Re: Vox Pópuli II
2981Y porque es de los pocos de Sálvame que trae noticias de frikifamosos, en vez de ser noticia por él mismo como el resto.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
torron escribió: 29 Dic 2018, 19:24 Tambien cuenta que está todo amañado, que en gran hermano se sabe desde el principio quien va a ganar, por ejemplo. Pero le dicen que no se creen que lo de Miriam se supiese desde el principio, cosa que a mi tampoco me cuadra, y no contesta, así que me hace dudar de que no sea un troll. Porque dice que todos los concursantes saben cuando van a salir, que viene la fecha en el contrato. Y que la sala de expulsión de GH está en el mismo plató donde está el presentador, y mira, esto ya que si que no me lo creo.
Pero ahora, la propia Marta Sánchez ha sido la que ha presentado en sociedad a su chico, se llama Federico Sierra León y su profesión es la iluminación de eventos.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... dad-576430
Pues peor aún para creérmelo. Una cosa es que den protagonismo o dirijan los derroteros por dónde les interesa, y otra que todo el mundo tenga fecha de salida concertada. Sería imposible que pudieran manejar todas las nominaciones e inmunidades y que todos estuvieran conformes.torron escribió: 29 Dic 2018, 19:24 Tambien cuenta que está todo amañado, que en gran hermano se sabe desde el principio quien va a ganar, por ejemplo. Pero le dicen que no se creen que lo de Miriam se supiese desde el principio, cosa que a mi tampoco me cuadra, y no contesta, así que me hace dudar de que no sea un troll. Porque dice que todos los concursantes saben cuando van a salir, que viene la fecha en el contrato. Y que la sala de expulsión de GH está en el mismo plató donde está el presentador, y mira, esto ya que si que no me lo creo.
Pues acaban de inventarse uno nuevo para cubrir el hueco hasta Supervivienteswind escribió: 29 Dic 2018, 19:40 Creo que dice algo así como que T5 va a abandonar el formato reality, me ha sorprendido eso.
Elegante como él solo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados