Re: LA REALIDAD
2407Estaba viendo fotos de lo de Lady Gaga en Las Vegas y menudo susto me he llevado con Jeremy Renner (47 años), ha sido verlo y venirme a la mente Camilo Sesto es que encima lo ves al lado de Dave Grohl (49 años) y es
2409Estamos seguros de que no ha venido Dave Grohl al museo de cera de Madrid a sacarse unas fotos con Ojo de Halcón porque es fan, joer que falta de vida...Mirándole la mano a ver si quería ir al WC y se estaba aguantando las ganas con dificultad.
2411Pensaba que ese señor era el Cigala así a primera vista y no encontraba la conexión con Lady Gaga.
2412Ni de coña le echaba a Jeremi Renner 47 años, aunque en esa foto está rarísimo y aparenta aun más.
2413Libuse escribió: 31 Dic 2018, 01:32 Pensaba que ese señor era el Cigala así a primera vista y no encontraba la conexión con Lady Gaga.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2415Sacar una foto mientras te da todo el sol en el careto (y maquilladisima) no le veo yo mucha realidad
2417Mucha parte es el sol tienes razon, pero otra mucha es el destrozoLadylana escribió: 31 Dic 2018, 18:23 Sacar una foto mientras te da todo el sol en el careto (y maquilladisima) no le veo yo mucha realidad
2418jajajajaja blake
de naomi no me sorprende porque ha tenido alopecia por la tracción de las extensiones, la verdad que creia que tenía menos pelo. Igual sigue siendo preciosa.
los labios salchicha de kim me dan miedo
de naomi no me sorprende porque ha tenido alopecia por la tracción de las extensiones, la verdad que creia que tenía menos pelo. Igual sigue siendo preciosa.
los labios salchicha de kim me dan miedo
2419Libuse escribió: 31 Dic 2018, 01:32 Pensaba que ese señor era el Cigala así a primera vista y no encontraba la conexión con Lady Gaga.
2420Naomi lleva las trenzas hechas forevah para enganchar las pelucas y extensiones.
Y si, está medio calva desde siempre.
Kim tiene muy mal gesto pero los morros son un destrozo.
Y si, está medio calva desde siempre.
Kim tiene muy mal gesto pero los morros son un destrozo.