Gracias, guapa! Ya te respondí
Re: UnReal
22Lo veo esta tarde y comento, he tenido una semana de locos y he tenido 0 tiempo libre.
Lo malo de semanas así es que no me puedo poner al día a ver todas las series el fin de semana y ya es cuando se me acumulan millones de episodios.
Lo malo de semanas así es que no me puedo poner al día a ver todas las series el fin de semana y ya es cuando se me acumulan millones de episodios.
23Visto el 3x02
¿Soy yo o los guionistas le han dado claramente el protagonismo a Quinn esta temporada?
Por lo demás, no me parece que la temporada haya empezado suuuuuper intensa, aunque el hecho de cambiar de protagonista en Everlasting ayuda
¿Soy yo o los guionistas le han dado claramente el protagonismo a Quinn esta temporada?
Por lo demás, no me parece que la temporada haya empezado suuuuuper intensa, aunque el hecho de cambiar de protagonista en Everlasting ayuda
24De momento eso parece, Rachel está más tranquila, pero después del final del segundo capítulo, ya veremos.abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 13:49 Visto el 3x02
Aún están presentando a personajes de esta temporada, a ver por dónde van.
25Los subtítulos se están haciendo de rogar; al final me tocará verla con los subs en inglés
26Yo estoy igual, no salen.thebash escribió: 10 Mar 2018, 15:35 Los subtítulos se están haciendo de rogar; al final me tocará verla con los subs en inglés
PPP Wikiforer@
27yo vi ayer el primero de la tercera y de momento me gustó! aunque el cambio que le han dado a Rachel no lo acabo de ver claro...
29No he visto todavía el 3x03, la verdad es que como comenté en mi último spoiler esta temporada está empezando demasiado lenta para mi gusto.
30Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
31Van lentíiiiisimos, esta semana se emite el quinto y de momento en vose sólo está el primero. Yo voy a esperar a que estén todos para poder ver la serie del tirón, porque si tengo que ver un capítulo cada tres semanas me pierdo.thebash escribió: 25 Mar 2018, 17:07 Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
PPP Wikiforer@
32Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
33Yo creo que haré lo mismoMadison escribió: 25 Mar 2018, 19:07Van lentíiiiisimos, esta semana se emite el quinto y de momento en vose sólo está el primero. Yo voy a esperar a que estén todos para poder ver la serie del tirón, porque si tengo que ver un capítulo cada tres semanas me pierdo.thebash escribió: 25 Mar 2018, 17:07 Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
34Creo que no, porque me parece que la segunda nunca llegó a estar doblada (la primera sí porque creo que la emitieron en A3 o alguno de sus canales).Missmadtt escribió: 25 Mar 2018, 19:09 Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
Yo te aconsejaría que vieses la segunda, que presenta evolución respecto a la primera.
PPP Wikiforer@
35Creo que ninguna de las 2 tiene derechos para emitirla. En USA es de Lifetime.Madison escribió: 25 Mar 2018, 19:25Creo que no, porque me parece que la segunda nunca llegó a estar doblada (la primera sí porque creo que la emitieron en A3 o alguno de sus canales).Missmadtt escribió: 25 Mar 2018, 19:09 Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
Yo te aconsejaría que vieses la segunda, que presenta evolución respecto a la primera.
36Vaya, entonces esperaré para comentar cuando la veáis. Yo la llevo al día, he visto los 5 de esta temporada. Al menos tengo una amiga que también la ve y vamos comentando. La trama va avanzando, los dos últimos han estado entretenidos.
37A mí me queda el 5, pero coincido en que el 3x04 ha estado mucho más animado que los anteriores, lo que pasa es que como es una serie tan "cortita" que los 3 primeros capítulos sean para "ordenar" la serie da rabia, que luego lo interesante apenas dura.madea escribió: 31 Mar 2018, 11:27 Vaya, entonces esperaré para comentar cuando la veáis. Yo la llevo al día, he visto los 5 de esta temporada. Al menos tengo una amiga que también la ve y vamos comentando. La trama va avanzando, los dos últimos han estado entretenidos.
40Sí, yo también voy a esperar. Ahora que han salido estos dos a la vez a ver si se va agilizando la cosa.thebash escribió: 13 Abr 2018, 21:44 Mil años después...
Creo que esperaré a que estén todos, supongo que allá por el 2020
PPP Wikiforer@