Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

566
Agua escribió: 28 Dic 2018, 08:23 @Auba no paras!! Viena te encantará !
Por cierto, para ir al norte has encontrado billete para Bilbao? Quería ir pero me pedían una burrada y no lo reservé y eso que no era ni para nochevieja ni Navidad. Con que compañía has reservado?
Con Vueling, nos salió a 30 euros por cabeza con el descuento de residente y es directo!

568
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
Yo no, cuéntanos tus impresiones al volver!

[mention]Auba[/mention] , Vueling tiene fama de retrasarse, a lo mejor son manías mías.

[mention]canela[/mention] qué envidia, además, es buenisima época. Tengo muchísimas ganas de volver. Vais a ir por vuestra cuenta?

570
:muahaha:
salduba escribió: 28 Dic 2018, 12:59 Yo en enero me voy 3 días a Bucarest, alguien ha estado?
yo he ido por trabajo, pero por las tardes me ha dado tiempo a hacer algo de turismo. El parlamento alucinante, la zona antigua muy cuca. Se come muy bien y es muy barato. No se si en 3 días igual te da tiempo a hacer alguna excursión que me suena haber visto carteles en varios sitios en plan tour a algún sitio a las afueras, pero como yo iba 48 horas a un tema de curro, ni me lo plantee

571
Tach escribió: 29 Dic 2018, 22:18 :muahaha:
yo he ido por trabajo, pero por las tardes me ha dado tiempo a hacer algo de turismo. El parlamento alucinante, la zona antigua muy cuca. Se come muy bien y es muy barato. No se si en 3 días igual te da tiempo a hacer alguna excursión que me suena haber visto carteles en varios sitios en plan tour a algún sitio a las afueras, pero como yo iba 48 horas a un tema de curro, ni me lo plantee
Si, he visto que el castillo de Drácula está cerca pero creo que iremos sobre la marcha y a ver si nos da tiempo, si no para la próxima.

574
canela escribió: 30 Dic 2018, 12:58 @Agua todo por nuestra cuenta. Estamos leyendo mogollón de blogs y las recomendaciones del foro, por supuesto :red:
En el post de Japón hay muy buenas recomendaciones. Que ilu!!!!

@pacecillosueco veo que tienes bien programado el año, eso es estupendo!

Nosotros queremos hacer una escapada en enero y nos gustaría ir a Asia o USA en los siguientes meses aunque todo está todavía un poco en el aire. El otro día nos hablaron muy bien de Islandia.

577
Auba escribió: 30 Dic 2018, 19:44
Agua escribió: 28 Dic 2018, 17:40
@Auba , Vueling tiene fama de retrasarse, a lo mejor son manías mías.
Ya, he tenido varios retrasos con ellos. Pero bueno, que también los he tenido con Ryanair, Easyjet... :meparto: A ver si tenemos suerte y no hay retraso
Hace un par de años fui unos días a Praga, un fin de semana largo. Pues llegué con muchísimo retraso a las cuatro de la madrugada. No recuerdo la compañía pero no me hizo ni puñetera gracia porque ya nos fue un día.
Este verano, enlazando con Singapur llegamos por los pelos, porque nos recogió una empleada de Qatar al aterrizar y nos hizo ir corriendo por atajos del aeropuerto, cogimos el avión por cuestión de pocos minutos. De ahí mis miedos :diosmio:

578
Yo odio Vueling, nunca jamás la elegiría como compañía jaja Es de lo primero que digo cuando se habla de vuelos en cualquier ámbito
De tres vuelos de vuelta que he cogido con ellos, los tres se han retrasado, dos de ellos más de doce horas y con consiguiente pérdida de AVE (que habia costado bastante) de vuelta a mi ciudad
En el tercero solo perdí el bus que era un alsa más económico

Nunca con otra compañía se me han retrasado tantísimo tiempo
Imagen