Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

2941
Vale yo ahora lo he encontrado poniendo en google el foro y mediaset, pero es pone que es privado. Gracias wind y bing de todas formas :lol:

2942
Ah pues si es privado res
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2945
Hombre yo también lo habría hecho. El tío va diciendo por ahí que no es su hijo porque un detective sustrajo ilegalmente adn de un supuesto tenedor de Alejando.
Chico, si no es tu hijo haberte hecho la prueba, no te hagas el guay diciendo que pasabas de todo pero luego bien que acude la familia a un detective.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2948
Shirley escribió: 29 Dic 2018, 12:12 Ah pues si es privado res
Por eso no lo puedo ver :cafe: a ver si hay alguna alma caritativa que nos cuente los cotilleos...
Imagen

2949
ladiwen escribió: 29 Dic 2018, 11:58 Emma García se quedó anclada en los 90. Es imposible ir peor maquillada, yo creo que se lo hace ella. Es que lleva un pelo y un maquillaje pasadísimo. De la ropa ya ni hablo.
+1, tiene un aspecto de apolillada rancia...
Imagen

2950
diecinueve escribió: 29 Dic 2018, 12:51
Shirley escribió: 29 Dic 2018, 12:12 Ah pues si es privado res
Por eso no lo puedo ver :cafe: a ver si hay alguna alma caritativa que nos cuente los cotilleos...
+1

2952
Lo de Emma es que el la vió meterse unas rayas de polvo blanco antes de un programa. A Rafa Mora también.
Y que está donde está a base de hincar rodilla.
Que se la ve mucho entrar en el despacho de algún jefazo a “no se sabe qué”.
Que le quitó el programa a Toñi Moreno gracias a ser la preferida de alguien, y que Toñi está muy cabreada.
Dice que es una pasada la cantidad de coca que consumen, sobre todo en las altas esferas, pero que en los camerinos también.
Que a la gente le cae mal Carlota Corredera gordatraicionera, y que Pelayo es insufrible, con aires de grandeza. También cae mal Sandra Barneda, pero que por alguna razón a Vasile le gusta y por eso está ahí.
Jorge Javier también dice que es antipático, pero que a el lecae bien Belén Esteban.
Dice que Kiko Hernández es gay.

2953
La Esteban no sé como se lo está montando pero cada vez cae mejor xD

Aunque yo todo eso lo cogería con pinzas, parece muy fácil de decir/deducir. Gracias por contárnoslo aquí de todas formas. De las Campos no habla nada?

2954
De las Campos dice que están ahí porque generan audiencia, y eso es dinero, pero que la madre tiene hecha la cruz en esa cadena, que una vez salió Vasile del despacho gritando que si esa señora se creía que el era tonto y no se qué cosas mas, esto despues de una reunión con ella.

2955
Emma García me cae como el ojete, ya en A Tu Lado era insoportable y mira la de años que hay.
Que se metan coca me lo creo , lo de estar ahí por hincar rodillas pues no la verdad
Imagen

2957
Bueno, cuidado con los comentarios machistas que se hacen cuando una mujer destaca un poco.

Que la eligen a ella y no a otra por algún amiguismo, pues como en toda la tv y muchos trabajos, ahora lo de hincar rodilla no me lo creo. Y qué curioso que no diga ni de JJ ni de Kiko.. Siempre la sospecha sobre nosotras..

2958
Yo no me creo nada :hide1: . Cualquiera puede hacerse el infiltrado y decir cosas así.

Si Emma fuese la preferida de alguien no llevaría 10 años con los viceversos, le habrían dado algo de más enjundia.
PPP Wikiforer@
Imagen

2959
mevacor escribió: 29 Dic 2018, 14:22 Emma García me cae como el ojete, ya en A Tu Lado era insoportable y mira la de años que hay.
Que se metan coca me lo creo , lo de estar ahí por hincar rodillas pues no la verdad
Pues a mi lo que me cuesta creer es que se mete coca, lo otro si que me lo creo 😈

2960
Hoy en Corazón Julianin en su interesante sección se ha ido a un mercadillo a probar platos internacionales.
No me extraña nada que no renueven eso :ess38: