Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

2921
Alabama escribió: 28 Dic 2018, 16:28 A mí Jordi me gusta también pero me sorprende que digas que es delgado porque es el típico que tiene cara de fofisano ¿no os parece?
A mí sí.
Y sí me parece mono, una cosa no quita la otra :D:

2922
juanolas escribió: 28 Dic 2018, 17:47
Alabama escribió: 28 Dic 2018, 16:28 A mí Jordi me gusta también pero me sorprende que digas que es delgado porque es el típico que tiene cara de fofisano ¿no os parece?
A mí sí.
Y sí me parece mono, una cosa no quita la otra :D:
Pues delgado.

Y pequeño [mention]Alabama[/mention] , este no nos empotra ni delirando, tiene capacidad de empotramiento a nivel Pablo Motos, pa que se me entienda.
Imagen

2923
Huy nunca des nada por sentado.
A mí es que me gustan más tirando a carnosos que delgadurrios y ya no te digo que mazados de gim. Entonces casi que me da bajonazo saberlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2925
haemalea escribió: 28 Dic 2018, 18:45 Dinio va a tener una niña.
No sabía que Dinio estaba embarazado :meparto:
Ahora enserio, no sabía que iba a ser papá.
Imagen

2926
Codes escribió: 28 Dic 2018, 18:47
haemalea escribió: 28 Dic 2018, 18:45 Dinio va a tener una niña.
No sabía que Dinio estaba embarazado :meparto:
Ahora enserio, no sabía que iba a ser papá.
No si yo también me he enterado ahora, pero ha dicho ya el sexo

Es su tercera mujer xD
Dinio anuncia que va a ser padre de una niña tras superar sus problemas de fertilidad
El excolaborador de televisión cumple su sueño de volver a vivir la experiencia de la paternidad junto a Milena, su tercera mujer. La pareja espera ya sabe que espera una niña
https://www.lecturas.com/actualidad/din ... ad_60372/1

2927
Gorgeous escribió: 27 Dic 2018, 07:32
wind escribió: 27 Dic 2018, 03:19 En un foro bastante conocido ha abierto un hilo una persona que dice trabajar en Mediaset y responde preguntas, igual os interesa.
Uy un becario traidor? :popcorn:
Pues según he leído no es becario sino de dirección de contenidos/hidden]

2928
wind escribió: 28 Dic 2018, 19:49
wind escribió: 27 Dic 2018, 03:19 En un foro bastante conocido ha abierto un hilo una persona que dice trabajar en Mediaset y responde preguntas, igual os interesa.
.
En qué foro? Suena de fiar?

2929
Será fc ¿no? Porque ahí se abren muchos hilos de “soy xxx y contesto preguntas”.

2930
haemalea escribió: 28 Dic 2018, 20:07
wind escribió: 28 Dic 2018, 19:49
.
En qué foro? Suena de fiar?
En uno muy grande con poner en el buscador de ese foro Mediaset lo tienes.

2934
Pues hijas mias será que no veis Cazamariposas.
Que por cierto también me trisco felizmente al copresentador que no es Nando, que es cántabro.

2935
He leído ese hilo del que dice trabajar en mediaset y tampoco cuenta gran cosa, lo único un poco más salseante es que supuestamente Belén Esteban se peleó con Andrea en los pasillos y esta la contesto mal y Esteban sacó la mano a paseo...pero de esto tengo mis dudas de que sea cierto.

Y no mucho más, según el que contestas las preguntas la Toñi Moreno le parece la más simpática y la que menos la Sandra Barneda y Lara Alvarez.
Y si el foro es fc no se para que tanto secretismo.

2939
Emma García se quedó anclada en los 90. Es imposible ir peor maquillada, yo creo que se lo hace ella. Es que lleva un pelo y un maquillaje pasadísimo. De la ropa ya ni hablo.

2940
Alguien me pasa el enlace por privado? a mi tampoco me sale en el buscador.

Por cierto, Yvonne Reyes ha demandado a Eva Zaldívar, a Andrea la hija de ésta y Pepe Navarro, y al detectite que robó el tenedor a Alejandro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.