Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - ÚLTIMO DÍA DE VOTACIONES. GRUPOS EN PÁGINA 13

642
Eiriann escribió: 30 Dic 2018, 22:15 Refresh, es que se pegan el año entero diciendo que a ver cuándo llega El Novio y cuando abro post me vienen con que ya no ven series y que a ver a quién nominan... Y así estamos, vintage perdidas.
Pero vintage mal. ¿Tu has visto al tal Wade? No me vengas diciendo que te gusta porque como sea así te monto aquí una moción de censura y me quedo tan agusto. Que yo te aprecio pero una cosa no quita la otra.

Sé que no debo quejarme, porque no he estado atenta pero ya veréis ya... El año que viene...Uf, ya veréis.

643
Coca_Cola escribió: 30 Dic 2018, 22:10
Pimpi escribió: 30 Dic 2018, 22:04 Pero cómo que con calzador????, es que lo merece y no es por su físico!!! Que eso también lo tiene es la verdad!. Elegir a Jack como mejor novio sí es a largo plazo. Hay que ver lo estupendo que es en todo.
Y tanto que con calzador. Que ya pasó. En serio, dejadlo ya. Que ojo no lo digo por mi, lo digo por vosotras que luego todo esto queda y es por ahorraros vergüenza.

Por cierto, aquí Spike. Que no está haciendo flexiones

Imagen

Gracias Brianna :ok:

PD: ¿A Wade también? ¿Otra vez? Eiri pon orden, tia!
El que está pasado es Chandler, sarcástico Bing. Pero por favor buen novio para Mónica pero no tú ni yo somos Mónica ni ganas. Ay pero Jack que vale para todo y lo tierno que es, sólo quiere hacerte feliz. Por no hablar de como es como padre.
Imagen

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - PLAZO DE NOMINACIONES CERRADO

644
LastKiss escribió: 30 Dic 2018, 22:14
GRUPO 1
1. Spike (Buffy Cazavampiros) por la campaña

3. Jon Snow (Juego de Tronos) tenemos aficiones comunes :loll:
¿Tu también te has muerto y te han resucitado? ¿Tampoco sabes nunca nada? ¿Has tenido pendiente a todo el mundo para cagarla en el último momento?

Aunque mira, lo de Spike ha estado muy bien. A ti no te guardaré rencor. :cool:

Mira [mention]Pimpi[/mention] a ver cómo te lo digo...No.

Y menos mal que no han salido Jess de Gilmore Girls.
Última edición por Coca_Cola el 30 Dic 2018, 22:26, editado 1 vez en total.

645
Coca_Cola escribió: 30 Dic 2018, 22:19
Eiriann escribió: 30 Dic 2018, 22:15 Refresh, es que se pegan el año entero diciendo que a ver cuándo llega El Novio y cuando abro post me vienen con que ya no ven series y que a ver a quién nominan... Y así estamos, vintage perdidas.
Pero vintage mal. ¿Tu has visto al tal Wade? No me vengas diciendo que te gusta porque como sea así te monto aquí una moción de censura y me quedo tan agusto. Que yo te aprecio pero una cosa no quita la otra.

Sé que no debo quejarme, porque no he estado atenta pero ya veréis ya... El año que viene...Uf, ya veréis.
:ess38:

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - PLAZO DE NOMINACIONES CERRADO

652
Coca_Cola escribió: 30 Dic 2018, 22:23
LastKiss escribió: 30 Dic 2018, 22:14
GRUPO 1
1. Spike (Buffy Cazavampiros) por la campaña

3. Jon Snow (Juego de Tronos) tenemos aficiones comunes :loll:
¿Tu también te has muerto y te han resucitado? ¿Tampoco sabes nunca nada? ¿Has tenido pendiente a todo el mundo para cagarla en el último momento?

Aunque mira, lo de Spike ha estado muy bien. A ti no te guardaré rencor. :cool:

Mira @Pimpi a ver cómo te lo digo...No.

Y menos mal que no han salido Jess de Gilmore Girls.
Pensaba en la afición a l@s pelirroj@s :D: pero las otras tres casi, :loll: perdí el conocimiento y casi no lo cuento, sé lo justo y en el trabajo las hago gordas :lolfriends:

655
Perdone usté pero eso no va por mí :coqueta: el más vintage que nominé es Peter Bishop... os he traído un perroflauta de la CIA, un dios de ébano, etc. de series actuales, que aquí mucho quejarse pero las que más se quejan votan o hacen campaña a peña que hace más 10 años que se terminó de rodar... y desde luego eso no va por [mention]Drama[/mention] que nominó a Alcántara pero es que la serie se emite :loll:

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS

656
Y los doce finalistas de El Novio de la Tele 2018 son...

Chandler Bing (Friends)
Imagen

Doctor Melendez (The Good Doctor)
Imagen

Gary Preston (Miranda)
Imagen

Harvey Specter (Suits)
Imagen

Javi Peña (Narcos)
Imagen

Klaus Mikaelson (The Originals)
Imagen

Pacino (El Ministerio del Tiempo)
Imagen

Spencer Reid (Mentes Criminales)
Imagen

Spike (Buffy Cazavampiros)
Imagen

Stephen Holder (The Killing)
Imagen

Tio Jesse (Padres Forzosos)
Imagen

Tommy Shelby (Peaky Blinders)
Imagen

Se podrá votar desde el día 1 de enero a las 9 de la mañana (si alguien está con ansias de madrugar para empezar el año dándole a la democracia) hasta las 10 y media de la noche del día 5. Como sabéis, votos del 1 al 10 en ese orden y gala el día 6 por la noche, como manda la tradición.
Última edición por Eiriann el 30 Dic 2018, 23:08, editado 1 vez en total.

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - VOTACIONES CERRADAS

657
Vengo a decir que han hecho falta 33 páginas de tema para que me dé cuenta de que Wade Kinsella es el asesino psicópata de Daredevil y ya no puedo separar un personaje de otro :(

En otro orden de cosas, [mention]Pimpi[/mention] esta contracampaña inmerecida a Chandler Bing, que es un novio romántico, guapo (sí, tuvo una época mala, pero la superó) e inteligente, cuyo humor incluye sobre todo reírse de sí mismo, no te la perdono.

Imagen

h*stia, los finalistas :hppydnc2:

Me veo llevando a un vampiro a la cima, vivir para ver.
Imagen