Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4601La Rista es terrible, como decís, parece que tiene mucho tiempo y ganas de jarana porque siempre tiene que decir algo aunque no le incumba xD
Yo creo que socialmente está mal visto operarse para "ser más guapa".SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2018, 20:05 @Chanel_lover Ni siquiera insinúa que esté operada, es que yo flipo.
A todo esto, me hace gracia que se oculten las operaciones. Si le preguntas a un astronauta qué ha hecho para llegar a ello te cuenta 'pues mira, estudié esto, esto otro, luego me especialicé así o asá, necesitaba tener estos títulos y demostrar que sabía hacer estas cosas y que mi cerebro es fetén'.
A una de estas modelos/influencers parece que quieren mantener oculto como llegan a ser influencers de moda: guapas, con mas o menos carisma, sabiendo desenvolverse bien en las redes sociales, conocimientos de publi-marketing, un equipo que les ayuda y a veces haciéndose retoques estéticos. No entiendo el negar este tipo de cosas, además de hacerlo por ellas mismas les puede ayudar o no en su enfoque profesional. No se por qué quieren hacer creer que les cae por gracia divina y luego se rasgan las vestiduras cuando dicen que se lo han regalado y que no se lo han currado, todo lleva una inversión y un trabajo detrás.
+1metz escribió: 27 Dic 2018, 13:47 Ni tiene mérito ser guapa por naturaleza ni por operarse. Y operarse para ser guapa es por definición un acto superficial.
Para estar tan extendida todas nos cuidamos o lo intentamos, comer sano, gimnasio, pelo así o asá, mechas y tintes, las cirugías estéticas y retoques van en aumento...panecillosueco escribió: 27 Dic 2018, 18:04 Que cuidarse es de bobas es una opinión bastante extendida en general.
Extendida en general en el foro, me refería. Muchos años leyendo muchas cosasSnoopyCrisprCas escribió: 27 Dic 2018, 18:19Para estar tan extendida todas nos cuidamos o lo intentamos, comer sano, gimnasio, pelo así o asá, mechas y tintes, las cirugías estéticas y retoques van en aumento...panecillosueco escribió: 27 Dic 2018, 18:04 Que cuidarse es de bobas es una opinión bastante extendida en general.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados