Gusto pésimo hay por aquíAlabama escribió: 30 Dic 2018, 23:56Pues en el voje ya hubo ese torneo y no lo ganó
Mamina menuda ñocla de finalistas, nos hemos estrellado con la estrategia de dividir votos Nathanfillianos.
Y quién lo ganó?????
Gusto pésimo hay por aquíAlabama escribió: 30 Dic 2018, 23:56Pues en el voje ya hubo ese torneo y no lo ganó
Mamina menuda ñocla de finalistas, nos hemos estrellado con la estrategia de dividir votos Nathanfillianos.
Jo,me lo perdí, estaría foreando poco.Sirenia escribió: 31 Dic 2018, 00:02 Lo ganamos Izzy Stradlin y yo aún recuerdo con emoción los trofeos gato gordo No recuerdo contra quién perdió Jon y el hilo ya no existe gracias a la niñata dramática de los cojones.
Yo de aquella no te recuerdo de hecho. Bueno ni del voje qué corcho.
Pues la verdad es que no, también te puedo decir que más que a un vikingo me recuerda a un miembro de un comando paramilitar de Europa del este que roba mansiones en la Finca (lo cual, interpretando a un vikingo es bueno )Sirenia escribió: 30 Dic 2018, 23:56[img]https://media1.tenor.com/images/5b48687 ... d=10608932[Darcy escribió: 30 Dic 2018, 23:46
Y ahora que ya están los finalistas me deshago, no lo podía hacer por el código de honor vikingo pero como no ha pasado lo suelto Menos mal que no se ha clasificado el de The Last Kingdom, porque cada vez que veía esta cara y , sobre todo, esas orejas, se me venía a la mente lo de mi padre es un elfo... sí lo es, sí lo es puñ*tero anuncio
https://i.postimg.cc/Fsc2YX0k/01.jpg
MueroDarcy escribió: 30 Dic 2018, 23:46Pimpi escribió: 30 Dic 2018, 23:28 Ale apechugar con vuestros elegidos , luego no me vengáis llorando... Que si uno es un payasete, que si el otro no me lleva de día ni al Mercadona, otro que es medio antisocial...
Sólo se salva el tío Jesie.
Y ahora que ya están los finalistas me deshago, no lo podía hacer por el código de honor vikingo pero como no ha pasado lo suelto Menos mal que no se ha clasificado el de The Last Kingdom, porque cada vez que veía esta cara y , sobre todo, esas orejas, se me venía a la mente lo de mi padre es un elfo... sí lo es, sí lo es puñ*tero anuncio
Esta gente que prefieren tener de novio a un asesino (EJEM KLAUS, SPIKE), a un putero (EJEM PEÑA) o a un adolescente con canas (EJEM CHANDLER) que a una persona honrada y maravillosa como Oliver
Bueno, bueno, que el Spencer siempre está.LastKiss escribió: 30 Dic 2018, 23:20 Uff, no salvo más que a Spencer... Y algunos como Holder, otra vez???
Desde el 2009 estaba en el VogueAlabama escribió: 31 Dic 2018, 00:10Yo de aquella no te recuerdo de hecho. Bueno ni del voje qué corcho.
Axl Rose.Sirenia escribió: 31 Dic 2018, 00:02 Lo ganamos Izzy Stradlin y yo aún recuerdo con emoción los trofeos gato gordo No recuerdo contra quién perdió Jon y el hilo ya no existe gracias a la niñata dramática de los cojones.
Ahhh es que es difícil elección, aunque hubiera votado a Jon.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados