Re: Juegos y juguetes
81Qué chula la tabla! El avión lo tengo del año pasado y tb dos sets de bloques de construcción y la autopista. Merecen tanto la pena... Son básicos
Me parece correcto!Nuit escribió: 29 Dic 2018, 11:59 Yo leí un artículo que decía que 4 es el número ideal:un regalo de lo que más ilusión les haga, otro que necesiten, un libro y ropa. Y ya.
A mí esta regla me encanta.Bast escribió: 29 Dic 2018, 13:10Me parece correcto!Nuit escribió: 29 Dic 2018, 11:59 Yo leí un artículo que decía que 4 es el número ideal:un regalo de lo que más ilusión les haga, otro que necesiten, un libro y ropa. Y ya.
Yo estoy hasta el moñi de los juguetes de mil sonidos y botones. Mi hija se satura tanto, que pasa de todos. Al final se queda con los de encajar, moldear, cuentos..
Ten cuidado que son peligrosisimos si explotan y se lo comen.Shi escribió: 11 Dic 2018, 03:13 Me anoto la pelota.
He probado con globos, pero a pesar de hincharlos poco me da miedo de que los explote, que es un bruto.
Yo tengo pánico a los globos por eso mismo, pues parece que no lo entienden, mi madre venga a hincharle globos. El día de noche buena pinche los 4 globos que le había hinchado
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo también me pongo histérica con los globos. En los cumples si escucho explotar uno siempre voy corriendo a recogerlo. Los míos ahora son ya mayores, pero procuro vigilarlos mientras juegan con ellos.Xihara escribió: 03 Ene 2019, 09:07Yo tengo pánico a los globos por eso mismo, pues parece que no lo entienden, mi madre venga a hincharle globos. El día de noche buena pinche los 4 globos que le había hinchado
Me encanta!Nuit escribió: 29 Dic 2018, 11:59 ... Yo leí un artículo que decía que 4 es el número ideal:un regalo de lo que más ilusión les haga, otro que necesiten, un libro y ropa. Y ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados