Re: Últimas adquisiciones
41Me encantan todas vuestras compras, en especial la biker de bsk, tiene un color precioso
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Vaya! Lo tengo q recoger todavía, a ver si tengo suerte! Ya sabemos que las prendas de zara son un poco loteríasirenita escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Mrlyd yo también cogi el cuerpo de zara a ese precio.con q te lo pones tu¿ me gusta tb mucho tu camisa pijamera.
Unicornio yo cogi el vestido crepe de zara y lo descambie...no m convencía puesto
Serendipity vaya chollazo la camisa de lunares de zara.alguna foto de la diadema puesta¿
Que bonitochristtinita escribió: 12 Feb 2018, 17:46 Missfake, la biker roja es super chula y las gafas
El vestido de antelina es pisioso Adelaa
Al final devolveré los zapatos de Bsk que son duros como piedras, y me repusieron este vestidito de Mango y no pude resistirme.. tengo que ir a borrarme de la lista de no shopping... 13€
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues todavía no le he dado uso, pero pensaba recurrir a unos jeans y unas bailarinassirenita escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Mrlyd yo también cogi el cuerpo de zara a ese precio.con q te lo pones tu¿ me gusta tb mucho tu camisa pijamera.
Unicornio yo cogi el vestido crepe de zara y lo descambie...no m convencía puesto
Serendipity vaya chollazo la camisa de lunares de zara.alguna foto de la diadema puesta¿
Me enamora el almachristtinita escribió: 12 Feb 2018, 17:46 Missfake, la biker roja es super chula y las gafas
El vestido de antelina es pisioso Adelaa
Al final devolveré los zapatos de Bsk que son duros como piedras, y me repusieron este vestidito de Mango y no pude resistirme.. tengo que ir a borrarme de la lista de no shopping... 13€
ABBC3_SPOILER_SHOW
No es exactamente el mismo estampado pero quedar queda igual que estasirenita escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Serendipity vaya chollazo la camisa de lunares de zara.alguna foto de la diadema puesta¿
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados