A ver yo por teléfono tengo voz de pija dulce recalcitrante...
No me seáis tan exigentes que así nos va!!!!
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2602jajajaja te juro que nunca me he fijado en la voz de alguien , pero este chico es que me llamó la atención y desdeentonces no dejo de darle vueltas. Le dije que tenía un acento super finolis, normal porque es de Madrid. Pero vamos no era el acento es el tono y así a priori me bajó la libido a -100.Elounda escribió: 28 Dic 2018, 13:56 A ver yo por teléfono tengo voz de pija dulce recalcitrante...
No me seáis tan exigentes que así nos va!!!!
pd. encima se ve que legusta mandar audios cuando va andando y eso, acaba de mandarme otro y sufro jajajajaja
2603El acento de Madrid os parece fino? A mí para nada
2604.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
2605Qué curioso, me parece más dulce, amable y menos duro el acento andaluz que el madrileño que me suena tajante y un poco bruto
2606Yo voy a romper una lanza como madrileño de voz bajita y delicada. La verdad es que tengo complejo, al punto de que si pudiese cambiar algo de mi persona sería mi voz. Pero como soy el rey de los introvertidos y tengo timidez patológica, muchas veces al hablar por teléfono no me oyen, me confunden con mi madre o mi hermana, me han llegado a preguntar si están mis padres en casa a mis veintimuchos años...JuliaDomna escribió: 28 Dic 2018, 13:45Igual me pasa a mi jajajaLibuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...
No sé si es cosa de los audios o qué, pero tiene la voz como muy dulce no sé jajaja nunca había escuchado un tio con la voz así. No es voz de tia obviamente, pero así delicada y muy bajita. Me raya mucho. El chico en fotos es masculino vaya jajaja es alto está muy bien físicamente que no parece gay ni nada, pero esa voz...?
Es algo muy psicológico y muy cambiante. Mi ex novia siempre me decía que de repente al entrar en mi casa crecía cinco centímetros y se me empezaba a oír. Antes de ser funcionario he trabajado de periodista en televisión y he locutado vídeos, en la oposición tuve que leer ante tribunal y fui la única persona a la que se oía desde fuera de la sala porque llevaba meses de ensayo para fingir que tenía aplomo.
Y el teléfono, y los audios, siempre han sido mi caballo de batalla. Vamos, que prefiero recorrerme diez kilómetros andando para hablar con alguien cara a cara que llamarle por teléfono si puedo evitarlo. Porque sé que mi voz cambia mucho de un medio a otro. Y también con la confianza, no sé...
Yo te diría también que mucho ánimo, y que no le des tantas vueltas, espera a oír esa voz en directo.
2607Me vais a perdonar pero no se donde sacáis que el acento madrileño es fino. Vale que no es el vasco...pero fino?¿ en serio?¿
2608A ver muchachas, en Andalucía se dice “fino” cuando se habla con las eses. No es fino de finura al menos en mi tierra
2609jajaja a lo mejor le pasa lo que a ti...Dellasunzione escribió: 28 Dic 2018, 14:10Yo voy a romper una lanza como madrileño de voz bajita y delicada. La verdad es que tengo complejo, al punto de que si pudiese cambiar algo de mi persona sería mi voz. Pero como soy el rey de los introvertidos y tengo timidez patológica, muchas veces al hablar por teléfono no me oyen, me confunden con mi madre o mi hermana, me han llegado a preguntar si están mis padres en casa a mis veintimuchos años...JuliaDomna escribió: 28 Dic 2018, 13:45Igual me pasa a mi jajajaLibuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...
No sé si es cosa de los audios o qué, pero tiene la voz como muy dulce no sé jajaja nunca había escuchado un tio con la voz así. No es voz de tia obviamente, pero así delicada y muy bajita. Me raya mucho. El chico en fotos es masculino vaya jajaja es alto está muy bien físicamente que no parece gay ni nada, pero esa voz...?
Es algo muy psicológico y muy cambiante. Mi ex novia siempre me decía que de repente al entrar en mi casa crecía cinco centímetros y se me empezaba a oír. Antes de ser funcionario he trabajado de periodista en televisión y he locutado vídeos, en la oposición tuve que leer ante tribunal y fui la única persona a la que se oía desde fuera de la sala porque llevaba meses de ensayo para fingir que tenía aplomo.
Y el teléfono, y los audios, siempre han sido mi caballo de batalla. Vamos, que prefiero recorrerme diez kilómetros andando para hablar con alguien cara a cara que llamarle por teléfono si puedo evitarlo. Porque sé que mi voz cambia mucho de un medio a otro. Y también con la confianza, no sé...
