Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1161
Siendo las 17 carne de bottom las 3 primeras del ranking me parecen las menos malas de todas o las más destacables por distintos motivos pero sólamente la de Natalia haría obligarme a mover un dedo para darle un click que no lo he hecho ni haré pero vamos que tengo medio asumido que va a ir la Chikilicuatre 2.0 femenina;espero que los jurados la pongan su sitio que es a menos cero.Y de Noelia agradezco que sepa cantar y tendrá el mejor directo de la gala seguramente pero gracias por participar.

1162
Estoy súper desganada este año, solo he oído la canción de Famous, la de María por todo el hype que había, y la de Joan y Marilia porque estaba la primera en la lista. Me da mucha pereza escuchar el resto, y más si decís que son tan sumamente malas. Tanto cuesta hacer bien las cosas joe? :hurted:
Imagen

1163
Creo que el mejor tema es La Venda de Miki, puede hacer mover a la gente.

El único tema que transmite ALGO.

La de María suena un poco Lo Malo versión descafeinada, y la de Natalia (pese a que me encante ella) la veo demasiado sosa y la letra que cosa más fea. El resto de temas sin comentarios.

1164
el problema de Miki es que tiene el mismo carisma bailando o moviéndose que Blanche cantando Lo Malo. :lol:

Me lo imagino en eurovision andando de un lado al otro en el escenario como pollo sin cabeza que es lo que suelen hacer todos los cantantes que no saben bailar y les toca cantar algo movido para darle dinamismo a su actuación.

1165
Es que viendo los tops internacionales de los de siempre está clarísimo las que destacan (Dentro de que todas son bastante meh):

- Muérdeme de María
- La Venda de Miki
- La clave de Natalia
- Hoy soñaré de Sabela (Aunque aburre un poco de inicio y eso no es bien).

Vamos, las que dijimos aquí desde el principio.
Imagen

1168
Está habiendo mucho movimiento para que vaya La venda. A mí me gustaría, es de las que más me gustan junto a la Sabela, María y Julia, y estoy segura de que destacaría muchísimo, pero ya digo que me da mucho miedo lo que pueda pasar con esta candidatura... Para RTVE lo fácil es llevar una balada, pones a Noelia sola, con un vestidazo y un ventilador y ya está hecho, pero la canción de Miki requiere trabajo y esfuerzo. Y no es lo mismo poner a Miki con 10 o 15 bailarines (como en Una lluna a l'aigua en OT) que ponerle a él solo con 5 bailarines. Puede quedar un poco actuación de fin de curso.

Algo así podría quedar chulísimo

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

1173
Ninguna canción va a quedar bien, eso lo sabemos todos...

Es una pena porque la gente ajena la festival se queda con la idea de que no quedamos bien por el politiqueo y el vecinismo. Lo de que TVE es responsable en un 90% de lo que pasa en Eurovisión siempre queda en segundo plano.

P.D: Feliz euroaño a todos!!! Que este 2019 nos dé grandes momentos eurovisivos :hug:

1175
Efeeme escribió: 01 Ene 2019, 03:24
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ene 2019, 01:18 Las que supuestamente son movidas me suenan a Grecia de los 2000s... habia uno que cantaba 'Yassou Mariah', me recuerda el sonido a eso y lo veo super pasado.
A mí me encanta “Yassou Maria” :mellao: :mellao: :mellao: pero sí, te entiendo cuando dices que está muy pasado :D:
Yo lo doy todo con esa canción pero me quedo pillada viendo los pelos de dos de la bailarinas, o es la época o llevan una peluca muy mala.
De peque sentía mucha envidia de sus cuerpos, estaba medio traumatizada palpándome la barriga :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1176
Debe de ser una OI como una casa pero a mí La Venda me parece malísima y la puesta en escena me parece que sería desastrosa. De las de Miki la única que me parece medianamente buena es El Equilibrio y no triunfa.

Mandar a Noelia me parecería un error de proporciones épicas, además de la canción está desfasada, ella tiene una personalidad de ahora me enfado y no respiro.

Feliz año eurovisivos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1178
Nooeeliiaa escribió: 01 Ene 2019, 13:56 Yo a Noelia la veo armando muchísimo lío, me la imagino en Tel Aviv llorando y quejándose por todo: por el vestuario, el peinado, la puesta en escena...
Porque los wiwiblogs le pusieron menos de un diez...
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen