Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GRUPOS EN PÁGINA 13

525
Voto sin leer casi nada porque no puedo leer tantas páginas de gifs, pensaba que este año podría seguir el ritmo pero seguimos en plena forma jajaja Mis votos a ciegas y sin estrategias

GRUPO 1

1. Stephen Holder (The Killing)
2. Spike (Buffy Cazavampiros)
3. Andy Dwyer (Parks and Recreation)

GRUPO 2

1. Sydney Chambers (Grantchester)
2. Ethan Chandler (Penny Dreadful)
3. Takeshi Kovacs (Altered Carbon)

GRUPO 3

1. Gary Preston (Miranda)
2. Jax Teller (Sons of Anarchy)
3. Gendry (Juego de Tronos)

GRUPO 4

1. Nick (El cuento de la criada)
2. David Budd (Bodyguard)
3. Dale Cooper (Twin Peaks)

Del grupo 2 y 3 he tenido que poner a alguno que no conocía de relleno porque no conozco ni a la mitad de los nominados, que suspensa estoy, aunque muchas series solo viendo los fotogramas tienen una pinta malísima jajaja creo que no conociera solo veré la del cura marchoso :jiji:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

526
GRUPO 1
1 punto: Tormund Giantsbane (Juego de Tronos)
2 puntos: Sihtric (The Last Kingdom)
3 puntos: Barry Allen (The Flash)

GRUPO 2
1 punto: Daario Naharis (Juego de Tronos)
2 puntos: Sydney Chambers (Grantchester)
3 puntos: Josh (Younger)

GRUPO 3
1 punto: Wade Kinsella (Hart of Dixie)
2 puntos: Gary Preston (Miranda)
3 puntos: Alec Lightwood (Shadowhunters)

GRUPO 4
1 punto: John Moore (The Alienist)
2 puntos: Klaus Mikaelson (The Originals)
3 puntos: Tom Branson (Downton Abbey)
Imagen

527
Darcy escribió: 27 Dic 2018, 23:47 Yo le he votado pero todavía no he visto la serie :bag: pero me fío de @AnbotokoMari que me dijo que de verdad de la buena era buen novio: Takeshi Kovacs de Altered Carbon.

Por si queréis votar con :braga: se lo robo de su hilo a la nominadora :hide1:

Podéis comprobar que no han escatimado en vestuario.
[/quote]

Pero si es cabeza cañiche con otra serie..... ni de coña!
Pimpi escribió: 28 Dic 2018, 16:32 :sumo: VOTA a JACK!

Recuerda el hombre más sexy y amoroso del planeta!

Imagen

@Kate no me ayudas nada!
Como que no? no has visto mi campaña? si me lo curre un monton! la vuelvo a poner....
Imagen

528
Kate escribió: 26 Dic 2018, 23:01 Hasta que dia se puede votar??

Yo vengo a hacer campaña por mi marido... ya que es el NOVIO DE LA TELE PERFECTO, y tiene que ser el ganador indiscutible de este año.... y por qué digo esto? pues por mil motivos... comenzamos:

Tendrás la cita romántica perfecta, te comprara una manzana dulce aunque sea el ultimo dolar que le quede, y te hará sentir en una nube...

Imagen

Imagen

porque te apoyara y mirara de esa manera cuando tengas un mal día, volviéndolo perfecto...

Imagen

Imagen

Porque vivir con el nunca es aburrido, te arrancará sonrisas y te seguirá sacando a bailar aunque pasen los años...

Imagen

Imagen

Porque es sexy y te esperará así el día de su cumpleaños, aunque estés embarazada de trillizos y te sientas fea y gorda.

Imagen

Porque es un padrazo y hará sentir a sus hijos que son lo más importante del mundo y pueden contar con él para todo y no haya nada que Jack no pueda hacer o arreglar...

Imagen

Imagen

y porque que coño! está bueno!!! sabes que solo hay un ganador este año y ese es JACK PEARSON (THIS IS US) GRUPO 2.

VOTA A JACK!!!

Imagen
Imagen

533
No deja de invadirme una conocida sensación de morriña cada vez que veo a Wade Kinsella en el Novio, sigo sin haber visto Hart of Dixie (es que ni siquiera he tenido que googlear :lol: ) pero el chico ya tiene un hueco en mi patatuela.