Yo te diría también que mucho ánimo, y que no le des tantas vueltas, espera a oír esa voz en directo.
pero es que ha sido todo muy raro y muy guay y se ha comprado los billetes para venir a verme, y ahora es como.... ay como no me guste su voz y la vea afeminada. jajaja estoy escuchando los audios varias veces y va como a ratos, yo creo que tiene el timbre muy bajo
y sobre los acentos, qué curioso que no os parezca el de madrid fino ajajaja a ver yo estoy no suelo escuchar ni una s, entonces me suena super finolis este chico. además que aquí usamos los "killa/o" y claro ya solo al decir "tia" me parece fino
2610Lo de la voz yo de momento esperaría a conocerle en persona y ya a ver qué te parece
2611Justo jajajaSys escribió: 28 Dic 2018, 14:26 A ver muchachas, en Andalucía se dice “fino” cuando se habla con las eses. No es fino de finura al menos en mi tierra
2612A mi me encanta el acento de Madrid pero no lo veo nada fino, me parece como de chulo o que hablan en plan sobrao xD
2613[mention]JuliaDomna[/mention] Me parto con el chico de los 9 audios!!!!!!
Sobre la voz femenina, tranquila, puede que sea real, pero tal vez le pegue en vivo. Vais a quedar, puede gustarte o no, no estás obligada a nada.
De hecho yo te contaré que quedé con un chico de Tinder con quien no había hablado por audio y justo antes de vernos me habló. Tiene una voz muy femenina, así como expresiones que me hacen muchísima gracia..... Pues ooooye, no veas qué bien conectamos sexualmente
Sobre la voz femenina, tranquila, puede que sea real, pero tal vez le pegue en vivo. Vais a quedar, puede gustarte o no, no estás obligada a nada.
De hecho yo te contaré que quedé con un chico de Tinder con quien no había hablado por audio y justo antes de vernos me habló. Tiene una voz muy femenina, así como expresiones que me hacen muchísima gracia..... Pues ooooye, no veas qué bien conectamos sexualmente
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
2614Es que fino y masculino no tiene que ver
2615[mention]JuliaDomna[/mention] Puede ser que te grabe los audios con voz bajita y "más intima". Igual su tono de voz no es ese realmente.
2616+1Celebrian escribió: 28 Dic 2018, 15:15 A mi me encanta el acento de Madrid pero no lo veo nada fino, me parece como de chulo o que hablan en plan sobrao xD
2617Si???NatayChocolate escribió: 28 Dic 2018, 15:30 @JuliaDomna Me parto con el chico de los 9 audios!!!!!!
Si,veremos a ver qué pasa en vivo y en directo, pero es que hasta mitad de enero no viene jajaja qué nervios jiji lo bueno es que él tiene casa de verano donde yo vivo así que a unas muuuuy malas, se va a su casa y ya. que no es lo mismo que venir de madrid y tener que estar 3 días sin congeniar nada.
y si, [mention]@Celebrian[/mention] el acento lo veo chulillo ya también pero muy finolis para mi
[mention]@mareas[/mention] puede ser jajajaja no sé veremos a ver qué pasa
2618A mí es que ya me pasó una vez.... A un tío que yo le molaba... Era atractivo, educado, inteligente... Pero ay. No pude, no pude. Me sentí fatal una época por ser tan superficial pero es que no podía. Te entiendo lo que dices.. a cambio casi todos los que he estado han sido uno taponcillos, a mí que me gustan altotesJuliaDomna escribió: 28 Dic 2018, 13:45Igual me pasa a mi jajajaLibuse escribió: 28 Dic 2018, 13:15 Ay, yo noble diría nada pero esa característica a mí es algo que no me gusta nada...
2619Cele, que bien hablas de verdad! Me gusta leerte incluso cuando me pones las pilas a miCelebrian escribió: 27 Dic 2018, 17:17 Más va a sufrir mientras no vea que realmente se acabó sin más vuelta de hoja, y para que lo vea lo que tienes que hacer es dejar de hablarle ni contestarle ni ponerte en contacto con ella. En serio le harás un favor.
Lo contrario es alargar la agonía vaya, para ella que tu le hables es una ilusión, aunque sea para decirle que no vais a volver ella se montará su película de que te va a convencer, de que le hablas porque la quieres y al final volverás con ella...
Somos todos adultos, nadie se muere de amor, y cuando una parte pierde un poco el norte es la otra la que tiene que decir hasta aquí.
A mi el acento de Madrid me parece súper kinki, nunca había pensado que fuera Fino jajajjaa
2620Gracias hahaha pero que va, escribo como hablo muchas veces, fatal. Si yo nunca pretendo sonar dura ni poner pilas, es de buen rollo todo xD
A mi también me parece bastante kinkillero el madrileño, pero me mola. Es que los andaluces llaman hablar fino a hablar sin acento andaluz haha
A mi también me parece bastante kinkillero el madrileño, pero me mola. Es que los andaluces llaman hablar fino a hablar sin acento andaluz haha