Re: MIS PRODUCTOS FAVORITOS 2018
121Te gustan más que los sticks entonces? [mention]KatvonD[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aporta mucha hidratación y la niacinamida mejora el aspecto de los poros y unifica el tono de piel, además deja una sensación como de piel matificada muy agradable, llevo ya dos botes y me parece impresionante para un producto que no cuesta ni 10€.
Es tirando a seco sí porque es de los retro mate pero es taaaan bonito y sienta tan bien que no me importaCaperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 21:27 @Nitty es muy seco el labial de mac? Porque tiene un color...
Nada que el primer de Mac no pueda solucionar. Imagino, porque no tengo ese producto pero hablan maravillasNitty escribió: 30 Dic 2018, 21:38Es tirando a seco sí porque es de los retro mate pero es taaaan bonito y sienta tan bien que no me importaCaperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 21:27 @Nitty es muy seco el labial de mac? Porque tiene un color...
Aunque es menos seco que el Ruby que también me encanta pero si que es secorro.
Yo uso el primer de ELF que es del estilo de Mac pero muy low cost o nada, la mayoría de las veces no uso nadaCaperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 21:42Nada que el primer de Mac no pueda solucionar. Imagino, porque no tengo ese producto pero hablan maravillasNitty escribió: 30 Dic 2018, 21:38Es tirando a seco sí porque es de los retro mate pero es taaaan bonito y sienta tan bien que no me importaCaperucita Rosa escribió: 30 Dic 2018, 21:27 @Nitty es muy seco el labial de mac? Porque tiene un color...
Aunque es menos seco que el Ruby que también me encanta pero si que es secorro.
Y para pieles muy secas crees que iría bien? Yo tengo el poro súper cerradoNitty escribió: 30 Dic 2018, 21:37Aporta mucha hidratación y la niacinamida mejora el aspecto de los poros y unifica el tono de piel, además deja una sensación como de piel matificada muy agradable, llevo ya dos botes y me parece impresionante para un producto que no cuesta ni 10€.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado