Re: Nuevas series
2521Recomiendo El perfume, ya me vi los 4 primeros, a ver si me da tiempo a ver los otros dos antes de que venga la family
Yo la estoy viendo y me está gustando.Oki escribió: 25 Dic 2018, 22:29 He visto el primer episodio de La verdad sobre el caso de Harry Quebert y bien.
https://elpais.com/cultura/2018/12/20/t ... 54212.htmlLas mejores series de 2018
Un repaso a algunas de las mejores ficciones televisivas del año que termina
En seriespapaya la tienes con subtitulos hasta el capitulo 10 con subs en ingles y doblada.thebash escribió: 29 Dic 2018, 12:15 yo llevo 6 de Harry Quebert, pero por ahora sólo hay 8...
Con las ganas que le tenía y lo que me está costando conseguirla; es que no encuentro ni los subtítulos en inglés, es muy raro lo que pasa con esta serie
En opensubtitles.org hace unos días que (por fin!!) han colgado los subtítulos en inglés de la 9 y la 10.thebash escribió: 29 Dic 2018, 12:15 yo llevo 6 de Harry Quebert, pero por ahora sólo hay 8...
Con las ganas que le tenía y lo que me está costando conseguirla; es que no encuentro ni los subtítulos en inglés, es muy raro lo que pasa con esta serie
Oki escribió: 29 Dic 2018, 19:02 Ando fatal, me había quedado en el capítulo 8 y yo diciendo que el final era un bodrio.
Yo la veo online en hdfull y están todos los capítulos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados