Era una guerra a muerte o Chandler o Jack.
Buagg no tenéis ni idea de novios.
Y otra cosa , quién quiere salir con un vampiro, los cuales solo salen de noche, y no hay cosa que de menos fiabilidad, fidelidad, credibilidad que un hombre que le va la noche y jamás va contigo de día a ningún lugar
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33
662Sólo me gustan dos finalistas. Ya os podéis esmerar con las campañas y los sobornos
Y Klaus no es vampiro leñe, es híbrido. Mitad vampiro mitad hombre lobo
663Visto así no hay color, mucho mejor partido, dónde vas a parar.canirove escribió: 30 Dic 2018, 23:16 Sólo me gustan dos finalistas. Ya os podéis esmerar con las campañas y los sobornos
664Uff, no salvo más que a Spencer... Y algunos como Holder, otra vez???
665Dios que ha pasado Pacino!!!!! No me lo creo
Yo a Spike no le voto por principios. Dónde se ha visto un novio que lleve ese rubio platino tan bien mantenido, mucho mejor que tú. Ese se pide cita cada 15 días en la pelu de Paqui y está con los albales puestos 1 hora.
Yo a Spike no le voto por principios. Dónde se ha visto un novio que lleve ese rubio platino tan bien mantenido, mucho mejor que tú. Ese se pide cita cada 15 días en la pelu de Paqui y está con los albales puestos 1 hora.
Here comes the sun
666Y también es hijo de una bruja! Por eso la hija le salió bruja, mujer lobo, y vampira. Aunque no ha espichado, así que lo de vampira no sé cómo funcionaEiriann escribió: 30 Dic 2018, 23:18Visto así no hay color, mucho mejor partido, dónde vas a parar.canirove escribió: 30 Dic 2018, 23:16 Sólo me gustan dos finalistas. Ya os podéis esmerar con las campañas y los sobornos
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-stati ... 45:245;0,0}
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS
667Te sugiero que lo pongas en el títuloEiriann escribió: 30 Dic 2018, 23:04
Se podrá votar desde el día 1 de enero a las 9 de la mañana (si alguien está con ansias de madrugar para empezar el año dándole a la democracia) hasta las 10 y media de la noche del día 5.Como sabéis, votos del 1 al 10 en ese orden y gala el día 6 por la noche, como manda la tradición.
Estamos igual... que me guste por ser buena gente y estar buenorro solamente 2. Si voy bajando el listón con lo de buena gente pues ya meto a 2 más
669A mí 5 me gustan mucho, 5 me dan igual, y a 2 no los follo ni con el potorro de otra.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
670Ale apechugar con vuestros elegidos , luego no me vengáis llorando... Que si uno es un payasete, que si el otro no me lleva de día ni al Mercadona, otro que es medio antisocial...
Sólo se salva el tío Jesie.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS
671Pues esta idea no está mal, que más de una vez tuve que dar marcha atrás porque los votos iban del 1 al 3 y de repente aparece un 3,2, 1 de la nadaDarcy escribió: 30 Dic 2018, 23:23Te sugiero que lo pongas en el títuloEiriann escribió: 30 Dic 2018, 23:04
Se podrá votar desde el día 1 de enero a las 9 de la mañana (si alguien está con ansias de madrugar para empezar el año dándole a la democracia) hasta las 10 y media de la noche del día 5.Como sabéis, votos del 1 al 10 en ese orden y gala el día 6 por la noche, como manda la tradición.
Empezamos pronto con las campañas
672También tengo 2 descartados y del resto al único que no conozco porque no he visto nunca la serie es al tal Doctor Melendez por lo que ya podéis hacerle campaña o anticampaña porque el muchacho bonico es
673Yo tengo 4 que no me importaría que ganasen, de hecho, me encantaría.. el resto, me dan igual
674Yo he visto un par de episodios random de la serie del doctor ese, y era un poco fato como decimos en mi pueblo. Me lo tenéis que vender bien. Al de Suits le habéis hecho campaña? Porque ni idea de quién es. Me sacas del rubio que está casado con Troian la de Pretty Little Liars, y me pierdo Y al tío Jesse también me lo tenéis que vender, que yo sé que en su día vi la serie pero no recuerdo nada
675Solo tengo claro los puntos de 3 que he visto la serie, los demás ni idea
676Oish el gif del Tío Jesse...
Yo necesito ver campañas, que sólo tengo decididos los cuatro primeros puestos.
Yo necesito ver campañas, que sólo tengo decididos los cuatro primeros puestos.
E-list
677Está clarinete que no has visto la serie Miranda y no conoces a GaryPimpi escribió: 30 Dic 2018, 23:28 Ale apechugar con vuestros elegidos , luego no me vengáis llorando... Que si uno es un payasete, que si el otro no me lleva de día ni al Mercadona, otro que es medio antisocial...
Y ahora que ya están los finalistas me deshago, no lo podía hacer por el código de honor vikingo pero como no ha pasado lo suelto Menos mal que no se ha clasificado el de The Last Kingdom, porque cada vez que veía esta cara y , sobre todo, esas orejas, se me venía a la mente lo de mi padre es un elfo... sí lo es, sí lo es puñ*tero anuncio
678Dí que sí, Darcy, el clásico "entre vikingos no nos pisamos la manguera."Darcy escribió: 30 Dic 2018, 23:46
Y ahora que ya están los finalistas me deshago, no lo podía hacer por el código de honor vikingo pero como no ha pasado lo suelto
679Pues en el voje ya hubo ese torneo y no lo ganó
Mamina menuda ñocla de finalistas, nos hemos estrellado con la estrategia de dividir votos Nathanfillianos.
680Darcy escribió: 30 Dic 2018, 23:46
Y ahora que ya están los finalistas me deshago, no lo podía hacer por el código de honor vikingo pero como no ha pasado lo suelto Menos mal que no se ha clasificado el de The Last Kingdom, porque cada vez que veía esta cara y , sobre todo, esas orejas, se me venía a la mente lo de mi padre es un elfo... sí lo es, sí lo es puñ*tero anuncio
https://i.postimg.cc/Fsc2YX0k/01.jpg
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS