Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4261
Topanga escribió: 29 Dic 2018, 17:09 A mí el bifásico me gusta un montón. También repito con el acondicionador clásico, el del tapón azul, me deja el pelo genial. No hidrata mucho, pero me lo deja suelto, suave, sin enredones. Es el de salir, no digo mas, los más caros son de diario porque todos me apelmazan, que pelo más complicado.

Y pregunto por aquí también que he decidido que estas cejas no pueden seguir así y quiero ir a diseñarmelas, sabéis de algún sitio en madrid que realmente merezca la pena?
Uy, pues tomo nota de esto.

Yo de deliplus repito con el tinte, antes usaba el tono sobre tono y ahora el permanente y sinceramente no tienen nada que envidiar a otros de marca.
La máscara de pestañas dorada, que descubrí gracias al foro, no sé la de botes que habré usado ya y ahora estoy probando otras, ahora tengo la rosa y también me ha gustado mucho y quiero probar para la siguiente la roja. Pero me parecen mejores que otras mucho más caras.
El desmaquillador de ojos, el normal que es en gel. Desmaquilla bien y no escuece.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4262
Lia escribió: 24 Dic 2018, 19:35
Esla escribió: 23 Dic 2018, 21:21 Gracias chicas! No sé si seré capaz de aguantar dos meses sin meter la pinza, me cuesta no repasarlas semanalmente..... :roll: :roll: :roll:
Merece la pena ir en plan Brooke Shields un tiempo. Después apenas tendrás que repasarlas.
A ver si me animo porque ayer me hice un repaso y me he cambiado yo un poco la forma y no me ha quedado mal la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

4265
A ver si encuentro por aquí un mensaje de hace unos meses, soy un desastre he perdido el papel donde me recomendabais una crema hidratante para la cara para pieles que van cuesta abajo (acabo de pasar los 25) que se ponen rojas con facilidad, se escaman y resecan mucho.
Tampoco se si fue en este hilo donde lo pregunte... mátame camión. Tampoco recuerdo quien me lo recomendó. Creo recordar que rondaba los 30euros o ese es mi recuerdo, tarro amarillo o igual también lo estoy flipando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4266
A mí del Mercadona me gustan un montón de cosas, el desodorante en crema unisex, el limpiador facial de aceite, los desmaquillantes de ojos que habéis comentado, las cremas (tanto de cara como de cuerpo), la mascarilla para el pelo de la tapa amarilla (llevo la torta de años usándola y para mí es la mejor y he probado caras carísimas), muchas cosas de maquillaje (la famosa máscara dorada, los labiales mate, algunas sombras de ojos...). Lo que no me molan son los champús, me resultan grasos casi todos. Los tintes están genial también. El exfoliante corporal que probé por recomendación del foro creo que es el mejor que he usado nunca y más barato no puede ser. La base de uñas alisadora, el aceite y la crema para cutículas, la crema de pies que tiene ácido salicílico...seguro que se me olvida algo. Pero tienen productos de muy buena calidad.

4268
El lápiz retráctil de ojos y el eyeliner líquido que tiene como una ruedecita. También me gusta el clon de remescar para bolsas y ojeras. También me gusta mucho el jabón para manos con olor a chuches.
Además lo que ya habéis dicho, el exfoliante corporal es muy bueno. Y ahora estoy probando una crema facial para la flacidez. Todavía no tengo una opinión.

4270
[mention]Maud[/mention] el gel de secado rápido sirve de top coat o es sólo para secar? Yo uso todo de essie (a veces OPI) y me dura la manicura una semana perfecta, pero el top coat (que es 3 en 1 de essie, lo uso de base y top) se me está acabando y por probar a sustituirlo. Alguna recomendación de base barata y buena?
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] el aceite de coco virgen huele ligeramente a coco pero poco, esnun olor natural suave no es rollo perfume. Para el encrespamoento es lo mejor, lo ideal es que pudieras olerlo Antes. Por cierto el de wella a mí no me Quita nada el encrespamiento aunque como
Mascarilla prelavado hace milagros con el pelo estropeado, lo he recomendado en belleza hasta la muerte jejeje
[mention]leonor[/mention] toallas secapelo? eso hay que explicarlo mejor jejeje

Ya recuerdo por qué entro poco en este hilo, que siempre me crea necesidades (al menos baratas...)

4271
[mention]Sys[/mention], yo lo uso como Top Coat sin problemas. Además de secar más rápido -yo si no me lo echo no puedo pintarme las uñas más allá de las 3 de la tarde- hace durar más el esmalte. Alguna vez me he pintado las uñas a las 19, he hecho gimnasia con pesas a las 20, me he duchado al terminar y ni una marca ni nada. Con respecto a la base no puedo ayudarte porque no uso, así que me sumo a tu pregunta si no te importa.

Por cierto, este es el gel
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4274
De mercadona he probado un montón de cosas y no me ha ido nunca nada bien. Pico porque son cosas baratas, pero ya no más. A mi no me funcionan nada.

