Re: Vox Pópuli II
2901Ay, pues no vi nada [mention]Soni[/mention]. Estoy muy desconectada de todo estos días, pero vaya, yo siempre pensé que era pilingui
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
haemalea escribió: 27 Dic 2018, 22:03Archivada la denuncia por malos tratos de María Sanjuan
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... uan-575095
A nivel provincia yo he visto cómo se archivaba un caso de malos tratos porque la familia de él tiene pasta. Y me acuerdo que incluso era como tabú hablar en la calle de ese tema. Así que me creo totalmente que haya podido ser también el caso de esta chica por la influencia de su familia política.Woccek escribió: 28 Dic 2018, 09:58haemalea escribió: 27 Dic 2018, 22:03Archivada la denuncia por malos tratos de María Sanjuan
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... uan-575095
El es primo de Barei, la familia tiene muchisima pasta, eran los propietarios de la torre Windsor que ardió hace años, de cines, discotecas...
A María San Juan la veía hace muchos años por Chueca, iba mucho a desayunar a un sitio por esa zona, en persona es hiper delgada, bajita y monisima de cara, con ojazos, pero labios morcilla operadisimos. Muy tontita rollo pelo flusss flussss para arriba y para abajo.
Vete al último mensaje de la página anterior.haemalea escribió: 28 Dic 2018, 13:13 Estoy viendo en Ana Rosa a Jordi Marin contando que tuvo algo con Chabeletten una noche. Ein?
A mi lo que me da es yuyu.
Es paparazzi y estuvo un tiempo colaborando en Sálvame, no sé si sigue. Había sonado para entrar en GH.lareinadeldesierto escribió: 28 Dic 2018, 14:50 Podéis ilustrarnos con foto quién es Jordi Martí, como no veo la tele me pierdo ciertos personajes. Lo he buscado en Google y tampoco es guapo para que no se lo pueda ligar chabeleteen, no? Está al nivel de los otros, no? Pero vamos, que son monos pero comparándolo con ella, claro. Y a qué se dedica el muchacho?
Yo tengo claro que liga porque ellos quieren salir en los medios, si la muchacha además de fea parece retarded hablando, si tuviera gracia y salero me lo creería, pero es que no tiene ni eso.
A mis brazos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados