Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

122
Vengo a dar las gracias a [mention]Bur[/mention] (y la enhorabuena también :wub:) por recomendar Burrolandia. Fuimos ayer y lo pasamos fenomenal. Repetiremos seguro porque mi peque disfrutó muchísimo. Eso sí si alguna queréis ir a partir de ahora hay que reservar antes de ir porque están teniendo más afluencia de público

124
Me voy a leer este post enterito, con bebés (menos de un año) me daba mucho miedo viajar, y el otro día leyendo en Internet me salió que la mejor época para viajar haciendo viajes largos es con el niño de seis meses... me ha sorprendido bastante

También he leído que con 2-3 años es un lujo viajar porque están con más despiertos y aunque se mueven más son manejables

125
Bueno, yo no lo definiría lujo jajaja, es otra cosa, pero lujo no.

Eso va a experiencias, hay mucha gente que te diría que de chiquitines los meneaba para todos los lados y van durmiendo y no te enteras de que hay bebé. Yo no, mi experiencia fue horrorosa los primeros 6-7 meses porque nunca quería carro, dormirla era un horror y siempre estaba llorando. Ahora tiene casi 2 y viajes como tal a hoteles no he hecho, si hemos estado tiempo en otras casas de vacaciones y es otro rollo porque todo le llama la atención y da mucho gusto estar con ella. Aún así, con la edad que tiene, prefiero esperar un poco más a viajar para que lo aproveche, pero hay mucha gente que le gusta tanto que no lo deja, ya va a gustos.
Go vegan!

126
El mio tampoco quería carro pero cuando era más peque que hacen varias siestas y pesan menos en la mochila podíamos hacer algo, hasta que aprenden a andar es más fácil hacer cosas, luego vas partiéndote el lomo detrás, son super movidos y exploradores y luego llega la etapa de las rabietas 😅 La verdad es que nosotros hemos hecho 2 escapadas y 2 viajes y solo recordamos bien este último, con 2 años y 5 meses y porque era destino playero que no íbamos con mil cosas planeadas para ver, la verdad que hay que tomárselo con humor porque se ven muchas menos cosas, no se descansa, el mio no para sentado en un restaurante por lo que las comidas no son iguales…

127
nosotros fuimos de vacaciones el año pasado con 1 año y medio y este verano con 2 y medio, ambos mismo tipo de vacaciones a la playa, y fue mucho más fácil el primero, principalmente porque hacía poco que acaba de empezar a andar y todavía cuando íbamos a comer o cenar a algún sitio podíamos conseguir mantenerlo en el carro sentado bien jugando con juguetes, durmiendo o simplemente tranquilo con su chupete... Pero este año ya eso de comer tranquilamente se acabó, primero porque mi hijo no aguanta más de 15 minutos sentado comiendo, y luego porque en pleno inicio de rabietas junto con el calor que le hacía estar más irritable de lo normal, pues raro era la comida que no nos la liaba de alguna forma.
Luego también con 1 año no tenía preferencias ni hablaba casi, este año estaba todo el día que quería ir a la playa a jugar con la arena 🤣 y aunque íbamos solo por la mañana, a mí que no me gusta estaba ya hasta el moñete.
Y el trayecto en coche en cambio, aunque en ambos viajes se quedó frito una parte del viaje cuando estaba despierto quizá esté año aguantaba el solo más rato jugando o incluso mirando por la ventanilla, y cuando era más pequeño tenía que estar yo más con él entreteniendolo.

128
Yo creo que depende del niño y de las circunstancias de cada uno. El mío viajó en avión desde la ciudad en la que nació, a la que vivimos con 2,5 meses, y la verdad es que fue muy bien, aunque era un vuelo manejable (2,5 horas).
Desde esss pues con 3 meses viajó en AVE unas 4 horas y estuvimos una semana de hotel, que fuimos a visitar a mi hermana y bien también, me lo llevé a un viaje de trabajo en una ciudad europea y también sin problemas, y este verano estuvimos en Italia visitando a unos familiares.

Mi experiencia es que se viaja bien, pero es cierto que si te lo planteas como que quieres aprovechar un montón el viaje y ver todo, pues igual te llevas un chasco. Tampoco puedes ir con todo milimetrado, porque con niños siempre hay que tener margen a la improvisación

129
A priori es más cómodo cuando el niño puede estar quieto y atado en un carro, cuando tiene menos de año y medio, y cuanto más pequeño más fácil, ahora, tienen horarios más complicados y hay que adaptar horas y llevar comida, biberones, dodotis, etc.

Entre 2 y 3 años es la peor época de lejos para hacer un viaje de turismo típico. No aguantan nada, necesitan correr constantemente, en un restaurante no pueden estar, pero ya comen normal y a las mismas horas y ya tienen mucho carácter y se enfadan, gritan, etc. Otra cosa es irte a la playa un mes y tener una rutina y una casa fija.

Yo hice un viaje fuera de España con los tres cuando el pequeño tenía 8 meses y fue muy llevadero, ahora que tiene 2 años sería inviable.

130
Mi hija tiene 2 años y 3 meses y yo creo que es la peor etapa. No quiere carro, no quiere ir de la mano, sólo quiere corretear para aquí y para allá. En los restaurantes aguanta lo que tarda en matar el hambre. Está preciosa y es una pasada ver la curiosidad que tiene, pero es agotador!

131
Melindabea escribió: 12 Sep 2024, 23:10 Mi hija tiene 2 años y 3 meses y yo creo que es la peor etapa. No quiere carro, no quiere ir de la mano, sólo quiere corretear para aquí y para allá. En los restaurantes aguanta lo que tarda en matar el hambre. Está preciosa y es una pasada ver la curiosidad que tiene, pero es agotador!
Esta etapa es una dualidad constante de que te la comes y la tirarías por la ventana. Mi pareja el otro día salió de acostarla agotado diciendo: es tan pesada como preciosa. Y así estamos todo el día, imposible enfadarte con lo monísimos que son.
Go vegan!

132
Jara escribió: 04 Ago 2018, 23:15 Alguna a viajado con su bebé en Ave?
Estamos pensando en ir a Malaga desde Madrid,creo que son algo menos de tres horas,me da un poco de apuro por el tena carrito y equipaje,que ya sabéis que con bebé se llevan miles de historias.
Alguna me cuenta su experiencia?
Mi hermana viajó sola con dos niños , (un bebé y niña de 3 años), en AVE (venía desde país nórdico a España en viaje para ver a la familia), y solicitó un servicio de ayuda que ofrece la compañía para estos casos. Va una persona que te ayuda con el carro y el equipaje, y la ayudó a subir y bajar del tren.

133
Melindabea escribió: 12 Sep 2024, 23:10 Mi hija tiene 2 años y 3 meses y yo creo que es la peor etapa. No quiere carro, no quiere ir de la mano, sólo quiere corretear para aquí y para allá. En los restaurantes aguanta lo que tarda en matar el hambre. Está preciosa y es una pasada ver la curiosidad que tiene, pero es agotador!
Sí, es etapa chungui. Mi hija pequeña ha cumplido ya el año y ya ha empezado la fase infernal para mí, llora mucho, ya no quiere silla de coche, no quiere carro. Yo me resigno. Hay que pasar el trance. De todas formas yo empecé a viajar con ellas desde muy pequeñas, entonces como que coges carrerilla y no te da ya tanta pereza, lo ves “normal”.

Pero lujo, como dice Nigiri, no es😂.