Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Juegos y juguetes

61
Las pelotas son muy buenas. Estimulan los reflejos y la motricidad. Yo con esa edad no sé con qué andaban, la verdad...

[mention]Yelle[/mention], no sé por qué pero pensaba que ya habíais pillado la tabla curva...

Veo que voy bien de memoria :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

63
Yelle escribió: 04 Dic 2018, 19:40 @Adore el mío con esa edad estaba todo el día con las pelotas de peluche, se partía de risa tirándolas y viéndolas rodar.
+ 1. El mío hace 6 meses la próxima semana y lleva ya un par de semanas que las tira aposta y las pega con sus manitas para que rueden. Le encanta, pega unos chillidos...

64
Yelle escribió: 04 Dic 2018, 19:40 @Adore el mío con esa edad estaba todo el día con las pelotas de peluche, se partía de risa tirándolas y viéndolas rodar.
:mrgreen: lo apunto. También he visto por IG las botellas sensoriales, las venden ya hechas?
Imagen

65
[mention]Adore[/mention], l'as Navidades pasadas la mía tenía 9 meses y le hice una cesta de tesoros. Fui al Tiger y elegí cosas sin piezas pequeñas y se las fui dando poco a poco tipo calendario de adviento. Tiene una pelota de madera, un cepillo del pelo pequeño, una pandereta,...
Imagen

68
[mention]Yelle[/mention] es genial! La escala musical, los colores, conceptos.. Me gusta para mí! :angel: ya nos contarás qué tal esa curva con mini G.

También quiero ir a por unas plastilinas muy blanditas, que huelen bastante bien y traen moldes con formas.

70
Morgana escribió: 06 Dic 2018, 13:17 @Adore, l'as Navidades pasadas la mía tenía 9 meses y le hice una cesta de tesoros. Fui al Tiger y elegí cosas sin piezas pequeñas y se las fui dando poco a poco tipo calendario de adviento. Tiene una pelota de madera, un cepillo del pelo pequeño, una pandereta,...
Qué chulo, aunque a lo mejor la mía aun es demasiada pequeña no?
Imagen

74
Ghost_World escribió: 11 Dic 2018, 13:40 A mí me chiflan los juguetes Montessori pero me parece que hay un negociazo sacacuartos detrás.
Pienso igual. Hay opciones más baratillas o incluso usando un poco la creatividad puedes hacer cosas entretenidas y low cost.

76
Ghost_World escribió: 11 Dic 2018, 13:40 A mí me chiflan los juguetes Montessori pero me parece que hay un negociazo sacacuartos detrás.
Es para alucinar la verdad. Hay cosas chulísimas pero estoy ya un poco saturada con el tema. Entiendo que ya que son de madera, tengan que ser seguros en cuántos a pinturas, barnices y piezas ya que se las van a llevar a la boca, pero esq es excesivo, no sé. El famoso arcoiris, los nimbs, y mil cosas más, son super caras y sencillas.

80
Yo este año le he pillado en lidl el avión, la comidita y como un happy meal, está genial. El happy meal se puso a dar palmas y a decir ñam ñam y cuando vio que era de madera me dijo que para mí :meparto: Pero pasado el disgusto juega un montón con eso.

Ya le hemos dado la tabla curva, menudo acierto, cuando la vio empezó a chillar de emoción y se pasa el día usándola de tobogán o como circuito de coches.
Imagen