que todos tenemos el riesgo de sufrir un crimen como el de Laura Luelmo: "Quiero garantizar que haya herramientas para permitir que ella y que todos los demás podamos... mi hija, mi hijo, mi familia, todas las mujeres españolas, puedan caminar seguras por la calle". Y finalizó criticando a quienes aseguran que las mujeres denuncian que no se sienten tan seguras como los hombres: "No hay que mezclar temas".
En este sentido, Albert Rivera también ha asegurado que hay que endurecer el Código Penal "para proteger mejor a las víctimas y luchar contra la reincidencia, para que las mujeres y, en general, cualquier víctima, se sienta protegida y no acabe muerta a manos de nadie". Es decir, con "cualquier víctima", evita pronunciarse a las mujeres como víctimas exclusivas de estos delitos.
Otros miembros destacados como Juan Carlos Girauta, la diputada Marta Rivera de la Cruz, Milena Busquets o Aurora Nacarino-Brabo también se han pronunciado en este sentido. También ha hecho lo propio Arcadi Espada, que ha criticado la consideración de 'violencia machista' en un artículo publicado por el diario El Mundo donde no aprecia vinculación con ese machismo.
La formación naranja también se ha posicionado en contra de la aplicación de la prisión permanente revisable y ha criticado el debate entre PP, Gobierno y Podemos en este sentido. Según el partido dirigido por Albert Rivera, habría que limitarse a endurecer el acceso al tercer grado y los permisos penitenciarios para presos condenados por crímenes graves y con riesgo de reincidir.
Algunas mujeres en Ciudadanos discrepan
La mayor discrepancia con el líder y Toni Cantó la ha protagonizado el sector femenino de Ciudadanos. La más beligerante ha sido, sin duda, la diputada Patricia Reyes, que ha cargado en redes sociales contra "muchos mensajes que ponen en duda que la violencia s*xual sea violencia machista". Toda una 'pullita' a los sectores de su propio partido, tras lo que ha recordado que "el 96,4% de los delitos contra la libertad s*xual con condena han sido cometidos con hombres y solo el 3,6% por mujeres. La violencia s*xual es violencia machista y como tal debe ser tratada".
A posteriori, Reyes, que ejerce como responsable del área de Mujer y LGTBI, ha matizado sus palabras asegurando que eso "no significa que todos los hombres sean unos violadores en potencia", ni que tampoco "nos maten a todas", dirigiéndose especialmente a las declaraciones de algunos líderes de Podemos.
La líder en Cataluña, Inés Arrimadas, también se ha pronunciado en Instagram con el siguiente comentario: "Como muchas mujeres, sé lo que es quedar para correr con amigas para no ir sola. También sé lo que es salir a correr sola y mirar hacia atrás al escuchar un ruido extraño. El asesinato de Laura nos ha golpeado a todas. No pararemos hasta conseguir la plena igualdad en nuesra sociedad".
8175Lo estamos hablando en cotilleo youtuberil pero dejo el vídeo por aquí. No hay derecho, qué impotencia. Algo tan fácil de prevenir con una p**a ley de alejamiento... ¿por qué no darla? ¿es necesario que esa persona pueda estar cerca de Miare?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
8176Sigo siendo incapaz de entender cómo no se le caen todas las mentiras a Dalas.
8177Madre mía estoy flipando con lo de Miare, me he puesto a ver el vídeo de el y solo con la pinta de yonki de la tal Renata y la pinta de Lizy que parece Britney Spears en 2002 lo he quitado sin llegar ni a los 5 minutos.
Pero de dónde sale esta gente y por qué tienen tanto poder.
Pero de dónde sale esta gente y por qué tienen tanto poder.
8178Muy fuerte lo del puto incel este, ojo con este sujeto porque cualquier día la hace muy muy gorda.Ereta escribió: 27 Dic 2018, 17:51 Yo no creo que sea tanto que se controle como que cuando haces un regalo intentas que sea algo que le guste a la otra persona pero con lo que te sientas cómoda. Mis padres son muy de derechas y yo no les controlo ni lo que leen ni lo que ven pero no les regalaría un libro de Aznar, por ejemplo.
Javier Marías da mucha verguenza ajena, señor se ha quedado en un anuncio de Soberano de los 60 para siempre. No sé como se pueden escribir esas memeces y quedarse tan ancho, y estos son los intelectuales , ouyeah
8179Hay momentos en los que he llorado viendo el vídeo, cuándo se va a acabar el calvario de esta mujer? Luego hablan de que si denuncias falsas y que estamos sobreprotegidas pero lo de ella ha sido todo público y aún así le han denegado una triste orden de alejamiento detrás de otra hasta que han acabado pegando a sus padres, supongo que ahora por fin se la concederán.
Es que además no sé qué le pasa a toda esa gente, él está claro lo que es pero y esos dos gorilas prestándose a viajar a otro país para intimidar a unos señores de 50 años? Y la novia, qué me decís de esa tía con la edad que tiene, obsesionada con una chiquilla de 20 años?
Sólo de imaginarme esa llamada de parte de mi padre me da ganas de llorar, y en plena Navidad, para hacerlo todo más retorcido.
Es que además no sé qué le pasa a toda esa gente, él está claro lo que es pero y esos dos gorilas prestándose a viajar a otro país para intimidar a unos señores de 50 años? Y la novia, qué me decís de esa tía con la edad que tiene, obsesionada con una chiquilla de 20 años?
Sólo de imaginarme esa llamada de parte de mi padre me da ganas de llorar, y en plena Navidad, para hacerlo todo más retorcido.
8180Desde luego yo cuando dice que Lizy estaba gritando "DEVUÉLVENOS A NUESTRO PERRO" mientras tiraba del perro, lo único que he pensado es que esta chica sana mentalmente no está. Que no lo digo en sentido peyorativo, pero no se me ocurre ninguna explicación lógica para que una tía de 35 años esté intentando quitar a la ex (de 20? años) de su novio un perro que ni conoce.