Uy, pues tomo nota de esto.Topanga escribió: 29 Dic 2018, 17:09 A mí el bifásico me gusta un montón. También repito con el acondicionador clásico, el del tapón azul, me deja el pelo genial. No hidrata mucho, pero me lo deja suelto, suave, sin enredones. Es el de salir, no digo mas, los más caros son de diario porque todos me apelmazan, que pelo más complicado.
Y pregunto por aquí también que he decidido que estas cejas no pueden seguir así y quiero ir a diseñarmelas, sabéis de algún sitio en madrid que realmente merezca la pena?
Yo de deliplus repito con el tinte, antes usaba el tono sobre tono y ahora el permanente y sinceramente no tienen nada que envidiar a otros de marca.
La máscara de pestañas dorada, que descubrí gracias al foro, no sé la de botes que habré usado ya y ahora estoy probando otras, ahora tengo la rosa y también me ha gustado mucho y quiero probar para la siguiente la roja. Pero me parecen mejores que otras mucho más caras.
El desmaquillador de ojos, el normal que es en gel. Desmaquilla bien y no escuece.