Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2602
Elounda escribió: 28 Dic 2018, 13:56 A ver yo por teléfono tengo voz de pija dulce recalcitrante...

No me seáis tan exigentes que así nos va!!!! :supercool:
jajajaja te juro que nunca me he fijado en la voz de alguien , pero este chico es que me llamó la atención y desdeentonces no dejo de darle vueltas. Le dije que tenía un acento super finolis, normal porque es de Madrid. Pero vamos no era el acento es el tono :lol: :lol: y así a priori me bajó la libido a -100.

pd. encima se ve que legusta mandar audios cuando va andando y eso, acaba de mandarme otro y sufro jajajajaja
Imagen

2606
JuliaDomna escribió: 28 Dic 2018, 13:45
Libuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...
Igual me pasa a mi jajaja :lol:

No sé si es cosa de los audios o qué, pero tiene la voz como muy dulce no sé jajaja nunca había escuchado un tio con la voz así. No es voz de tia obviamente, pero así delicada y muy bajita. Me raya mucho. El chico en fotos es masculino vaya jajaja es alto está muy bien físicamente :hide1: que no parece gay ni nada, pero esa voz...?
Yo voy a romper una lanza como madrileño de voz bajita y delicada. La verdad es que tengo complejo, al punto de que si pudiese cambiar algo de mi persona sería mi voz. Pero como soy el rey de los introvertidos y tengo timidez patológica, muchas veces al hablar por teléfono no me oyen, me confunden con mi madre o mi hermana, me han llegado a preguntar si están mis padres en casa a mis veintimuchos años...

Es algo muy psicológico y muy cambiante. Mi ex novia siempre me decía que de repente al entrar en mi casa crecía cinco centímetros y se me empezaba a oír. Antes de ser funcionario he trabajado de periodista en televisión y he locutado vídeos, en la oposición tuve que leer ante tribunal y fui la única persona a la que se oía desde fuera de la sala porque llevaba meses de ensayo para fingir que tenía aplomo.

Y el teléfono, y los audios, siempre han sido mi caballo de batalla. Vamos, que prefiero recorrerme diez kilómetros andando para hablar con alguien cara a cara que llamarle por teléfono si puedo evitarlo. Porque sé que mi voz cambia mucho de un medio a otro. Y también con la confianza, no sé...

Yo te diría también que mucho ánimo, y que no le des tantas vueltas, espera a oír esa voz en directo.

2609
Dellasunzione escribió: 28 Dic 2018, 14:10
Libuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...

No sé si es cosa de los audios o qué, pero tiene la voz como muy dulce no sé jajaja nunca había escuchado un tio con la voz así. No es voz de tia obviamente, pero así delicada y muy bajita. Me raya mucho. El chico en fotos es masculino vaya jajaja es alto está muy bien físicamente :hide1: que no parece gay ni nada, pero esa voz...?
Yo voy a romper una lanza como madrileño de voz bajita y delicada. La verdad es que tengo complejo, al punto de que si pudiese cambiar algo de mi persona sería mi voz. Pero como soy el rey de los introvertidos y tengo timidez patológica, muchas veces al hablar por teléfono no me oyen, me confunden con mi madre o mi hermana, me han llegado a preguntar si están mis padres en casa a mis veintimuchos años...

Es algo muy psicológico y muy cambiante. Mi ex novia siempre me decía que de repente al entrar en mi casa crecía cinco centímetros y se me empezaba a oír. Antes de ser funcionario he trabajado de periodista en televisión y he locutado vídeos, en la oposición tuve que leer ante tribunal y fui la única persona a la que se oía desde fuera de la sala porque llevaba meses de ensayo para fingir que tenía aplomo.

Y el teléfono, y los audios, siempre han sido mi caballo de batalla. Vamos, que prefiero recorrerme diez kilómetros andando para hablar con alguien cara a cara que llamarle por teléfono si puedo evitarlo. Porque sé que mi voz cambia mucho de un medio a otro. Y también con la confianza, no sé...

Yo te diría también que mucho ánimo, y que no le des tantas vueltas, espera a oír esa voz en directo.
jajaja a lo mejor le pasa lo que a ti...

pero es que ha sido todo muy raro y muy guay y se ha comprado los billetes para venir a verme, y ahora es como.... ay como no me guste su voz y la vea afeminada. jajaja estoy escuchando los audios varias veces y va como a ratos, yo creo que tiene el timbre muy bajo :meparto:

y sobre los acentos, qué curioso que no os parezca el de madrid fino ajajaja a ver yo estoy no suelo escuchar ni una s, entonces me suena super finolis este chico. además que aquí usamos los "killa/o" y claro ya solo al decir "tia" me parece fino
Imagen

2613
[mention]JuliaDomna[/mention] Me parto con el chico de los 9 audios!!!!!! :shock: :lol:
Sobre la voz femenina, tranquila, puede que sea real, pero tal vez le pegue en vivo. Vais a quedar, puede gustarte o no, no estás obligada a nada.
De hecho yo te contaré que quedé con un chico de Tinder con quien no había hablado por audio y justo antes de vernos me habló. Tiene una voz muy femenina, así como expresiones que me hacen muchísima gracia..... Pues ooooye, no veas qué bien conectamos sexualmente :jiji:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

2617
NatayChocolate escribió: 28 Dic 2018, 15:30 @JuliaDomna Me parto con el chico de los 9 audios!!!!!! :shock: :lol:
Sobre la voz femenina, tranquila, puede que sea real, pero tal vez le pegue en vivo. Vais a quedar, puede gustarte o no, no estás obligada a nada.
De hecho yo te contaré que quedé con un chico de Tinder con quien no había hablado por audio y justo antes de vernos me habló. Tiene una voz muy femenina, así como expresiones que me hacen muchísima gracia..... Pues ooooye, no veas qué bien conectamos sexualmente :jiji:
Si??? :hide1: :hide1: :red:

Si,veremos a ver qué pasa en vivo y en directo, pero es que hasta mitad de enero no viene jajaja qué nervios jiji lo bueno es que él tiene casa de verano donde yo vivo así que a unas muuuuy malas, se va a su casa y ya. que no es lo mismo que venir de madrid y tener que estar 3 días sin congeniar nada. :lol:

y si, [mention]@Celebrian[/mention] el acento lo veo chulillo ya también pero muy finolis para mi :lol:

[mention]@mareas[/mention] puede ser jajajaja no sé :lol: veremos a ver qué pasa
Imagen

2618

A mí es que ya me pasó una vez.... A un tío que yo le molaba... Era atractivo, educado, inteligente... Pero ay. No pude, no pude. Me sentí fatal una época por ser tan superficial pero es que no podía. Te entiendo lo que dices.. a cambio casi todos los que he estado han sido uno taponcillos, a mí que me gustan altotes :D:

2619
Celebrian escribió: 27 Dic 2018, 17:17 Más va a sufrir mientras no vea que realmente se acabó sin más vuelta de hoja, y para que lo vea lo que tienes que hacer es dejar de hablarle ni contestarle ni ponerte en contacto con ella. En serio le harás un favor.
Lo contrario es alargar la agonía vaya, para ella que tu le hables es una ilusión, aunque sea para decirle que no vais a volver ella se montará su película de que te va a convencer, de que le hablas porque la quieres y al final volverás con ella...
Somos todos adultos, nadie se muere de amor, y cuando una parte pierde un poco el norte es la otra la que tiene que decir hasta aquí.
Cele, que bien hablas de verdad! Me gusta leerte incluso cuando me pones las pilas a mi :lol:

A mi el acento de Madrid me parece súper kinki, nunca había pensado que fuera Fino jajajjaa
Imagen