Bien.

Voy a campañear a Charles, de Younger, por aquellas a las que nos van maduritos. Se merece un tercer puesto, detrás de Malcolm Reynolds. (Así voy yo por la vida, con la verdad por delante y las expectativas donde tienen que estar).

Imagen

Aviso: Esta campaña contiene SPOILERS DE YOUNGER

Aquí tenéis a un tipo elegante, divertido, inteligente y cándido, buen material, que lo mismo te monta un emporio de una revistilla que te cocina unos huevos pa desayunar.

Imagen

Aunque tenga a las espaldas dos niñas (majísimas) y una exmujer (un poco locatis).

Que es un romanticón, pero sin pasarse.

Imagen

Que está pa ponerle un pisín en la playa.

Imagen

Y que artes seductoras las tiene ya bien aprendidas.
Imagen
Imagen

(Ojú).

Que el pobre hombre va por la vida histérico porque se siente atraído por una moza a la que teóricamente saca unos quince años y eso está feo, coincidiremos. Miradlo ahí, pasándolo mal.
Imagen

Para ser justos, aunque la moza en cuestión tuviera veintiséis, ya es mayorina para saber qué quiere de la vida, que yo voy por los veintiocho y lo tengo clarinete.
Imagen

Ajem.

Luego se entera de que (como tienes cuarenta) estás saliendo con otro señor (que también tiene cuarenta) y qué mejor forma de declararse que preguntándote por qué sales con un viejo que no es él. Si es que el tío es divertido hasta cuando se le hincha la vena de la frente.
Imagen

Charles viene con dos ventajas:
- La número 1: finalmente se la refanfinfla si tienes veinte o cuarenta, porque él te quiere a ti porque eres tú, así que no va a hacer como los pitopáusicos que dejan a sus señoras por mozas recién destetadas.

- La número 2: Está tan bueno con barba como sin ella. Juzguen ustedes mismas.

Imagen

Imagen

Yo ahí lo dejo. Votad a Charles, o en su defecto, ved Younger, que no cura enfermedades pero para pasar el rato está guay.

O salid de casa hombre, que hace bueno.
Imagen

534
Voy a votar antes de que se me olvide.

GRUPO 1
1 punto para Andy Dwyer (Parks and Recreation)
2 puntos para Sihtric (The Last Kingdom) - de nada, Pescao.
3 puntos para Stephen Holder (The Killing)

GRUPO 2
1 punto para Matt (Madres Forzosas)
2 puntos para Jake Peralta (Brooklyn 99)
3 puntos para Pacino (El Ministerio del Tiempo)

GRUPO 3 (me duele el corazón, les daría 3 puntos a cada uno :lloron: )
1 punto para Wade Kinsella (Hart of Dixie)
2 puntos para Gary Preston (Miranda)
3 puntos para Gendry (Juego de Tronos)

GRUPO 4
1 punto para Tio Jesse (Padres Forzosos)
2 puntos para Jim Halpert (The Office)
3 puntos para Tom Branson (Downton Abbey)

536
Pero qué este sin dios!?

Primero no me entero de que se ha abierto y luego voy por ahí mirando...Y QUE HA VUELTO HASTA SPENCER REID!!!

PERO ESTO QUÉ ES!?

Por lo menos he visto a Malcom Reynolds, a Spike, a Chandler...

Pero ¿Peña? again? y ¿Pacino?

En lo de Antonio Alcantara no voy ni a entrar pero es que no se ha nominado a Aidan Shaw, si traemos viejas glorias las traemos todas.

Cappie de Greek por ejemplo...CARLOS MATA, ya que estamos! :meparto: :loll:

Como siempre, os está quedando esto precioso. :enamorado:

PD: Un aplauso para la que ha nominado al asesino de Versace :loll: :clap:

537
Estoy intentando adentrarme en el mundo gif desde el móvil :mellao:
Leer la campaña de Vakarian me ha recordado que el sector maduritos está poco explorado, está Alcántara deslumbrando desde su puesto y claro, no nos atrevemos ni a mirar, directamente :meparto:
Os recuerdo que está este tío, y que personalmente me hizo pensar que ‘ya voy pa arriba’, con canas y todo le hacía un favor :sip:

Eddie Valetik, del grupo 2 :guiño:
Imagen
Imagen