Gracias también por la información. La duración es otro de los factores que me echan para atrás, lo que pasa es que las de Nyx no te creas que les sacan mucha ventaja en duración, quizá un poco más... Daré una vuelta por tiendas y lo volveré a toquetear todo de nuevo. Si no me convence, a tomar vientoEscopolamina escribió: 27 Dic 2018, 08:29Yo también soy cero coleccionista y para mi sinceramente no merece la pena, no por la pigmentación porque le das un par de capas y ya, sino por la duración. Solo había probado sombras de Too faced y ver que me había pasado un buen rato haciendo el ahumado rojo para que en un par de horas se viera marrón clarito me dolió en el corazoncito. No sé las de Nyx que tal van de duración, no las he probado.
Re: Cosmética LOW COST
722Hola!!
Me recomendáis algún iluminador baratero sin purpurinas ni "historias raras"? de lo que dan luz, sin más. Mi único iluminador es el Copacabana en stick.
Si lo pudiera conseguir en tienda física, ya sería la leche.
Aprovecho para NO recomendar este colorete de Catrice, me pareció mono el color y lo pillé, pues seco, sequisimo, un horror.
Me recomendáis algún iluminador baratero sin purpurinas ni "historias raras"? de lo que dan luz, sin más. Mi único iluminador es el Copacabana en stick.
Si lo pudiera conseguir en tienda física, ya sería la leche.
Aprovecho para NO recomendar este colorete de Catrice, me pareció mono el color y lo pillé, pues seco, sequisimo, un horror.
727Yo recomiendo mucho el Radiant Touch de Kiko. Es en stick y es lo que dices, sólo aporta luz. Aun así existe en dos tonos, yo tengo el gold (el otro es rosita claro), y difuminado el tono es imperceptible. Me encanta para maquillajes suaves y aspecto natural, es 0 evidente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
729Los labiales matte ink de maybelline también entran en la oferta? Xq en la web no me salen al 50%
730¿Tenemos experiencias con las pestañas postizas imantadas de ardell? me llaman la atención.
ABBC3_SPOILER_SHOW
731Alguna ha probado el colorete de argán y el butter bronzer de Physicians Formula?
732Yo tengo el butter broncer en tono light. El color me gusta pero el olor.. me cansa un poco. Quizá huele demasiado
El colorete no sé cuál es. Tengo uno también de los butter pero creo que no dices esos [mention]Escopolamina[/mention]
El colorete no sé cuál es. Tengo uno también de los butter pero creo que no dices esos [mention]Escopolamina[/mention]
733Yo también tengo el bronceador y es muy bueno! la única pega también el aroma que para mi gusto es demasiado fuerte (a coco , piña colada o así) pero bueno, una vez puesto no se nota ya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
734Chicas, las que compraron la base en barra de MUR en verano, ¿siguen con la misma opinión? Ahora en invierno tengo la piel normal tirando a seca y me interesa esa base.
735¿Alguien ha probado el iluminador Glazed Donut de Essence? Leo que le va bien a las pieles muy blancas y es mi caso, prefiero más algo así "en frío" que un brilli-brilli con color. Aunque estaba agotado en mi tienda más cercana. De no ser el Donut , ¿de Essence en blanco/transparente recomendáis alguno más? Gracias
736[mention]Elaine[/mention], yo lo compré el otro día, porque me llamó la atención, al ser blanco tirando a azulado y no a amarillo con brillibrilli, y la verdad es que me está gustando. He dejado aparcado el Goddess of Love de I Heart por el Glazed Donut.
Yo también soy blanquita y me deja un lustre bonito, natural y discreto. De hecho, si quieres que se note, tienes que insistir, eh?
Yo también soy blanquita y me deja un lustre bonito, natural y discreto. De hecho, si quieres que se note, tienes que insistir, eh?
737Muchísimas gracias, [mention]Lana[/mention]. ¡Pues entonces va a ser justo lo que busco, sobre todo si me dices que hay que insistir para que se vea! Genial
738Recomiendo este cacharrito de la marca You Are The Princess:
Es super baratuno, flexible, no ocupa nada y permite secar brochas y pinceles al solete de la ventana.
A ver lo que dura la eficacia de las ventosas, pero de momento va muy bien
Es super baratuno, flexible, no ocupa nada y permite secar brochas y pinceles al solete de la ventana.
A ver lo que dura la eficacia de las ventosas, pero de momento va muy bien
739Yo limpie justo ayer las brochas y es que con eso no me da ni para un tercio de las que tengo , de you're the princess me llamó la atención el cacharro este para secar las esponjas:
Me parece que estaría bien para cuando no puedes tenerla fuera en viajes hasta que se seque del todo y la tienes que meter sí o sí en el neceser.
Me parece que estaría bien para cuando no puedes tenerla fuera en viajes hasta que se seque del todo y la tienes que meter sí o sí en el neceser.
Última edición por Heirloom el 31 Dic 2018, 13:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
740Si el cacharro ese secaesponjas sirve para algo, me salva casi la vida.
Ñ