Re: Di lo que piensas bellecil
10041Yo para nochebuena me las pinté con dos capas de esmalte dorado súper metálico de Wet and Wilde, y encima esmalte de glitter también dorado de essence. Queda muy bonito y por cuatro euros en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sephora tiene un quitaesmalte de estos en botecito (que metes tú el dedo) especial para glitter que va muy bien. Si no, siempre puedes dejar las uñas con el algodón empapado un ratito.
Ese! Yo le di unos buenos meneos antes de usarlo, que también llevaba tiempo sin ponérmelo.Candy Girl escribió: 28 Dic 2018, 15:12 Ay, el ruby pumps, el mio ha espesado un poco, pero es un clásico, igual mañana lo uso!
Yo lo tengo y no lo uso por eso. Es horrible cómo se queda pegado en la uña, ni con capa base.Candy Girl escribió: 28 Dic 2018, 14:46 Una nochevieja usé el esmalte circus confetti de essence, y para que quedara tupido lo apliqué como un punzón.... no os haceis una idea de lo mal que lo pasé para quitarmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado