Re: The Ordinary
21En un arrebato me compré el euk134, pero no tengo ni idea de cómo se utiliza. ¿Alguien lo usa?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me interesa!Marv escribió: 12 Feb 2018, 22:28 En un arrebato me compré el euk134, pero no tengo ni idea de cómo se utiliza. ¿Alguien lo usa?
A mi me encanta! Me gusta la textura y la luminosidad que deja... Es un antioxidante así que de momento no puedo decir si veo resultados, pero por lo demás me encanta.
Suena bien! Gracias!!Lluna86 escribió: 14 Feb 2018, 00:21A mi me encanta! Me gusta la textura y la luminosidad que deja... Es un antioxidante así que de momento no puedo decir si veo resultados, pero por lo demás me encanta.
Por las mañanas lo utilizo después del serum Vinoperfect de Caudalie. Osea, para que os hagáis una idea, limpieza, phloretin, serum, y el Euk. Después hidratante y SPF.
Por la noche en el mismo orden, justo después del serum.
Espero que os haya servido :bye:
A mí también me pasa con algunos productos de la marca, es el único pero que le saco. Creo que tienes que aplicar la cantidad mínima y dejar un tiempo para que se absorba antes de ponerte el siquiente producto.Jenny escribió: 14 Feb 2018, 00:08 Ficho por aquí!
Llevo ya unos días probando el Buffet y de momento bien (aunque tampoco he notado nada del otro mundo). Pero hoy me he dado cuenta de que si me paso la mano por la cara, me salen como virutas!! No son pielecillas, sino virutas blancas que se ven que son de la crema que me echo después del Buffet, y llevo ya años usando esa misma crema y eso nunca me había pasado.
Vamos, que me toco y parezco una goma de borrar Milan. ¿A alguna os ha pasado eso? ¿Hay alguna forma de aplicar el Buffet para que no salgan las virutas esas? Menos mal que cuesta poco, porque si no...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados