Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1201
Jolin. Pues yo me doy matificante por toda la cara menos la ojera (que uso Ethereal) si quiero que me aguante muchas horas. Y si no me importa y me apetece verme la piel más radiante, es cuando uso los de Hourglass por toda la cara.

1205
GirlAboutTown escribió: 25 Dic 2018, 16:44
poderosa escribió: 24 Dic 2018, 17:09 Me he puesto un look con toda la artilleria pesada para hoy,hollywood,tripaleta,prebase de todo y he tenido q hacer un apaño,con las sombras,me he puesto las 3 primeras de star in your eyes y horrible,me quedan salmon pero salmon,me he puesto encima un ahumado con la spirit y smoked d nudestix en un minuto sin tener q borrar, menos mal,me ha decepcionado esta paleta,espero poder usar x lo menos las moradas,xk estas puff,ya no me convencieron mucho nada mas verlas,lo peor es q tengo el exagered eyes en camino,espero q no m decepcione tb
¿Tienes piel clara u oscura? Yo me veo más salmón las de la parte happy eyes, aunque me encantan, tengo ahí una relación amor-odio :hide1:
Clara,nw 20,si esa parte no la he probado todavia, pero no me convence mucho ,me ha decepcionado esta paleta bastante la verdad,los tonos mas oscuros son los unicos que creo q si me van a quedar mejor.

1212
Yo estoy traumada, la Dark Pearl me hace cara de enferma, de yonki, de cansada,.... horrible, es preciosa pero no me queda bien, intentaré darle uso mezclando con otras y solo en el párpado móvil y ahora NECESITO la Amber Haze :jiji:
Imagen

1214
Estrené ayer la paleta Pillow Talk, y rarita, no son los coloeres que suelo usar, pero no me quedan mal del todo. El clarito muy chulo, el rojizo diferente, el chocolate difícil y el que se supone que es glitter no hay tu tía, otro día con más calma veré.

Me da que es el típico quad que se me van a gastar algunos muy pronto y otros van a estar hasta el final ahí... Cosa que me pone mala.

Y esta sin amortizar pero ya quiero la Amethist.

1217
LastKiss escribió: 30 Dic 2018, 22:18 Estrené ayer la paleta Pillow Talk, y rarita, no son los coloeres que suelo usar, pero no me quedan mal del todo. El clarito muy chulo, el rojizo diferente, el chocolate difícil y el que se supone que es glitter no hay tu tía, otro día con más calma veré.

Me da que es el típico quad que se me van a gastar algunos muy pronto y otros van a estar hasta el final ahí... Cosa que me pone mala.

Y esta sin amortizar pero ya quiero la Amethist.
los glitter de las paletas de Charlotte como mejor quedan es aplicándolos con el dedo encima de las otras sombras. No uses pincel o harás un desastre de glitter

1218
Probé con el dedo y no cogía nada, hoy volveré a probar a ver.

También le encontré la pega que el tono chocolate no le gusta para delinear, yo necesito algo más gris y menos rojizo, así que como paleta única no me va, necesito extras. Pero es muy bonita.