Re: Adivina la película. 20 Preguntas
32311. Es francesa?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
324chicas, si os parece cuando alguien pregunte si es europea esperemos que conteste porque así si no es europea ya nos ahorramos la pregunta de si es francesa y le rascamos otra preguntita más, también podría pasar lo mismo con el año o el genero (esto leedlo con voz del Dr Maligno ) qué os parece a vosotras? encima que nos está troleando
PD: que lo digo sin querer molestar ni a [mention]Ann_Ridgeway[/mention] ni a nadie
PD: que lo digo sin querer molestar ni a [mention]Ann_Ridgeway[/mention] ni a nadie
325es una opcion... yo opino que ya que lo has dicho pues quien quiera q lo haga y quien no que siga pregntando lo q quiera, sabes que pasa? q somos muy ansias jajajajaja. Yo desde mi punto de vista hago eso, si veo q alguien pregnta que si es europea pues yo no pregnto si es española, pero tmbien es otra opcion por si es, saber q española no, ahora como no sea europea esa pregunta no tendra sentido... pero q mas da... jajaja si es k nos viciamos mucho con el jueguecito.....
32620. Es estadounidense? No
19. Es británica? No
18.ha ganado algun oscar? No
17.Española? No
16. ¿Es posterior al año 2000? Sí
15. ¿Es asiática? No
14.Es europea? No
13. Posterior a 2010? Sí
12. Latinoamérica? Sí
No voy a contar si es francesa como pregunta, pero si a alguien le molesta la cuento, como prefiráis.
19. Es británica? No
18.ha ganado algun oscar? No
17.Española? No
16. ¿Es posterior al año 2000? Sí
15. ¿Es asiática? No
14.Es europea? No
13. Posterior a 2010? Sí
12. Latinoamérica? Sí
No voy a contar si es francesa como pregunta, pero si a alguien le molesta la cuento, como prefiráis.
330[mention]Carmen[/mention] yo decía sólo de no preguntar si era francesa en caso que NO fuera europea. Si sí fuese que pregunten lo que les de la gana: francesa, portuguesa, etc.. faltaría más. Pero también me parece muy buena opción lo que ha hecho shuck, no contar esa pregunta y ya está. Podemos hacer mucho mejor, porque yo tb soy un ansia viva
331No me ofendo, Demona! Faltaría más
Pero es eso, que somos muy ansias xD
Pero es eso, que somos muy ansias xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
332Ahora podemos ser ansia, como no cuenta si es que no es procedente xDDD!!!
A ver la próxima
A ver la próxima
333ya lose demona si te e entendido ala primera, estamos hablando de cuando hacemos varias pregntas sin que nos contesten.... y lo de no con algunas preguntas tmpoco lov eo bien.... el juego es asi pregunta que se hace se cuenta.. desde 20 hasta 1Demona escribió: 04 Mar 2018, 14:47 @Carmen yo decía sólo de no preguntar si era francesa en caso que NO fuera europea. Si sí fuese que pregunten lo que les de la gana: francesa, portuguesa, etc.. faltaría más. Pero también me parece muy buena opción lo que ha hecho shuck, no contar esa pregunta y ya está. Podemos hacer mucho mejor, porque yo tb soy un ansia viva
334Bueno, pues entonces no he dicho nada , que se pregunte lo que quiera cada una. Al fin y al cabo es verdad que es sólo un juego para entretenernos un rato.
335Oh yeah! :bota:
Ya tengo la película pensada, cuando queráis
337claro... q mas nos da tmbien llevarnos 10 puntos q 5 ... el juego es como es y ya esta. espero q mi opinion tmpoco alla molestado.Demona escribió: 04 Mar 2018, 15:03 Bueno, pues entonces no he dicho nada , que se pregunte lo que quiera cada una. Al fin y al cabo es verdad que es sólo un juego para entretenernos un rato.
pregunto: esta entre los años 2000/2018?
34020. Americana? NO
19. Está entre los años 2000-2018? SI
18. estuvo nominada a los Oscar ? SI
19. Está entre los años 2000-2018? SI
18. estuvo nominada a los Oscar ? SI