El mejor secante de uñas que he probado, muy poco conocido por aquí, es el de Sally Hansen, Insta dry. Te las seca perfectas en dos minutos y da un montón de brillo. Eso sí, hay que agitarlo bien antes de usar y cerrar bien el tapón para que no se espese.
Imagen

4275
Madison escribió: 29 Dic 2018, 23:04
Hierbabuena escribió: 29 Dic 2018, 22:51 También me gusta el clon de remescar para bolsas y ojeras.
¿De Mercadona? ¿Puedes poner imagen o el nombre?
Reductor inmediato de bolsas y ojeras de beaute mediterranee.
Es una caja blanca con 5 blister, cada uno vale para varias aplicaciones, cuesta sobre 5 euros y reduce las bolsas. Es igual que el remescar. Es muy seco, por lo que es mejor hidratar la zona de la ojera unos 10 minutos antes. Funciona muy bien.

4276
Yo también he comprado varias cosas en Mercadona (Deliplús) que me han funcionado muy bien. La mascarilla de la tapa amarilla, por kilos la llevo comprando y usando. La famosa máscara de pestañas del bote dorado, también me gusta. Tango algún pintalabios que no está entre mis preferidos pero tampoco son horribles, los gasto de vez en cuando y bien, los perfiladores retráctiles tampoco están nada mal. He probado casi todas las cremas faciales y la de glicólico por ejemplo, me ha ido fenomenal. Lacas de uñas, tengo algunas y bien, con colores monos y aceptablemente duraderas. El aceite de árbol de té, el aceite de almendras, los tintes para el pelo los he usado (y uso) muchísimo y no se me ha caído el pelo a cachos.
Cosas que no me han gustado, por ejemplo, los serums, la relación calidad precio no está nada equilibrada y no hidratan nada. Unos coloretes y un mini estuche con un mezcladillo de polvos (colorete, iluminador, bronzer) que me regalaron y que son un horror, un contorno de la colección Oh qué nosequé, que era una chusta también, un champú y acondicionador que no recuerdo exactamente cuál era pero lo tuve que gastar a modo de gel porque el pelo me lo dejaba fatal...

4277
[mention]Sys[/mention] esta http://bellezadethemyscira.blogspot.com ... s.html?m=1
La tengo en todos los colores que han ido sacando, tengo dos en casa de mis padres, etc. Cuando me lavo el pelo primero tampono un poco con una toalla normal, sin frotar, luego lo envuelvo en esa toalla y hago mis cosas sin que me moleste el pelo mojado. Luego a la hora de secarlo con secador es mucho más rápido porque ya se ha ido toda la humedad

4278
Hierbabuena escribió: 30 Dic 2018, 10:31
Madison escribió: 29 Dic 2018, 23:04
Hierbabuena escribió: 29 Dic 2018, 22:51 También me gusta el clon de remescar para bolsas y ojeras.
¿De Mercadona? ¿Puedes poner imagen o el nombre?
Reductor inmediato de bolsas y ojeras de beaute mediterranee.
Es una caja blanca con 5 blister, cada uno vale para varias aplicaciones, cuesta sobre 5 euros y reduce las bolsas. Es igual que el remescar. Es muy seco, por lo que es mejor hidratar la zona de la ojera unos 10 minutos antes. Funciona muy bien.
Ay, el otro día lo vi, y en vez de eso me llevé los parches hidratantes (que no están mal, teniendo en cuenta el precio)
El Remescar es que lei que reseca muchísimo, y yo tengo muchas arrugas en el contorno, así que me dio miedo que las marcara más.

De Mercadona uso el exfoliante del tarro azul, que es una pasada, las bandas de cera para el bigote , la crema fría para piernas y pies (indispensable en verano), el desodorante de piedra de alumbre y la crema facial protectora solar +50. También me encantan las compresas-protege slip 2x1 (mas finas que una compresa y más absorbentes que un salva slip:para los últimos días de regla me van genial)
Y el aceite de coco, vaya descubrimiento. Lo uso para el pelo, los labios y en todo el cuerpo tras la ducha (antes usaba de almendras, pero el de coco me va mejor)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4279
Yo de Mercadona uso el gel de ducha y desodorante y alguna cosa en plan emergencia porque es una opción barata, que tengo al lado de casa y no testado. Ahora mismo estoy usando el aceite desmaquillante y bueno, ni tan mal. Pero no tiene nada que ver con el de Mac, deja la piel como sucia y un poco pringosa y pica en los ojos. El de Mac te lo podías aclarar con agua y ya tenías la piel bien.

De momento lo uso porque no está tan mal como para tirarlo, pero cuando se acabe (allá por el 2040, porque uso dos gotas que solo me maquillo los ojos) volveré a la manteca de tbs

4280
[mention]Licorne[/mention] sí que deja seca la zona, por eso hidrato bastante antes y cuando lo quito. No lo uso a diario, pero cuando quieres ir espectacular es fantástico.
También uso la cera fría en tiras. Y es verdad que el protector solar transparente lo uso a diario. Me encanta y lo pongo justo antes del maquillaje. A mí hijo le gusta el otro protector solar.