Cimeria escribió: 30 Dic 2018, 09:31
Sunday escribió: 29 Dic 2018, 19:26
Mirall escribió: 29 Dic 2018, 10:57
Cimeria escribió: 29 Dic 2018, 10:25
Yo me lo cogí por la app de las bibliotecas (ebiblio), funciona con el carnet de biblioteca y te puedes bajar libros durante unos días
Ostras, no la conocía, muchísimas gracias por compartirlo!! Hay que devolver los libros, o cuandl pasan los dias se borran de la cuenta y ya esta? Me he descargado uno, lo he ojeado y ya lo quiero devolver, pero no sé como va.
Perdon por el offtopic
Edito: ya he encontrado como se hace =)
Edito2: me acabo de enterar de que hay un manga de konmari
Se pueden descargar en el Kindle?
Creo que no porque tienes que tener la app (es decir se lee desde su app), no es un archivo que puedas mover de un dispositivo a otro
Tienes razón, el 'ayuda' he encontrado esto, hay que tener la app instalada en todos los dispositivos
Sincronizar mis lecturas en varios dispositivos
La aplicación permite sincronizar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro diferente retomándola en el punto exacto en que la habías dejado.
Si empiezas la lectura en un dispositivo móvil y quieres continuarla en otro móvil distinto, realiza los siguientes pasos:
Instala la aplicación en el dispositivo móvil en el que quieras continuar la lectura.
Activa la aplicación con tu usuario y contraseña.
Dirígete a la sección Descargas y pulsa Sincronizar dispositivo (icono de la flecha). Automáticamente el título descargado en el otro dispositivo móvil aparece en éste y puedes continuar la lectura desde donde la dejaste.
Edito: tambien he encontrado esto
P: ¿Desde qué dispositivos puedo leer los libros electrónicos que he tomado en préstamo?
R: La aplicación de lectura está disponible para dispositivos Android e iOS.
La aplicación para Android, requiere Android versión 4.4 ó superior.
La aplicación para Apple, requiere Apple iOS versión 8 ó superior.
No hacer nada también es tomar una decisión.